Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí una imagen de como queda puesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Feisima como queda puesta la 1a. Si compro alguna sera la 2a, o algun polo o sudadera

Comentario

Sacadas de la web de la tienda.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Primera equipacion.jpg
Visitas:	1
Size:	277,2 KB
ID:	6473490

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Segunda equipacion.jpg
Visitas:	1
Size:	266,8 KB
ID:	6473491

En mi opinión: a la primera le falta verde (quizás en las mangas hubiese bastado). La segunda me ha causado una buena impresión, a pesar de ser muy sencilla queda muy elegante y con las medias negras queda bien.

En relación a la ropa de entrenamiento, hay que verla con mas detenimiento, pero a priori, una gama muy baja de adidas.

Como nota, la sudadera con la que se salta al campo (las llamadas sudaderas de himno (Anthem, que dirían los ingleses) son las que usaron la mayor parte de los equipos la temporada pasada, en algunas jornadas la tuvimos en blanco).

Comentario

Una cosa que es un poco tontería pero que a mi personalmente no me gusta es que en las medias no ponga nada de RBB o Real Betis parecen muy genéricas

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
            Sacadas de la web de la tienda.

[ATTACH=CONFIG]51784[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]51785[/ATTACH]

En mi opinión: a la primera le falta verde (quizás en las mangas hubiese bastado). La segunda me ha causado una buena impresión, a pesar de ser muy sencilla queda muy elegante y con las medias negras queda bien.

En relación a la ropa de entrenamiento, hay que verla con mas detenimiento, pero a priori, una gama muy baja de adidas.

Como nota, la sudadera con la que se salta al campo (las llamadas sudaderas de himno (Anthem, que dirían los ingleses) son las que usaron la mayor parte de los equipos la temporada pasada, en algunas jornadas la tuvimos en blanco).
            La ropa de entrenamiento no es una gama baja, es la misma que está usando el Valencia, La Real e incluso el Madrid

La sudadera del Himno no es la misma que la del año pasado y la de los equipos anteriormente mencionados es igual este año

Comentario

En esta imagen ya en la tienda oficial, me parece bastante bonita, el maniqui la deforma de tal manera que no parece la misma.

Comentario

Este año nos ha hecho las equipaciones el becario de Adidas, y a última hora, deprisa y corriendo.

De la blanquiverde, creo que nada mas que decir

A la segunda la han saturado con el verde que les ha faltado en la primera. Demasiado plana.

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                  La ropa de entrenamiento no es una gama baja, es la misma que está usando el Valencia, La Real e incluso el Madrid

La sudadera del Himno no es la misma que la del año pasado y la de los equipos anteriormente mencionados es igual este año
                  Creo que te equivocas compañero

http://idolos-store.com/tienda-real-...dad-16-17.html

por ejemplo la Real.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

En esta imagen ya en la tienda oficial, me parece bastante bonita, el maniqui la deforma de tal manera que no parece la misma.
                    El gran problema es la espalda de los jugadores. En el cesped, se nos va a ver completamente blancos por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Este año nos ha hecho las equipaciones el becario de Adidas, y a última hora, deprisa y corriendo.

De la blanquiverde, creo que nada mas que decir

A la segunda la han saturado con el verde que les ha faltado en la primera. Demasiado plana.
                      Quiero destacar que las equipaciones NO la elige un becario de adidas. Los tres años que llevamos las ha elegido el señor Salas. Supongo que ya el año que viene lo elegirá el departamento de Marketing. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                        Creo que te equivocas compañero

http://idolos-store.com/tienda-real-...dad-16-17.html

por ejemplo la Real.
                        Pues es cierto, ahora que me he fijado la sudadera del himno es la misma que la del año pasado pero en verde...

Comentario

La camiseta de entrenamiento me parece mas bonita que la de la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

La camiseta de entrenamiento me parece mas bonita que la de la pasada temporada.
                            Las rayas de un tono parecido al resto de la camiseta queda muy bien, ojalá hubiera sido así en la segunda equipación. Y las rayas en los hombros, en los costados me parece horrible.

Añado: He mirado en la web oficial y las rayas no son parecidas sino iguales.
                            Y hay que ser cateto para poner en la web camiseta "entreno".
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/07/17, 11:41:59.

Comentario

• La primera equipación parece que han cogido 2 modelos diferentes, uno por delante y otro por detrás y los han cosido.
                              Es que no me lo explico como han tragado con esa camiseta porque supongo que a los de arriba les habrán enseñado el modelo y habrán dado su visto bueno.
                              Respeto a los que les gusta la camiseta pero yo no veo a mi equipo representado con tanto blanco.
                              A ver si la negra cuando salga me convence...

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje

Aquí una imagen de como queda puesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Joer, la primera es horrorosa

Cualquier parecido con una camiseta del Betis es pura casualidad.

Vaya gol nos ha colado adidas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X