Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amath N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amath N'Diaye

Según Onda Cero, el Betis ha hecho una oferta por Amath N'Diaye. ¿Qué os parece? El año pasado hizo 14 goles con el Tenerife.
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 05/07/17, 15:55:13.

Re: Amath N'Diaye

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Según Onda Cero, el Betis ha hecho una oferta por Amath N'Diaye. ¿Qué os parece?
    Ni me convence Amath ni me gusta Ndiaye

Comentario

De lo más destacado del Tenerife. Por momentos me recordaba a Cedric pero algo mejor. Mucho nervio pero malas decisiones (aparte el color y la fisionomía, claro...).

No me parece mala opción para completar la plantilla, sinceramente.

Comentario

como revulsivo para cualquier zona de ataque (ya sea los extremos o la mediapunta) bien
        es un jugador muy joven, rapidisimo y no es malo tecnicamente

parece que esta sonando tambien como fichaje un jugador joven y rapido para revulsivo (pedro rochas, amath,...)

Comentario

Amath N'Diaye

Creo que en unos años y con confianza puede ser un pelotero de los buenos, tiene facultados.
          Para completar el equipo lo vería una buena opción.

Comentario

Lo sabía, lo sabía, me ca go en todo lo que se menea (mirad lo que puse ayer en el post de Jordi Amat).
            Paquetón.

Comentario

Si es cedido con opción de compra lo vería buena opción.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Lo sabía, lo sabía, me ca go en todo lo que se menea (mirad lo que puse ayer en el post de Jordi Amat).
                Paquetón.
                si viene como revulsivo no es mal fichaje hombre

Comentario

Si luego se lo vendemos al Villarreal, sí.

Comentario

Ayer lo puso un forero, q ya estaban tardando, y hoy sale jajajaja

Comentario

Amath N'Diaye

Es que el extremo que hace falta tiene que ser para ser titular y no un experimento. Yo creo que es mentira que interesa

Comentario

Según dice @miliogar, es opción secundaria.

Comentario

quiero decir una cosa sobre el fichaje de amat y el supuesto interes sobre amath (vaya jaleo xD)

los fichajes no solo hay que valorarlos por el jugador en si, sino tambien por el rol que van a desempeñar dentro del equipo

si me dicen que amat viene a sustituir a bruno y que se esta buscando otro central mas experimentado y demas , el fichaje es de 10, si me dicen que el fichaje es para ser el central referencia es de 5-6, y si me dicen que venden a pezzella y se traen a este y no va traer mas el fichaje es de 0

con amath igual; si viene como revulsivo es un 10, si viene para titular un 2-3

Comentario

Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                            Ayer lo puso un forero, q ya estaban tardando, y hoy sale jajajaja
                            Yo fuí.
                            Veremos a ver si no han cogido la noticia del mensaje.
                            No sería la 1era vez.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Paquetón.
                              si viene como revulsivo no es mal fichaje hombre
                              No soy partidario de fichar revulsivos, y menos con los agujeros que hay todavía en el 11 titular.
                              También iba a ser un buen revulsivo Chuli o Cedrick y...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X