Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

A Tello le han puesto una clausula de doce millones tambien.
    Como le salga una temporada medioque ya sabeis....
    No es de Bahia
    Que hacemos jugadores de esa agencia tampoco pueden jugar en el Betis?

Comentario

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      No es de Bahia
      No compares.. A Tello ya lo firmas con esa condición.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
        Yo respecto a esto, y teniendo en cuenta que el compañero betis1968 (Manuel) es a la cantera del club lo que Snowden a la NSA, si dice que no es por Bahía, me lo tengo que creer por *******.

Dicho lo cual, es una CAG.ADA tamaño trolebús del club el no contar con el que de largo es el mejor y más maduro del filial. Salvo que finalmente cambie la situación, el jugador amplíe otra vez y "casualmente" vaya entonces a Montecastillo, en cuyo caso me la envainaría y olé señor Miyagi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
        La caga.da tipo camión es ponerlo en el escaparate de primera cuando termina en 2 años su contrato. ..que quieres que se vaya gratis en 2 años o el año que viene por un bocadillo de mortadela. Yo veo bien que no vaya sea por el motivo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Y a Hinojosa también porque le renovaron hace 4 meses. Y Narváez tiene contrato "solo" hasta 2019.....

Normalmente el club a canteranos que aún no han debutado en el primer equipo no los suele renovar por más de dos o tres años, si fuera por los chavales firmaban por 5 o 6 .

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Y a Ceballos no lo renuevas con esa condicion?

Comentario

Nos guste o no, la unica forma de que un jugador como Tello venga al Betis es poniendo cláusulas de ese estilo. A día de hoy, es nuestra forma de poder aspirar a jugadores que sumen un plus.

Comentario

Ceballos renovó con esa condición, por eso hoy día vale los 15 kilos de su clausula y tiene un % de la misma para El. Sino este año no hubiéramos visto a Ceballos en el Betis.

Comentario

No es de Bahia
                  ¿12 millones por el 50% que tiene el Betis?

Comentario

Yo llamaría a Juanmita como cuarto delantero, ya que ahora mismo solo tenemos 3.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Se le renovó con esa condición porque no quedaba otra. El Betis no tenía fuerza ninguna en la negociación.

El caso es que se están dando los pasos para que no vuelva a ocurrir. Si Hinojosa quiere crecer en este club y jugar en el primer equipo tiene que renovar y subirse la cláusula. Si no lo hace es porque no tiene intención ninguna de quedarse y por lo tanto no tiene sentido perder el tiempo haciendo que ocupe una plaza en el "stage" de pretemporada que podría ocupar otro chaval más comprometido.

Es fácil, o renueva, o a la grada hasta que se termine su contrato y entonces que haga lo que le de la real gana, pero basta de criarle los pollitos a Bahía y de soportar los cohones de la Petona.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/07/17, 12:46:02.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Por fin se reconoce abiertamente que estábamos haciendo los primos en cantera.

Es fácil culpar al canterano de turno, pero es que se lo ponemos a huevo. Hinojosa renovó hace 4 meses hasta el 2019. Si este año se sale.....la próxima temporada lo regalamos... es que es de traca.

Bien por Serra, el único hombre de fútbol entre tanto monigote.
                        Es tan simple como eso. Lo curioso es como ahora hay gente que se queja de que no vaya a la pretemporada y sería la misma que criticaría al club el año que viene por no haberlo atado antes.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Yo me niego a creer que al mejor jugador del filial no le permitan hacer la pretemporada con el primer equipo por ser de Bahía. Es más, es que renovó hace pocos meses con lo cual no vas a tener otro caso Ceballos.
                          Otra vez con la burra al trigo... Renovó solo hasta 2019, es decir que al finalizar esta temporada le restaría solo un año de contrato. ¿Tú crees que si debuta con el primer equipo los de Bahía van a sentarse a negociar una ampliación de contrato cuando en unos meses se puede ir por dos duros y ellos trincar una comisión del copón?

Comentario

Ceballos te fuerza a renovar con esa condición, no compares. A veces pareces sevillista hablando. No vayas a ser como Amaya. Siempre metiendo cizaña

Comentario

Y putear a un chaval que no se lo merece. Que desde que llegó a la cantera lo ha dado todo y que merece hacer la pretemporada con el primer equipo.

Me parece injustísimo. No pueden pagar justos por pecadores.
                              Ese chaval y cualquier otro con una simple llamada de teléfono cambia de representantes en 5 minutos. Y si no quiere cambiar que se acerque al club y diga que quiere ampliar el contrato. Mira qué fácil es.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Y putear a un chaval que no se lo merece. Que desde que llegó a la cantera lo ha dado todo y que merece hacer la pretemporada con el primer equipo.

Me parece injustísimo. No pueden pagar justos por pecadores.
                                Ese chaval y cualquier otro con una simple llamada de teléfono cambia de representantes en 5 minutos. Y si no quiere cambiar que se acerque al club y diga que quiere ampliar el contrato. Mira qué fácil es.
                                Exacto.
                                Yo creo que es tan fácil como decir
                                -Mira, queremos que cuentes para el primer equipo, pero aquí tiene tu nuevo contrato con su respectiva clausula de 30M, firmalo porque si no, nanaí, y más teniendo a Bahia.

Y fin del problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X