Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pensamiento de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pensamiento de los beticos

    Ya estamos...creo que esto no es casualidad...cuando la pelotita no entra y el juego del equipo es patético, ahora sale el debate de si lopera debe seguir o no y cuando el equipo está aceptable o normal(porque bien del tó no está desde hace mucho) incluso se le aplaude a lopera..........hay que cambiar por el bien del betis

    Comentario


    • #17
      Re: Pensamiento de los beticos

      Yo creo que loperam tiene toda la culpa

      Comentario


      • #18
        Re: Pensamiento de los beticos

        Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7 Ver Mensaje
        Ya estamos...creo que esto no es casualidad...cuando la pelotita no entra y el juego del equipo es patético, ahora sale el debate de si lopera debe seguir o no y cuando el equipo está aceptable o normal(porque bien del tó no está desde hace mucho) incluso se le aplaude a lopera..........hay que cambiar por el bien del betis
        Pero si todos los años es lo mismo menos el de champions

        Comentario


        • #19
          Re: Pensamiento de los beticos

          Manu_el_betico.................... SIGUE SOÑANDO, porque eso no va a ocurrir, y le veo sus explicaciones

          Comentario


          • #20
            Re: Pensamiento de los beticos

            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Pero si todos los años es lo mismo menos el de champions
            Pues por eso mismo, este post que acabas de abrir(que te respeto ante todo en!) no ayuda para cambiar en esas actitudes q tomamos. Hay que tomar una actitud con Lopera cuando se esté bien o cuando se esté mal, sea cual sea. Yo opino que se debería de ir pero¿quién viene) hay está el problema.....pero esto debe de ser siempre y no solo cuando la pelotita no entre

            Comentario


            • #21
              Re: Pensamiento de los beticos

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Yo quiero que venda. Pero seguro que si vende le vende a algún papafrita tipo Lorenzo Sanz para que hunda el Betis y después salir él diciendo: ¿Eso es lo que queríais? ¿Estáis contentos?

              Si va a ser así mejor que se quede, la verdad
              EXACTO

              Comentario


              • #22
                Re: Pensamiento de los beticos

                Yo soy del betis y de nadie mas, vamos a dejar a lopera y vamos a centrarnos en nuestro betis que mas falta le hace.

                Comentario


                • #23
                  Re: Pensamiento de los beticos

                  lopera no es betico, sus actos lo demuestran, no me da la gana que un señor que dice ser betico acabe con nuestro equipo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pensamiento de los beticos

                    lopera debe irse asin de claro, hasta que no se vaya no dejaran de venir jose maris al equipo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pensamiento de los beticos

                      resultado aplastante...por cierto lopera no es presidente,y aunque lo fuera no lo haria bien...ah otra cosa el que haya votado que le da igual deberia pensar en las consecuencias que pueden haber llevando las riendas un cualquiera como lopera que nos esta llevando a segunda de cabeza

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X