Según Onda Cero, el Betis ha hecho una oferta por Amath N'Diaye. ¿Qué os parece? El año pasado hizo 14 goles con el Tenerife.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amath N'Diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amath N'Diaye
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeSegún Onda Cero, el Betis ha hecho una oferta por Amath N'Diaye. ¿Qué os parece?
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo sabía, lo sabía, me ca go en todo lo que se menea (mirad lo que puse ayer en el post de Jordi Amat).
Paquetón.
Comentario
-
quiero decir una cosa sobre el fichaje de amat y el supuesto interes sobre amath (vaya jaleo xD)
los fichajes no solo hay que valorarlos por el jugador en si, sino tambien por el rol que van a desempeñar dentro del equipo
si me dicen que amat viene a sustituir a bruno y que se esta buscando otro central mas experimentado y demas , el fichaje es de 10, si me dicen que el fichaje es para ser el central referencia es de 5-6, y si me dicen que venden a pezzella y se traen a este y no va traer mas el fichaje es de 0
con amath igual; si viene como revulsivo es un 10, si viene para titular un 2-3
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeAyer lo puso un forero, q ya estaban tardando, y hoy sale jajajaja
Veremos a ver si no han cogido la noticia del mensaje.
No sería la 1era vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo sabía, lo sabía, me ca go en todo lo que se menea (mirad lo que puse ayer en el post de Jordi Amat).
Paquetón.
También iba a ser un buen revulsivo Chuli o Cedrick y...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario