Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    En la rueda de prensa de Barragán me ha gustado bastante el polo pero he mirado en la web y no sale por ningún lado.
    ¿a que precio está en la tienda?

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
    Junta 50 pavos y acércate

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Sergio León con el nombre de su camiseta y sin tilde, estos detallitos hay que cuidarlos, por favor.

Comentario

Y la tercera?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Sergio León con el nombre de su camiseta y sin tilde, estos detallitos hay que cuidarlos, por favor.
          El nombre lo eligen los jugadores a su gusto. Puede que la tilde no le guste estéticamente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            He pensado lo mismo. Las mayúsculas también llevan tilde, por lo que lo correcto es que la lleve. Lo que no puede ser es que Joaquín la lleve y Sergio León no.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              He pensado lo mismo. Las mayúsculas también llevan tilde, por lo que lo correcto es que la lleve. Lo que no puede ser es que Joaquín la lleve y Sergio León no.
              Va a gusto del jugador

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                El nombre lo eligen los jugadores a su gusto. Puede que la tilde no le guste estéticamente.
                Dudo que sea esa la razón. De lo contrario veríamos letreros del tipo *Ese_loKoo_reshulon%™

Comentario

Acabo de ver que volvemos a las medias con las vueltas blancas, y nada más que por eso ya me encanta la equipación. El Betis sin esas medias es menos Betis.

Comentario

Dudo que sea esa la razón. De lo contrario veríamos letreros del tipo *Ese_loKoo_reshulon%™
                    Hemos visto JUANKAR, MELLI, CHULI, etc.

También hemos visto a Pedro Ríos poniéndose AJ RÍOS en la camiseta. etc. etc. etc.
                    Va totalmente a su gusto y pueden ponerse JUAN aunque se llamen Pepe.
                    Javier Hernández, lleva o ha llevado CHICHARITO. KUN AGÜERO...
                    La lista es interminable.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 20:36:21.

Comentario

• Presentación oficial camisetas 2017/2018

Sí, pero un diminutivo, apodo, nombre futbolístico elegido etc.. es una cosa distinta a que en el dorsal de Sergio León se prescinda de la tilde. Puedes buscar una distinción cambiando una letra, pero ¿una tilde?
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/07/17, 20:44:34.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Junta 50 pavos y acércate

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                        Gracias, buena puñalada por lo que veo me van a pegar.
                        Tengo una igual solo que es negra Adidas y con las rayas en los hombros verde y sin escudo claro está y me costo 30 pavos creo recordar...

Comentario

Sí, pero un diminutivo, nombre futbolístico elegido etc.. es una cosa distinta a que en el dorsal de Sergio León se prescinda de la tilde. puefes buscar una dustinción cambuando una
                          letra, pero ¿una tilde?
                          En Elche tampoco la llevaba.

En Osasuna sí.

Comentario

• Presentación oficial camisetas 2017/2018

La de Barragán tampoco lleva tilde.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Falsas pero si no son idénticas al 100%, lo son al 99%.
                              Yo he comprado camisetas "thai" de equipos internacionales para regalar a mi sobrino y tienen absolutamente todos los detalles incluyendo los diferentes tipos de tela que tiene la original.
                              Algunas de ellas la tela es más mala. Pero la mayor pega son las pegatinas, que si tienen algún parche o serigrafía, se te cae con nada.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                En la rueda de prensa de Barragán me ha gustado bastante el polo pero he mirado en la web y no sale por ningún lado.
                                ¿a que precio está en la tienda?

Venía a esto. ¿Cuál es el polo del que habláis que no aparece en ningún lado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X