En mi opinión: a la primera le falta verde (quizás en las mangas hubiese bastado). La segunda me ha causado una buena impresión, a pesar de ser muy sencilla queda muy elegante y con las medias negras queda bien.
En relación a la ropa de entrenamiento, hay que verla con mas detenimiento, pero a priori, una gama muy baja de adidas.
Como nota, la sudadera con la que se salta al campo (las llamadas sudaderas de himno (Anthem, que dirían los ingleses) son las que usaron la mayor parte de los equipos la temporada pasada, en algunas jornadas la tuvimos en blanco).
En mi opinión: a la primera le falta verde (quizás en las mangas hubiese bastado). La segunda me ha causado una buena impresión, a pesar de ser muy sencilla queda muy elegante y con las medias negras queda bien.
En relación a la ropa de entrenamiento, hay que verla con mas detenimiento, pero a priori, una gama muy baja de adidas.
Como nota, la sudadera con la que se salta al campo (las llamadas sudaderas de himno (Anthem, que dirían los ingleses) son las que usaron la mayor parte de los equipos la temporada pasada, en algunas jornadas la tuvimos en blanco).
La ropa de entrenamiento no es una gama baja, es la misma que está usando el Valencia, La Real e incluso el Madrid
La sudadera del Himno no es la misma que la del año pasado y la de los equipos anteriormente mencionados es igual este año
Este año nos ha hecho las equipaciones el becario de Adidas, y a última hora, deprisa y corriendo.
De la blanquiverde, creo que nada mas que decir
A la segunda la han saturado con el verde que les ha faltado en la primera. Demasiado plana.
Quiero destacar que las equipaciones NO la elige un becario de adidas. Los tres años que llevamos las ha elegido el señor Salas. Supongo que ya el año que viene lo elegirá el departamento de Marketing. Un saludo.
La camiseta de entrenamiento me parece mas bonita que la de la pasada temporada.
Las rayas de un tono parecido al resto de la camiseta queda muy bien, ojalá hubiera sido así en la segunda equipación. Y las rayas en los hombros, en los costados me parece horrible.
Añado: He mirado en la web oficial y las rayas no son parecidas sino iguales.
Y hay que ser cateto para poner en la web camiseta "entreno".
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/07/17, 11:41:59.
La primera equipación parece que han cogido 2 modelos diferentes, uno por delante y otro por detrás y los han cosido.
Es que no me lo explico como han tragado con esa camiseta porque supongo que a los de arriba les habrán enseñado el modelo y habrán dado su visto bueno.
Respeto a los que les gusta la camiseta pero yo no veo a mi equipo representado con tanto blanco.
A ver si la negra cuando salga me convence...
Comentario