Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Por cierto, un par de cosas:

- No hay calzonas negras según veo en la web oficial, por ende haremos el esperpento de hace 2 años de jugar con calzonas verdes en la pöcilga y el Bernabeu. No se lo perdonaré jamás a los de adidas

- ¿Donde venden baratita la primera camiseta del año pasado?
    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 06/07/17, 11:45:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Las rayas de un tono parecido al resto de la camiseta queda muy bien, ojalá hubiera sido así en la segunda equipación. Y las rayas en los hombros, en los costados me parece horrible.

Añado: He mirado en la web oficial y las rayas no son parecidas sino iguales.
      Y hay que ser cateto para poner en la web camiseta "entreno".
      Te gustan las rayas en el mismo color que la camiseta o era ironicamente?

Comentario

Lo siento, es que no veo una camiseta del Betis ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Por cierto, un par de cosas:

- No hay calzonas negras según veo en la web oficial, por ende haremos el esperpento de hace 2 años de jugar con calzonas verdes en la pöcilga y el Bernabeu. No se lo perdonaré jamás a los de adidas

- ¿Donde venden baratita la primera camiseta del año pasado?
          Recuerda que puede que saquen una tercera equipación (negra) más adelante, por cuestiones de Marketing, cuyas calzonas pueden usar para esos casos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Te gustan las rayas en el mismo color que la camiseta o era ironicamente?
            No están mal, pero me gusta más con un tono parecido que totalmente iguales, como ya las llevaron Madrid y Bayern.

Comentario

Aunque son más bonitas de lo que pensaba, no me terminan de gustar.
              La primera por delante tiene un pase, pero por detrás es horrorosa, y le salva algo que tenga la tipografía en color verde.
              La segunda demasiado simplona, creo que puede quedar muy bonita con calzonas negras.

Habrá que verlas en persona y como queda en televisión, pero por ahora no me gustan.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Lo siento, es que no veo una camiseta del Betis ahí.
                Totalmente de acuerdo. El debate no si el diseño es bonito o feo, sobre gustos no hay nada escrito. Simplemente es que eso no es la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                  Recuerda que puede que saquen una tercera equipación (negra) más adelante, por cuestiones de Marketing, cuyas calzonas pueden usar para esos casos.
                  Yo dudo que nos permitan jugar en Nervión y en el Bernabéu con la nueva camiseta.

Comentario

Con todo esto de la blanquiverde nos hemos olvidado que falta la camiseta de portero

Comentario

La camiseta mientras más la veo menos me gusta. Qué horror tanto blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                        Con todo esto de la blanquiverde nos hemos olvidado que falta la camiseta de portero
                        Es que la presentación oficial de este año ha sido cutre. Solo la primera y la segunda camiseta. Ni calzonas, ni medias, ni equipaciones del portero, como bien dices.

De todas formas, las equipaciones de los porteros suelen ser iguales para todos los equipos Adidas. Con mirar las del Madrid o Valencia nos podemos hacer una idea.

Comentario

Comentario

Independientemente del blanco predominando, que eso ya lo sabíamos, los números en verde no me gustan nada, será acostumbrarse también y para gustos los colores, pero personalmente no me gustan.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Que buen trabajo de Adidas

Comentario

• El marketing de este año de las camisetas ha sido espectacular, nada mas hay que mirar los comentarios de los del centro comercial dando la enhorabuena y cargando contra su equipo.

Muchas veces no vemos o no sabemos ver lo que tenemos, y desde fuera se ve mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X