Aquí se está apostando por un perfil de futbolista y se están despreciando las cualidades de otro tipo de jugadores que también son necesarias para equilibrar un once que ofrezca buen rendimiento. Los Mejido, Benítez o Cardeñosa fueron muy buenos porque también estaban los Biosca, Bizcocho, Cobo y Alabanda. Los Alfonso, Capi o Finidi lo fueron porque ahí estaban Jaime, Merino, Josete o Cañas. Nos deshacemos de los N'Diaje, Bruno o Petros con demasiada alegría. Se va a fichar a Guardado como volante de contención que mide 1´68 y pesa 60 kilos. Aceptable salida del balón, sí, pero a ver quién defiende cuando nos enfrentemos a los pesos pesados. Apañaos vamos si creemos que la pelota va a ser propiedad del Betis. Serra-Setién, grave error sería desdeñar la agresividad, el músculo, la fuerza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desdeñar jugadores con físico, músculo, agresivos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Desdeñar jugadores con físico, músculo, agresivos
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajeconfianza ciega en el duo serra -setien. si la realidad me tiene que partir la cara, aquí estoy, a puerta gallola
Comentario
-
Lo mismo se puede robar un balón midiendo 1,70 que dos metros. La cuestión está en implicar al equipo defensivamente más que tener un mastodonte en el centro del campo.Editado por última vez por yosoydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/33501-yosoydelbetis en 05/07/17, 20:39:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver MensajeLo mismo se puede robar un balón midiendo 1,70 que dos metros. La cuestión está en implicar al equipo defensivamente más que tener un mastodonte en el centro del campo.
Es más, muchas veces se roban más balones cortando la linea de pase del que lleva el balón que bregando con él.
Estoy muy tranquilo con la dupla Serra - Setien y además aún queda tiempo para hacer retoques si es preciso.
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeLo que si parece claro es que con el equipo que se esta formando hay que tener dos centrales potentes.
Comentario
-
Camarasa es un borrico de 1,83, y Pasalic, una de las opciones, mide 1.88.
No confundamos tener físico con ser torpones con la pelota.
Por cierto, eso de que el Betis no le va a quitar la posesión a los pesos pesados... no sé lo que hará el Betis, pero Las Palmas lo hizo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario