Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inauguración del Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Inauguración del Gol Sur

A mi también me ha llegado el SMS, pero estoy de vacaciones fuera de sevilla (hasta de España). Además, me da también un poco de corte eso de ir solo. Sea com fuere ya me contareis los que vayáis en que consiste.

P.D. Algunos le ponen pegas a todo. Yo fui los 20 partidos, porque podía, porque quise y porque me coge cerca. Si repasamos los Post de las previas de los partidos de la temporada pasada hay innumerables mensajes de gente que "pasaba" porque no le apetecía ir a ver el mismo aburrimiento de siempre, cosa totalmente comprensible por otra parte.

P.D.2. Mi carnet queda a disposición del que lo quisiera (contáctame por privado) si el club permitiera a otro ir con el, cosa que dudo, pues piden llevar el DNI.
    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 05/07/17, 18:58:46.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      con lo fácil que hubiera sido invitar a los 3 o 4 mil más antiguos.......y me quedo fuera pero sería razonable
      +1! Mi padre está ya prácticamente en el top 1.000, hemos estado más de 15 años desde lejos pudiendo ir como mucho a 6/7 partidos por temporada y en la vida el club le ha tenido un detalle...
      Obviamente el club no tiene que ir dando detalles, es lógico, pero en cosas así...el Gol Sur debería haber sido estrenando por los más veteranos, que llevan viendo el campo desde hace años y años...

Comentario

Valientes esos 2.500. El primero que ha faltado a muchos partidos ha sido el equipo por lo que no deberían asistir ni a su propio acto.
        Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 05/07/17, 19:23:14. Razón: ¿Sin vergüenza se censura?

Comentario

Cumplo todos los requisitos y no me ha llegado ninguna comunicación.

Comentario

Si la memoria no me falla he ido a todos los partidos este año, menos al de Copa del Rey contra el Depor y no me ha llegado ningún SMS. Pero una de las personas con las que voy también faltó a ese partido y sí que le ha llegado el correo... Esperaré pacientemente

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              Vale. Ya sé por qué no me han enviado el correo ni el sms. Falté al partido de Copa contra el Depor.
              Ea, pues ya se me ha pasado el mosqueo, no había caído en que no fui al partido de copa...

Comentario

Tengo 26 años de carnet seguidos en la misma zona y ya digo que no estoy entre los elegidos por haber faltado a un par de partidos,tampoco me voy a poner a llorar por eso.

Que vayan los amigos de Ramón Alarcón.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/17, 20:57:25.

Comentario

En verdad me ha hecho ilusión que el Betis me haya enviado un sms

Comentario

pues otra medida mala de la directiva, hay gente que tiene problema por se de fuera para asistir, esos horarios tan raro.

Eso de inaugurarlo tendrían que ser las personas nuevas de gol sur y socios antiguos los que van hacer fieles en esa grada, y solo 2500 personas
                    asistirán, se vera eso vació, en fin las ideas de la junta directiva, en vez de trabajar otros aspectos de la entidad.

pues que lo disfruten los FIELES SEGUIDORES.

Comentario

Hoy he sido consciente de que apoyé a mi Betis en cada partido de la pasada insufrible temporada.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Que triste que solo 2500 hayan podido ir a todos los partidos que han pagado, pero la culpa es de socio ehhh, no de esos horarios lamentables, que es eso de trabajar antes que ir al Betis ehhh, y si estás enfermo, más malito está el Betis en fin, que se lo hagan mirar, que solo el 5% del socio ha podido ir a ver todos los partidos que ha pagado.

Cuando yo era socio y el Betis jugaba a las 17h del domingo iba a todos los partidos. A día de hoy no se si podría ir a la mitad
                        Desgraciadamente, los horarios vienen impuestos por la liga, y como es el Betis, pues a puuutear .
                        Ahí, el Club puede hacer poco... aunque podría presionar más.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Tengo 26 años de carnet seguidos en la misma zona y ya digo que no estoy entre los elegidos por haber faltado a un par de partidos,tampoco me voy a poner a llorar por eso.

Que vayan los amigos de Ramón Alarcón.
                          Pues es mas fiel el que lo sacó el año pasado y no ha dejado de pasar por el torno ninguna vez, el carnet claro, la persona puede ser cualquiera, que ud con 26 años como titular. Sin desmerecer a los agraciados que posiblemente muchos sean de viejo carnet, si quieren premiar la fidelidad, esa no es la manera mas justa.

Comentario

¿He leído aquí que es una prueba de carga de la estructura?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

La medida es en cierto modo simpática, no seré yo el que me queje ya que en partidos como el del Alavés dije "un caraho me voy a perder un día de feria por ver al Alavés" (y menos mal que no fui)

Este tipo de premios me parecen bien, lo que no me paerece bien es que tras mas de 30 años renovando sin fallar, el club solo se acuerde de mi cuando hay junta de accionistas o para que Musonda me felicitase el cumpleaños.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Pues es mas fiel el que lo sacó el año pasado y no ha dejado de pasar por el torno ninguna vez, el carnet claro, la persona puede ser cualquiera, que ud con 26 años como titular. Sin desmerecer a los agraciados que posiblemente muchos sean de viejo carnet, si quieren premiar la fidelidad, esa no es la manera mas justa.

Gracias, me da igual caude,ellos sabrán.

Es un detalle,eso si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X