Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    La primera es más fea que pegar a tu abuela con un calcetín sucio en la boca..

Y la segunda 80€ por eso? Po vale...

Rezo por ver la tercera que merezca la pena.. No me compro una camiseta de estas por 80€ ni harto vino oiga..
    La tercera es la 2da pero negra. 100% igual.

Comentario

De espaldas, con esa tipografía (que me gusta bastante, por otro lado), parece más una equipación de baloncesto.

Comentario

si lo del estadio en la camiseta es para presumir de logro como si fuera un titulo es algo que denota una falta de ambicion importante.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El 9 lo tiene Sanabria!
          Es verdad amigo, me esquecido de el
          Entonces me quedo con la 17 - Joaquin

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Yo no era muy partidario de tanto blanco, pero he de decir que al final no me disgusta la primera. Incluso diría que me parece bonita. Creo que sólo es cuestión de aceptarla.

La segunda no me gusta. No me gustan las equipaciones tan simples, igual que tampoco me gustaba la segunda de este año por la misma razón.

Lo que esta claro es que el que compre las camisetas sin dorsal tendrá que tragarse el parche blanco en la espalda. Con dorsal no está feo, y me gusta que el número y el nombre vayan en verde.

En cuanto al logo del estadio, es verdad que no pinta mucho ahí, pero estéticamente a mi me gusta como queda.

Lo que me parece una tontería es decir cosas como "es bonita pero no me gusta porque esta no es la camiseta del Betis". Me gustaría que alguien me dijera en qué ley está escrito que las camisetas del Betis tienen que llevar mas verde que blanco y que si llevan mas blanco es que ya no son del Betis. En serio, me parece una tontería. Lo que representa a la camiseta del Betis son las barras, los colores y el escudo. Punto. Y da igual el grosor o número de barras, la cantidad de blanco o de verde y todas esas nimiedades. Y que conste que yo prefiero que haya más verde, pero una cosa es que a mí me guste más y otra cosa es creerme que lo que a mi me gusta es lo ha de dictar la norma.
            A lo mejor está escrito en mas de 100 años de historia.

Que sí, que ya se que en algún momento hemos vestido de azul y todo eso, pero nada, si usted piensa que en la primera equipación del Real Betis Balompié, que es la mas representativa, no tiene porque predominar el color verde, pues está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              si lo del estadio en la camiseta es para presumir de logro como si fuera un titulo es algo que denota una falta de ambicion importante.
              Y una catetada mas grande que el mismo estadio.

Comentario

Es tan blanca que este año en El Centro comercial no nos la van a dejar vestir, sino al tiempo
                Estéticamente será bonita, que tenga que ver con el Betis, poco, con el Córdoba le vendría que ni pintá.

Comentario

Pa gustos, colores. Pero la camiseta que lleve ese escudo en el pecho siempre será la mejor. La mía. ¡Viva el Betis!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Además lo de presumir de un estadio que, al fin y al cabo, no está acabado aún.

Comentario

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      Es tan blanca que este año en El Centro comercial no nos la van a dejar vestir, sino al tiempo
                      Estéticamente será bonita, que tenga que ver con el Betis, poco, con el Córdoba le vendría que ni pintá.
                      Coincido. Ya no es que sea bonita o fea, es que es muy poco Betis. Incluso las rayas, solo hay dos normales, las dos laterales son más finas. Por no hablar de que tan blanca no va a pegar con el pantalón negro que tanto gusta...

Comentario

• Lo de estadio Benito Villamarin con wiko abajo pegado es una cagada

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          No voy a entrar en si la camiseta es bonita o es fea (a mi no me gusta nada) porque ya se sabe que sobre gustos... pero de verdad ¿alguien identifica esto con el Real Betis Balompié tratándose de la primera equipación?

[ATTACH=CONFIG]51775[/ATTACH]

Hombre, en la espalda pone Real Betis, identificar se identifica :D

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Ese corte horroroso entre las mangas y el torso. Como si fuesen dos trozos de tela blanca pegados a la camiseta.

El enorme trozo blanco de detrás se matiza un poco con la serigrafía.

La 2ª, simple y normal, ni fu ni fa, aceptable si costase 30€.
                            Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 06/07/17, 08:10:38.

Comentario

No son feas. Yo le hubiera metido las mangas verdes a la primera.

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                                Os dije esta mañana que gustarían más de lo que pensábais. Iba a poner fotos de los detalles del hombro pero ya se ha encargado el club. El tejido es una pasada. ¿A cuanto están en la tienda oficial? Para venderlas yo más baratas
                                ¿A cuánto tienes las del año pasado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X