Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pero el tema es que renovó hace pocos meses!!

Que lo que se pide es que haga la pretemporada la cual se ha merecido hacer. Y si convence a Setién durante la misma, antes de debutar en liga que se le vuelva a renovar subiéndole la clausula y atándolo bien. Y si no quiere renovar otra vez llegado el caso pues que no juegue con el primer equipo, pero ahora que le dejen participar en la pretemporada.

Pero que se le deje hacer la pretemporada.
    Totalmente de acuerdo contigo, sería una estupidez privarnos a nosotros mismos de ver como se desenvuelve el centrocampista más completo del B con el nuevo sistema de Setién. Se puede cortar con Bahia sin pegarnos un tiro en el pie...

Otra cosa es que se considere que no tiene sitio porque hay ya bastantes efectivos en su posición, o que Setién concretamente no haya querido llevarlo por lo que sea.

Y por cierto, mejor que especular nosotros, el club podría pronunciarse en este tema. Porque si es verdad que es por la agencia, reforzaría el mensaje que se pretende dar al resto de canteranos. Y si es decisión técnica, se dice y se acaban las especulaciones...

Comentario

• Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo, sería una estupidez privarnos a nosotros mismos de ver como se desenvuelve el centrocampista más completo del B con el nuevo sistema de Setién. Se puede cortar con Bahia sin pegarnos un tiro en el pie...

Otra cosa es que se considere que no tiene sitio porque hay ya bastantes efectivos en su posición, o que Setién concretamente no haya querido llevarlo por lo que sea.

Y por cierto, mejor que especular nosotros, el club podría pronunciarse en este tema. Porque si es verdad que es por la agencia, reforzaría el mensaje que se pretende dar al resto de canteranos. Y si es decisión técnica, se dice y se acaban las especulaciones...
      Ni más ni menos compañero.

Tu primer párrafo es lo que llevo toda la noche defendiendo y debatiendo con otros foreros. Tan fácil como eso.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Pero eso, Guardado se va ahora también de vacaciones.

No tiene ni pies ni cabeza que no este ningún medio centro del b con el primer equipo
        Bueno, a Narvaez cuéntalo como un medio que es donde mejor ha rendido y dónde puede llegar lejos en su carrera.

Comentario

No estoy de acuerdo, si tú quieres apretarle las tuercas a Bahia no puedes hacerles la vida sencilla formando a sus jugadores. Aquí no caben medias tintas. Hinojosa no puede jugar, porque acabarás en las mismas.

Comentario

No hay que perder la perspectiva de que Bahia le ha costado 20 o 30 millones de euros al Betis, tirando por lo bajo. Ni agua vamos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo, si tú quieres apretarle las tuercas a Bahia no puedes hacerles la vida sencilla formando a sus jugadores. Aquí no caben medias tintas. Hinojosa no puede jugar, porque acabarás en las mismas.
              Ni mas ni menos, es lo que llevamos defendiendo varios foreros toda la noche.

Yo soy del Betis, no del jugadores balompie.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No hay que perder la perspectiva de que Bahia le ha costado 20 o 30 millones de euros al Betis, tirando por lo bajo. Ni agua vamos.
                A eso súmale:

- Finiquito de Mel
                - Creo que Beñat era de Bahía cuando se fue
                - La no renovación de Adrián(viendo lo de la Real con su canterano, me lo espero todo)...

Comentario

-Uno de los mejores del B
                  -Una posición en la que ahora mismo no hay prácticamente NADIE
                  -Casualmente, con Bahía de representantes.

¿De verdad hay que creerse que no va por temas deportivos?

La prueba: "que renovó hace meses".
                  ¿Qué tiene que ver que el jugador renovara hace 4 meses con que a lo mejor ahora se está tratando de impedir que ningún jugador del club esté representado por esa agencia?
                  Es que son dos cosas totalmente distintas y no tienen ninguna relación.
                  Es como si yo digo que no es cierto que se quiera vender a Jonas porque fichó hace un año. A ver qué tendrá que ver.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 01:58:11.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    -Uno de los mejores del B
                    -Una posición en la que ahora mismo no hay prácticamente NADIE
                    -Casualmente, con Bahía de representantes.

¿De verdad hay que creerse que no va por temas deportivos?

La prueba: "que renovó hace meses".
                    ¿Qué tiene que ver que el jugador renovara hace 4 meses con que a lo mejor ahora se está tratando de impedir que ningún jugador del club esté representado por esa agencia?
                    Es que son dos cosas totalmente distintas y no tienen ninguna relación.
                    Es como si yo digo que no es cierto que se quiera vender a Jonas porque fichó hace un año. A ver qué tendrá que ver.
                    Renovó hasta 2019. Si este año juega bien y atrae la atención de otros clubes, volveríamos a ver una negociación con Bahía teniendo la sartén por mel mango porque solo le quedaría un año de contrato.

Como dije esta tarde: le ha tocado a Hinojosa, como le podía haber tocado a Fulanito si estuviera con Bahía. No es personal, son solo negocios.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Renovó hasta 2019. Si este año juega bien y atrae la atención de otros clubes, volveríamos a ver una negociación con Bahía teniendo la sartén por mel mango porque solo le quedaría un año de contrato.

Como dije esta tarde: le ha tocado a Hinojosa, como le podía haber tocado a Fulanito si estuviera con Bahía. No es personal, son solo negocios.
                      Es que es eso.
                      Pero que no, que no tiene sentido ninguno decir que es por temas deportivos.
                      Es que me viene Serrar Ferrer o Setién diciéndomelo, y les digo que se la van a dar a sus señoras primas.

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                        Es lo que tiene sentar un precedente, que al principio no es justo.

Tampoco es justo formar a un jugador, darle la oportunidad de debutar en primera, saber de su valor y que te deje en las arcas un dinero muy inferior a su valor real.

Si el jugador ama su carrera, ama al betis y al fútbol, cambiaría de agentes. De lo contrario, pena ninguna.... Pena me da mi club.
                        Eso es así de fácil y de sencillo. El cachondeo de Bahía con el Betis estoy completamente seguro que no tienen cohones de hacérselo a ningún club de España y a nosotros llevan tres o cuatro años machacandonos sin piedad, de modo que ¡¡ BAHÍA, NUNCA MÁS !!.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Eso es así de fácil y de sencillo. El cachondeo de Bahía con el Betis estoy completamente seguro que no tienen cohones de hacérselo a ningún club de España y a nosotros llevan tres o cuatro años machacandonos sin piedad, de modo que ¡¡ BAHÍA, NUNCA MÁS !!.
                          Al Sevilla se lo acaban de hacer con Vitolo, y a la Real han estado apunto. Esta gente no tiene vergüenza, sea el club que sea.

Comentario

Si lo dice Manuel hay poco que discutir. Así que teniendo en cuenta eso, que expliquen por qué no ha ido Hinojosa.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Y putear a un chaval que no se lo merece. Que desde que llegó a la cantera lo ha dado todo y que merece hacer la pretemporada con el primer equipo.

Me parece injustísimo. No pueden pagar justos por pecadores.
                              Pues si tantas ganas tiene, que renueve y cambie de agentes. Es fácil

Comentario

• Yo respecto a esto, y teniendo en cuenta que el compañero betis1968 (Manuel) es a la cantera del club lo que Snowden a la NSA, si dice que no es por Bahía, me lo tengo que creer por *******.

Dicho lo cual, es una CAG.ADA tamaño trolebús del club el no contar con el que de largo es el mejor y más maduro del filial. Salvo que finalmente cambie la situación, el jugador amplíe otra vez y "casualmente" vaya entonces a Montecastillo, en cuyo caso me la envainaría y olé señor Miyagi.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X