Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inauguración del Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Inauguración del Gol Sur

    Ire con mi hermano algo que me alegra bastante, aunque lo siento por tantos buenos beticos que no podran ir y se lo merecen más o al menos lo mismo que nosotros.
    Yo si he ido a todos los partidos , y por el de mi hermano fue mi cuñao tres veces porque el estaba trabajando fuera.

    Comentario


    • #62
      Re: Inauguración del Gol Sur

      Que digo yo,que ya que tenemos betistv,deberian retransmitir el evento y asi todo el mundo mas contento no?

      Comentario


      • #63
        Re: Inauguración del Gol Sur

        A mi me da exactamente igual la forma de elegir quien va.
        Yo por si acaso no voy.

        Comentario


        • #64
          Re: Inauguración del Gol Sur

          Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          La medida es en cierto modo simpática, no seré yo el que me queje ya que en partidos como el del Alavés dije "un caraho me voy a perder un día de feria por ver al Alavés" (y menos mal que no fui)

          Este tipo de premios me parecen bien, lo que no me paerece bien es que tras mas de 30 años renovando sin fallar, el club solo se acuerde de mi cuando hay junta de accionistas o para que Musonda me felicitase el cumpleaños.
          Es que es así. Para esto han tomado esta decisión y ya está, aunque nos pueda gustar más o menos, han querido premiar a los que se han comido este truño de temporada y no me parece mal. Pero lo que no tiene perdón es que no se reconozca de ninguna manera a los que hemos estado con el R. Betis desde siempre, 29 años llevo yo, y nos hemos tragado cosas mucho peores que estar el 15 en primera.

          Comentario


          • #65
            Re: Inauguración del Gol Sur

            Para mí esta es una medida incompleta, sería mucho más razonable y justo que además de estos socios que no faltaron ningún partido la temporada pasada, también pudieran asistir los socios más antiguos por ejemplo, localizar a los socios que fueron la primera vez al Villamarín e incluso también los que siguen siendo socios cuando se inauguró la mitad del estadio nuevo.

            Comentario


            • #66
              Re: Inauguración del Gol Sur

              Llevo más de 30 años de abonado y me parece una falta de respeto,
              que sabiendo los partidos de días laborables que se dieron la temporada pasada,
              no seamos invitados también los abonados con más años de carnet.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X