Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    A lo mejor está escrito en mas de 100 años de historia.

Que sí, que ya se que en algún momento hemos vestido de azul y todo eso, pero nada, si usted piensa que en la primera equipación del Real Betis Balompié, que es la mas representativa, no tiene porque predominar el color verde, pues está bien.
    A ver si eres capaz de mostrarme una equipación del Betis desde el 2000 pa atrás donde predomine el verde. Los 100 años de historia del Betis no demuestran que tenga que predominar el verde. La equipación del Betis hasta bien entrados ya en el siglo XXI ha sido simpre de rayas. Rayas blancas y verdes (o verdes y blancas, el orden de los factores no altera el producto) de igual anchura. En las mangas también. Desde la marca rbb hacia atrás las mangas de nuestra primera equipación han sido de rayas. No fue hasta 2009-2010 cuando rbb hizo una equipacióm con las mangas completamente verdes. Y por aquel entonces nadie se echó las manos a la cabeza diciendo que eso era un ataque a nuestra institución y nuestra historia.

Me parece una tontería molestarse tanto por eso y decir que es equipación no nos representa. Pero la vida es así, siempre ha habido puristas que se quejan y se ofenden ante cualquier innovación.

Comentario

Madre mía la 1ª camiseta cuando empiezas a girarla 90º en cualquier sentido...

Y, como ya han dicho algunos foreros anteriormente, no critico el diseño, que me parece bastante aceptable, sino la enorme mancha blanca que supondrá la camiseta vista desde media/larga distancia (cámaras de TV)

Comentario

Normalmente la gente de fuera opinar mucho mejor de nuestras camisetas que nosotros mismos..dicho esto...que ha pasado con la negra o la de los porteros?

Comentario

[QUOTE=Bentley;4617563][IMG]https://pbs.twimg.com/media/DEC2lqRXgAAQP

La carita de los jugadores es un poema, xD.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

En esta imagen ya en la tienda oficial, me parece bastante bonita, el maniqui la deforma de tal manera que no parece la misma.
            Por delante se ven bonitas a pesar de las mangas blancas pero es que el gran problema es por detrás... blanca y con un parche en la parte de abajo que hace que quede aún peor, incluso dejándola entera blanca sin el parche hubiera quedado mejor y aún así le sigue faltando verde

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              Normalmente la gente de fuera opinar mucho mejor de nuestras camisetas que nosotros mismos..dicho esto...que ha pasado con la negra o la de los porteros?
              Porque nosotros no hablamos solo del diseño, sino de que represente al Betis.

Objetivamente creo que esta primera equipación del At. Madrid es preciosa, tiene un magnífico diseño:

Pues a los aficionados atléticos no le gustó nada, no por el diseño, sino por la falta de respeto a la camiseta histórica de rayas. Presionaron tanto que Nike tuvo que hacer otro diseño de prisa y corriendo porque se iba a vender muy poco.

Comentario

Quiero creer que el club elige en la primera camiseta bocetos donde predonima el color blanco para insertar publicidad.
                Como puede ser el caso de Reale.
                Otra explicacion no encuentro.
                Es el club quien elige que modelos hace la marca.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Caritas de "síndrome postvacacional"

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Quiero creer que el club elige en la primera camiseta bocetos donde predonima el color blanco para insertar publicidad.
                    Como puede ser el caso de Reale.
                    Otra explicacion no encuentro.
                    Es el club quien elige que modelos hace la marca.
                    ¿Eso es así?

Me gustaría saber a ciencia cierta si la marca impone un diseño o da a elegir al club entre varios. Creo que nunca ha salido nadie a confirmarlo.

Pero ya sea imposición de la marca o elección del club. Muy mal por nuestra parte.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Eso es así?

Me gustaría saber a ciencia cierta si la marca impone un diseño o da a elegir al club entre varios. Creo que nunca ha salido nadie a confirmarlo.

Pero ya sea imposición de la marca o elección del club. Muy mal por nuestra parte.
                      Segun me contaron en cierta ocasion alguien metido en el mundillo, salvo excepciones, normalmente es el club quien elige los bocetos que te envia la marca. Esta te asesora que puede ir mejor o peor pero quien tiene la ultima palabra es el club en la mayoria de lo caso, repito segun esta persona.

Comentario

Segun me contaron en cierta ocasion alguien metido en el mundillo, salvo excepciones, normalmente es el club quien elige los bocetos que te envia la marca. Esta te asesora que puede ir mejor o peor pero quien tiene la ultima palabra es el club en la mayoria de lo caso, repito segun esta persona.
                        Pues se comentó mucho por el foro que el encargado de dar el visto bueno a las equipaciones era Salas.

Comentario

La segunda sí, la primera no me entra por los ojos.

Comentario

habrán cogido el modelo del basket NBA - ACB que utlizan solo dos camisetas, una de colores claros y otra colores oscuro, y que se diferencien bien.

Comentario

Pues es para darle a Alarcón con una babucha del 47 en la boca hasta que te duela el brazo

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                              Pues se comentó mucho por el foro que el encargado de dar el visto bueno a las equipaciones era Salas.
                              No sé qué credibilidad tiene eso. Salas formaba parte de marketing?

Comentario

me parece feísima, me pone enfermo que lleve tanto blanco y la segunda parece de entretenimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X