La camiseta un pelín más pequeña se la podrían haber puesto al maniquí, no?? jajajaja vaya tela. Podrían haberle puesto una tallita más que viendo la parte de las axilas se ve que es talla pequeña.
Y sobre la primera. Respetando el diseño con tanto blanco, creo que la camiseta hubiese quedado mucho mejor simplemente con el detalle de poner el borde de la manga en verde y si me apuras, el cuello también. Y yo hubiese sustituido el cuadradito de atrás de debajo del cuello con las 13 barras por una banderita de Andalucía. En resumen: No es una aberración pero me gusta más la primera del año pasado con la espalda con franjas.
Y la segunda, mejor que la del año pasado para mi gusto. Aunque sea más simplona, me gusta más.
No voy a entrar en si la camiseta es bonita o es fea (a mi no me gusta nada) porque ya se sabe que sobre gustos... pero de verdad ¿alguien identifica esto con el Real Betis Balompié tratándose de la primera equipación?
La camiseta no es fea en cuanto a diseño sino en proporción de verde y blanco. Y tampoco es que sea fea siquiera, solo es poco representativo.
Ya que el diseño es bonito, que supongo que es lo más difícil y trabajoso, no sé qué le costaba poner más cositas en verde, aunque el blanco siguiese siendo dominante.
Muy fea la 1ª Equipación, sobretodo para los que nos gusta comprarla sin dorsal.
Queda HORROROSA con esa espalda de color 'BLANCA PALANGANA'.
Se puede entender que la camiseta no guste. Que no guste que la espalda sea lisa (en este caso lisa blanca) pero decir ¿blanca palangana?.
Perdone usted pero el color blanco también forma parte de nosotros.
Comentario