Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial camisetas 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como ya opiné, son muy bonitas.
Por poner un pero, tal y como dije en Twitter, esperaba una presentación mucho más currada por parte del Club. Hasta yo mismo, con un boceto 3D, hice una presentación de la nueva equipación para mi Club de Esports mucho más elaborada que estas que salen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeY las calzonas y medias? Me gustaría verlas completas.
Y los polos, chandals, camiseta de entrenamiento.... ????
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMe gusta la segunda, la primera tiene demasiado blanco, a mi entender.
Lo que me llama la atención es ¿y la tercera? ¿Porqué no la han puesto en el vídeo?
Comentario
-
Lo que no diré es que son del Córdoba y cosas así, no son tan blanquiverdes como parecían, pero hay que verlas puestas. A algunos les encanta parece autofustigarse, ni siquiera habrá muchos aficionados del Córdoba que les moleste más blanco que verde seguro pero algunos de nosotros nos empeñamos en ridiculizarnos a nosotros mismos, me resulta delirante.
Comentario
-
No saben na.... al que se compre la camiseta le "obligan" a ponerle también dorsal y nombre porque si no es mas fea que darle una patada a un padre.
Con publicidad y dorsales quedan bonitas, pero vamos me gustaban mas las del año pasado.
PD: los dorsales telita el diseño... se ha lucido la LFP
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeNo saben na.... al que se compre la camiseta le "obligan" a ponerle también dorsal y nombre porque si no es mas fea que darle una patada a un padre.
Con publicidad y dorsales quedan bonitas, pero vamos me gustaban mas las del año pasado.
PD: los dorsales telita el diseño... se ha lucido la LFP
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario