Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desdeñar jugadores con físico, músculo, agresivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desdeñar jugadores con físico, músculo, agresivos

Aquí se está apostando por un perfil de futbolista y se están despreciando las cualidades de otro tipo de jugadores que también son necesarias para equilibrar un once que ofrezca buen rendimiento. Los Mejido, Benítez o Cardeñosa fueron muy buenos porque también estaban los Biosca, Bizcocho, Cobo y Alabanda. Los Alfonso, Capi o Finidi lo fueron porque ahí estaban Jaime, Merino, Josete o Cañas. Nos deshacemos de los N'Diaje, Bruno o Petros con demasiada alegría. Se va a fichar a Guardado como volante de contención que mide 1´68 y pesa 60 kilos. Aceptable salida del balón, sí, pero a ver quién defiende cuando nos enfrentemos a los pesos pesados. Apañaos vamos si creemos que la pelota va a ser propiedad del Betis. Serra-Setién, grave error sería desdeñar la agresividad, el músculo, la fuerza.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 05/07/17, 20:56:38.

Re: Desdeñar jugadores con físico, músculo, agresivos

yo también pienso que hace falta un Marcos Llorente o un Gabi en el centro del campo, hoy en día el físico en el fútbol de primer nivel es imprescindible

Comentario

Aún no se ha terminado de fichar a jugadores, cuando llegue el día 31 de Agosto se podrá comentar si es o no un acierto la planificación.

Comentario

confianza ciega en el duo serra -setien. si la realidad me tiene que partir la cara, aquí estoy, a puerta gallola

Comentario

Tranquilidad no?? Que estamos a 5 de julio xddd

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            confianza ciega en el duo serra -setien. si la realidad me tiene que partir la cara, aquí estoy, a puerta gallola
            Llevas toda la razón, pero la tendencia, al menos hasta ahora, está siendo demasiado evidente.

Comentario

Lo mismo se puede robar un balón midiendo 1,70 que dos metros. La cuestión está en implicar al equipo defensivamente más que tener un mastodonte en el centro del campo.
              Editado por última vez por yosoydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/33501-yosoydelbetis en 05/07/17, 20:39:00.

Comentario

Camarasa, el fichaje más caro hasta ahora, está como poco fuertecito...

Comentario

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                  Lo mismo se puede robar un balón midiendo 1,70 que dos metros. La cuestión está en implicar al equipo defensivamente más que tener un mastodonte en el centro del campo.
                  Yo no lo habría dicho mejor.
                  Es más, muchas veces se roban más balones cortando la linea de pase del que lleva el balón que bregando con él.
                  Estoy muy tranquilo con la dupla Serra - Setien y además aún queda tiempo para hacer retoques si es preciso.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Camarasa y Pasalic si viene más los centrales. Barragán también.

Comentario

Pues muy de acuerdo ,falta poderío físico aún.

Comentario

Lo que si parece claro es que con el equipo que se esta formando hay que tener dos centrales potentes.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Lo que si parece claro es que con el equipo que se esta formando hay que tener dos centrales potentes.
                          Jejeje URGEN.

Comentario

Pues los mejores equipos de LaLiga juegan sin músculo. No creo que haya tanta falta, fichando calidad...

Un saludo.

Comentario

Camarasa es un borrico de 1,83, y Pasalic, una de las opciones, mide 1.88.

No confundamos tener físico con ser torpones con la pelota.

Por cierto, eso de que el Betis no le va a quitar la posesión a los pesos pesados... no sé lo que hará el Betis, pero Las Palmas lo hizo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X