Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    si lo del estadio en la camiseta es para presumir de logro como si fuera un titulo es algo que denota una falta de ambicion importante.
    Yo lo entiendo también de esa manera. El Gol Sur ha sido una de las pocas cosas a las que se han podido aferrar para mantener sus cargos.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17sd0077xl.jpg
Visitas:	1
Size:	158,6 KB
ID:	6473483Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17sd0073xl.jpg
Size:	130,4 KB
ID:	6473484Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17sd0072xl.jpg
Size:	139,8 KB
ID:	6473485Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17cm0306xl.jpg
Size:	146,1 KB
ID:	6473486

Ya estan en la tienda online del Betis e incluso las camisetas, las calzonas y medias

Comentario

A alguien le gustan las camisetas?

Comentario

Nombre:	0b88f23bd97e42ee5dba48694a5d9352.jpg
Size:	55,8 KB
ID:	6473487Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1d59606b210d83e2fb55e51eead44dbd.jpg
Size:	44,5 KB
ID:	6473488

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            la segunda me da más igual y la veo pasable, pero la primera, a ver cómo lo digo...

si me la regalaran con el suplemento del ABC no me la pondría ni para dormir

Comentario

Nombre:	17sd0083z0.jpg
Size:	39,1 KB
ID:	6473489

Para mi gusto, bonita chaqueta

Comentario

• Con la serigragia y en esos maniquís ciclados quedan estupendas. Luego te la compras tú sin dorsal y la pones en tu cuerpo gordo o escuálido y no es lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

80 euros la camiseta del Betis? Es un error, o es que las han subido? Es que se diferencia de 10 euros con la sudadera del himno.

Comentario

Un poco frio me deja la ropa... como los ultimos años, al menos creo que el chandal es bastante mejor que el de la temporada pasada, y la camiseta de entrenamiento tambien me gusta mas, la sudadera del himno pienso que en directo ganara mucho pero hostia 90 euros...

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

La primera por delante me gusta, pero por detrás con tanto blanco la veo horrorosa.
                      Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 06/07/17, 10:07:42.

Comentario

La tercera camiseta al final alguien sabe algo??? No sale ni en la tienda online

Comentario

• Lo de quejarse del estadio en la camiseta o decir que es para presumir como si fuera un titulo, me parece un comentario muy palangana

Comentario

• Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            La primera por delante me gusta, pero por detrás con tanto blanco la veo horrorosa.
                            La primera "parece" bonita porque en éstas de muestra disimulan muy bien la cantidad de espacio blanco que tiene.

Esa camiseta te la compras sin ponerle número y por detrás no parece ni que sea una camiseta de fútbol. Yo creo que lo han hecho queriendo para que la mayoría de las compras le pongan el número y así ganarles también el plus por serigrafiarlas.

Comentario

Una primera equipación muy atrevida, tanto blanco me sorprende, voy a esperar a ver como queda puesta en los jugadores para decir sí me gustan o no, ciertamente recuerda más a la del Córdoba que a la del propio Betis.

¿Definitivamente no hay tercera equipación?, ya había leído esta posibilidad pero cómo en varios medios se hicieron eco de que la tercera sería negra pues me quedo un poco con la duda.

Lo que sí estoy seguro que me gusta es la tipografía y su color verde.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Una primera equipación muy atrevida, tanto blanco me sorprende, voy a esperar a ver como queda puesta en los jugadores para decir sí me gustan o no, ciertamente recuerda más a la del Córdoba que a la del propio Betis.

¿Definitivamente no hay tercera equipación?, ya había leído esta posibilidad pero cómo en varios medios se hicieron eco de que la tercera sería negra pues me quedo un poco con la duda.

Lo que sí estoy seguro que me gusta es la tipografía y su color verde.
                                yo creo que sí hay, pero la sacarán más tarde como ha hecho el Valencia y como hacen muchos otros equipos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X