Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desdeñar jugadores con físico, músculo, agresivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desdeñar jugadores con físico, músculo, agresivos

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Totalmente en serio.

En mi gimnasio hay varias, que sin necesidad alguna de tener que llegar a estos extremos, a nada que usted sea un hombre normal, de una torta lo despampanan.
    No mezclemos que tradicionalmente las mujeres estuviesen menos trabajadas físicamente que los hombres, o que la moda a día de hoy ve más bonitos a los tíos cachas que a las tías cachas, con que vienen ya más débiles de serie.
    Hay mujeres débiles, hay mujeres que son unas bestiajas, y hay hombres débiles, y hombres que son unos bestiajos.
    En cuanto a estudios científicos, siempre se ha "demostrado" que las mujeres eran menos fuertes, pero están surgiendo muchos estudios actuales que lo ponen en duda. La tesis doctoral de una amiga mía va sobre este tema.

Ahora mismo el fútbol femenino está naciendo y no ha llegado al nivel de preparación del fútbol masculino, pero cuando llegue, no habrá diferencias que valgan.
    esperemos que no caigan perdidamente enamoradas de ningún Gabilondo. Podrían tomar venganza contra todos los béticos en dos minutos fácilmente.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      esperemos que no caigan perdidamente enamoradas de ningún Gabilondo. Podrían tomar venganza contra todos los béticos en dos minutos fácilmente.
      jajajaja Totalmente!

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        ¿Ironia on o es enserio?
        Totalmente en serio.

En mi gimnasio hay varias, que sin necesidad alguna de tener que llegar a estos extremos, a nada que usted sea un hombre normal, de una torta lo despampanan.
        No mezclemos que tradicionalmente las mujeres estuviesen menos trabajadas físicamente que los hombres, con que vienen ya más débiles de serie.
        Hay mujeres débiles, hay mujeres que son unas bestiajas, y hay hombres débiles, y hombres que son unos bestiajos.

Ahora mismo el fútbol femenino está naciendo y no ha llegado al nivel de preparación del fútbol masculino, pero cuando llegue, no habrá diferencias que valgan.
        Vale, es que a partir de aqui ya entraria el tema en un debate que no tendria nada que ver pero vamos...
        me has puesto imagenes de mujeres que muy probablemente se administren esteroides (es decir testosterona) ya que el cuerpo de una mujer al producir 10 veces (de media) menos testosterona que el de un hombre ni produce ni mantiene el musculo de la misma forma.
        simplemente te preguntare, ¿cuantos deportes conoces donde compitan mujeres y hombres?.
        Y enserio no quiero alargar mucho esto pero como me piques yo sigo jajaja
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 06/07/17, 00:59:30.

Comentario

Totalmente en serio.

No mezclemos que tradicionalmente las mujeres estuviesen menos trabajadas físicamente que los hombres, o que la moda a día de hoy ve más bonitos a los tíos cachas que a las tías cachas, con que vienen ya más débiles de serie.
          En cuanto a estudios científicos, siempre se ha "demostrado" que las mujeres eran menos fuertes, pero están surgiendo muchos estudios actuales que lo ponen en duda. La tesis doctoral de una amiga mía va sobre este tema.

Que pueda haber mujeres que físicamente puedan ser más fuertes que muchos hombres no quiere decir que físicamente seamos iguales. Y esto no es sexista, es una realidad.

Hablas de que el nivel de preparación del fútbol femenino no es igual que el fútbol masculino, pero hay muchos otros deportes en los que la preparación es la misma. Cualquier tipo de modalidad de atletismo es prueba de ello. Las mujeres no se acercan a los tiempos de los hombres ni por asomo.

Por no hablar de una noticia que salió en marca hace poco, en la que salía que se habían disputado distintos partidos de tenis no hace mucho entre mujeres top de la WTA con hombres que no pasaban de la posición 500 en la ATP, ganando siempre estos últimos. Y creo que el tenis femenino está muuuy desarrollado, al igual que el atletismo, sea el sexo que sea.

Comentario

Por favor, no desviemos más el hilo y centrémonos en lo importante, ¿Cómo creéis que me quedan estos pantalones?

Comentario

¿Ironia on o es enserio?
              Totalmente en serio.

No mezclemos que tradicionalmente las mujeres estuviesen menos trabajadas físicamente que los hombres, con que vienen ya más débiles de serie.

Vale, es que a partir de aqui ya entraria el tema en un debate que no tendria nada que ver pero vamos...
              me has puesto imagenes de mujeres que muy probablemente se administren esteroides (es decir testosterona) ya que el cuerpo de una mujer al producir 10 veces (de media) menos testosterona que el de un hombre ni produce ni mantiene el musculo de la misma forma.
              simplemente te preguntare, ¿cuantos deportes conoces donde compitan mujeres y hombres?.
              Y enserio no quiero alargar mucho esto pero como me pique yo sigo jajaja
              ¿Y hace 40 años cuántos colegios había que mezclaran hombres y mujeres?
              Sinceramente no soy experto en el tema y no tengo conocimientos para hablar de datos exactos, pero ya le digo que sí me consta que hay estudios recientes que están poniendo en duda esa teoría que todos alguna vez hemos usado (quién sabe si demasiado alegremente).
              Lo que dice de la testosterona es totalmente cierto, y eso será una pequeña ayuda que siempre tendrá el hombre. En cambio, existen otros factores (los cuales yo no conozco en profundidad) que equilibran las diferencias.
              (Intentemos centrarnos pronto en el post XD)

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                Totalmente en serio.

Que pueda haber mujeres que físicamente puedan ser más fuertes que muchos hombres no quiere decir que físicamente seamos iguales. Y esto no es sexista, es una realidad.

Hablas de que el nivel de preparación del fútbol femenino no es igual que el fútbol masculino, pero hay muchos otros deportes en los que la preparación es la misma. Cualquier tipo de modalidad de atletismo es prueba de ello. Las mujeres no se acercan a los tiempos de los hombres ni por asomo.

Por no hablar de una noticia que salió en marca hace poco, en la que salía que se habían disputado distintos partidos de tenis no hace mucho entre mujeres top de la WTA con hombres que no pasaban de la posición 500 en la ATP, ganando siempre estos últimos. Y creo que el tenis femenino está muuuy desarrollado, al igual que el atletismo, sea el sexo que sea.
                Piense usted que el número % de hombres que practican deporte es muchísimo más amplio que el de mujeres por temas culturales (ya parece que se va superando).
                ¿Qué quiere decir esto? Que quizás muchas mujeres podrían haber superado las metas que bien me muestra, pero que a lo mejor no han cogido una raqueta o han corrido en su vida.
                Los jaimacanos y norteamericanos no nacen siendo los más rápidos, simplemente en sus paises hay más % de población que entrenan esos deportes.

Si vamos a tirar de estadísticas, por supuesto usted tiene la razón a día de hoy. Es incuestionable. Pero la estadística no está compensada en ese aspecto.
                Usted podría ser una estrella del tiro con arco y no lo sabe jajaja

Ya os digo: centrémonos en el post. Yo ni soy experto como para debatir profundamente sobre el tema, ni realmente me interesa hasta ese extremo. Simplemente quería haceros saber que están surgiendo nuevos estudios y teorías científicas, y que todavía está por verse.
                Un saludo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 01:34:03.

Comentario

¿Ironia on o es enserio?
                  Totalmente en serio.

Y enserio no quiero alargar mucho esto pero como me pique yo sigo jajaja
                  ¿Y hace 40 años cuántos colegios había que mezclaran hombres y mujeres?
                  Sinceramente no soy experto en el tema y no tengo conocimientos para hablar de datos exactos, pero ya le digo que sí me consta que hay estudios recientes que están poniendo en duda esa teoría que todos alguna vez hemos usado (quién sabe si demasiado alegremente).
                  Lo que dice de la testosterona es totalmente cierto, y eso será una pequeña ayuda que siempre tendrá el hombre. En cambio, existen otros factores (los cuales yo no conozco en profundidad) que equilibran las diferencias.
                  (Intentemos centrarnos pronto en el post XD)
                  En lo que te llevo leido en este foro tengo claro una cosa; que te gusta tener siempre la ultima palabra jajaja pero ami igual jaja.
                  No se si alguien por aqui recordara cuando hace unos pocos de años jugo el atletico de madrid femenino (creo que fue) contra hombres famosetes. He buscado y no lo encuentro pero recuerdo que no te puedo decir que los famosetes estuvieran gordos pero ni mucho menos en plena forma precisamente. El caso es que empataron a 1. Y mas alla de lo evidente y lo que se ve e intuye a simple vista toda la vida que es lo que importa, en las entrevistas a las jugadoras a pie de campo estas vinieron a decir que les habia costado mucho por el fisico de los hombres. Una recuerdo que dijo algo asi como "es que ellos con una carrera se plantan en un momento delante de la porteria ". Y te puedo decir que no estaban sonriendo ni medio en broma, habian competido de verdad y no me extraña cuando toda tu vida te estan haciendo ver que eres menos que los hombres.

P.d. si entramos en estudios de estos o de los otros... mi opinion es que aparte de que eso funciona con $$, nunca se difunden con fuerza estudios que pretendan tirar lo politicamente correcto como es el caso y especialmente en españa.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 06/07/17, 02:01:59.

Comentario

En lo que te llevo leido en este foro tengo claro una cosa; que te gusta tener siempre la ultima palabra jajaja pero ami igual jaja.
                    No se si alguien por aqui recordara cuando hace unos pocos de años jugo el atletico de madrid femenino (creo que fue) contra hombres famosetes. He buscado y no lo encuentro pero recuerdo que no te puedo decir que los famosetes estuvieran gordos pero ni mucho menos en plena forma precisamente. El caso es que empataron a 1. Y mas alla de lo evidente y lo que se ve e intuye a simple vista toda la vida que es lo que importa, en las entrevistas a las jugadoras a pie de campo estas vinieron a decir que les habia costado mucho por el fisico de los hombres. Una recuerdo que dijo algo asi como "es que ellos con una carrera se plantan en un momento delante de la porteria ". Y te puedo decir que no estaban sonriendo ni medio en broma, habian competido de verdad y no me extraña cuando toda tu vida te estan haciendo ver que eres menos que los hombres.

P.d. si entramos en estudios de estos o de los otros... mi opinion es que aparte de que eso funciona con $$, nunca salen estudios que pretendan tirar lo politicamente correcto como es el caso y especialmente en españa.
                    Mi amiga es norteamericana y créeme que no le están pagando por hacerlo.
                    Un abrazo!

Comentario

Desdeñar jugadores con físico, músculo, agresivos

Otro para ti

Comentario

Mrs olympia web

Comentario

Y enserio no quiero alargar mucho esto pero como me piques yo sigo jajaja
                          Está claro que en general, el hombre es superior en cuanto a físico. Dde todas maneras, no significa que las mujeres no tengan buen físico, ni que no sea interesante ver deporte femenino, porque para mí competiciones femeninas de deportes como el baloncesto o tenis me gustan un montón, la verdad, aunque ya si nos metemos en el fúbol, o el fútbol femenino en España...ya deja mucho que desear, y no ya pro físico, que eso es lo de menos, sino por el escaso nivel técnico.

Comentario

A los del CC no le ha ido mal con la opcion musculo y envergadura tener eso te da medio partido ganado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Comentario

Tranquilos. Se dijo que 4 caras nuevas para iniciar la pretemporada y ya llevamos 6: Guardado, Amat, Barragán, Tello, Camarasa y Sergio León. El nivel ha subido no un poco, si no mucho! y ahora cuando vendan a Ceballos (dicen que al Madrid por 19 para el betis y 5 o 6 para él) tendremos dinero fresco para lo que falte
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 06/07/17, 10:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Tranquilos. Se dijo que 4 caras nuevas para iniciar la pretemporada y ya llevamos 6: Guardado, Amat, Barragán, Tello, Camarasa y Sergio León. El nivel ha subido no un poco, si no mucho! y ahora cuando vendan a Ceballos (dicen que al Madrid por 19 para el betis y 5 o 6 para él) tendremos dinero fresco para lo que falte
                                Más el dinero que aún debe de quedar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X