Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Hoy he tenido la oportunidad de probarmela, en un corte ingles en Zaragoza, solo tenian la primera pero suficiente, la verdad que me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Totalmente mítica la Meyba. Yo la tengo y la guardo como oro en paño. Me la pondría dos o tres veces y desde entonces está guardada.
      Y valen un Potosí en el mercado del coleccionismo.
      El cuello barrado es una preciosidad, al igual que las formas geométricas de las mangas.
      Si una camiseta tuviera que reflejan mi beticismo, sin duda es esa.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Hasta que no tenga cada jugador su dorsal definitivo no creo que cambien la lista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Si, pero que quiten esos que ya no están en la plantilla.. que menos

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170709_232951.jpg
Visitas:	1
Size:	41,5 KB
ID:	6473579Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170709_232948.jpg
Size:	31,2 KB
ID:	6473580

Esto es vergonzosoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170709_235759.jpg
Size:	63,7 KB
ID:	6473581
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/07/17, 23:59:41.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Esa no es la camiseta del Betis exactamente no Milio?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Esa no es la camiseta del Betis exactamente no Milio?

No, es el modelo del Fenerbahce para esta temporada, y la he retocado para ver como hubiera quedado con nuestro escudo y nuestros colores. Creo que ese modelo habría sido el idóneo para nosotros.

Comentario

Normal que el chándal del Rapid de Viena valga veinte euros menos, Austria es un país muy pobre...

Comentario

No decian que a partir del segundo año, tendriamos modelos en exclusiva? Porque vamos ya por el tercero y esto sigue igual..

Comentario

• Me estaban gustando las camisetas en las fotos, pero ayer viendo el partido me pareció horrible. Las rayas de la espalda cortadas a media altura son estéticamente HORRIBLES. Ni con dorsales ni nada quedan bien. No hay justificación ninguna para esa decisión.

Por otro lado, me da la impresión de que esa camiseta engorda, no sé si os lo parece a vosotros también.
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Viéndolo por la tele, se confirma lo que pensaba; no me gusta nada el diseño ya que la primera debe ser más tradicional. Y no es que me niegue a utilizar el blanco ya que una tercera equipación de este color con detalles verdes seguro seguro que me gustaría pero en la primera no quiero experimentos.

Ojalá algún día vistamos Puma o volvamos a Kappa
                        A cocolocco le gusta esto.

Comentario

• Viendo fotos de la presentación de theo hernández por el madrid,me dio la sensación de que estamos usando el mismo modelo que la primera camiseta del madrid?

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Me estaban gustando las camisetas en las fotos, pero ayer viendo el partido me pareció horrible. Las rayas de la espalda cortadas a media altura son estéticamente HORRIBLES. Ni con dorsales ni nada quedan bien. No hay justificación ninguna para esa decisión.

Por otro lado, me da la impresión de que esa camiseta engorda, no sé si os lo parece a vosotros también.
                            pienso lo mismo. por delante en las fotos hasta me estaban gustando. pero por detrás son un esperpento.

Comentario

• A mi me parecieron horribles desde el principio aunque no le di nunca demasiada importancia al diseño mas alla de querer que la primera sea siempre fiel a su esencia. Pero es que este año aparte de confirmarse que el cordoba nos prestaba las camisetas, hay que ver la espalda...MADRE MIA LA ESPALDA MADRE MIA!!!. Si es que ayer no pude ni centrarme en el partido viendo eso, cada vez que hacian zoom sobre la espalda de alguno del betis se me revolvia el estomago. 1/3 de rayas y 2/3 blanca lisa, ole ahi sus *******. Dejemos a adidas y cambiemos de empresa. Se puede hacer mal pero hasta un ciego se da cuenta de que esto es un desproposito y que no nos han tomado enserio. ¿Alguien recuerda una primera equipacion nuestra que siquiera le llegue a la suela a este insulto que tenemos por camiseta?
                              ​​​
                              A la_sombra_juguetona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• ¿Pero por qué no les hacemos boicot? ¿por qué somos tan pardillos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X