Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    El gran problema es la espalda de los jugadores. En el cesped, se nos va a ver completamente blancos por detrás.
    Pues imagínate el que la compre sin número...

Yo creo que lo han hecho queriendo para que todo el que la compre la serigrafíe cobrando el pico de más que cuesta hacerlo.

Comentario

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      habrán cogido el modelo del basket NBA - ACB que utlizan solo dos camisetas, una de colores claros y otra colores oscuro, y que se diferencien bien.
      Pues cuando juguemos en La Coruña, otra vez confusión de camisetas como en la temporada 2015-2016.

Si jugamos con la primera, nos confundimos con la parte de adelante y si jugamos con la segunda, nos confundimos con la espalda.

Comentario

http://shop.realbetisbalompie.es/cam...tro-p_178.html

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cb.jpg
Visitas:	1
Size:	116,2 KB
ID:	6473496........

Comentario

Pues puestas me gustan, tienen un toque elegante en mi opinión. Y por detrás no quedan tan mal como cuando aparecía con el 13 y Real Betis

Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 06/07/17, 14:01:37.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              A ver si eres capaz de mostrarme una equipación del Betis desde el 2000 pa atrás donde predomine el verde. Los 100 años de historia del Betis no demuestran que tenga que predominar el verde. La equipación del Betis hasta bien entrados ya en el siglo XXI ha sido simpre de rayas. Rayas blancas y verdes (o verdes y blancas, el orden de los factores no altera el producto) de igual anchura. En las mangas también. Desde la marca rbb hacia atrás las mangas de nuestra primera equipación han sido de rayas. No fue hasta 2009-2010 cuando rbb hizo una equipacióm con las mangas completamente verdes. Y por aquel entonces nadie se echó las manos a la cabeza diciendo que eso era un ataque a nuestra institución y nuestra historia.

Me parece una tontería molestarse tanto por eso y decir que es equipación no nos representa. Pero la vida es así, siempre ha habido puristas que se quejan y se ofenden ante cualquier innovación.
              A mi me parecen bonitas.

Sólo una observación ante tanta critica.

Si el argumento es que hay más blanco que verde apelando a la historia y a los símbolos, sólo me gustaría decir que aunque nos hayamos autodenominado como verdiblancos, los críticos hagan un ejercicio de cálculo de las rayas del escudo del Real Betis Balompié. Si son impares y 13, ¿7 blancas? correcto.

Con respecto a la espalda ya hace tiempo que la UEFA intenta imponer por motivos televisivos la parte de atrás lisa para el correcto visionado de los dorsales. Evidentemente para los equipos con camisetas rayadas.

Yo tengo una camiseta de Oliveira con la que jugamos la Champions League con un número 12 en blanco dentro de un enorme cuadrado verde.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Pues cuando juguemos en La Coruña, otra vez confusión de camisetas como en la temporada 2015-2016.

Si jugamos con la primera, nos confundimos con la parte de adelante y si jugamos con la segunda, nos confundimos con la espalda.
                Se ha lucido Macon con el Depor ...

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                  Pues puestas me gustan, tienen un toque elegante en mi opinión. Y por detrás no quedan tan mal como cuando aparecía con el 13 y Real Betis

Lo mejor del vídeo: el movimiento de culo de Joaquín posando de espaldas.

Comentario

En las de niños hay críticas, por tener solo dos franjas.

Comentario

Nombre:	_20170706_141942.JPG
Size:	54,3 KB
ID:	6473498 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_20170706_141844.JPG
Size:	39,2 KB
ID:	6473499

Comentario

A mi me han gustado mucho y mi hijo ya la tiene en su poder, pero es verdad que por lo menos en la de él que es la talla 12 todavía caben menos rayas verdes ya que le han dado el mismo ancho y se ve más blanca todavía, luego a él no le he dicho nada pero el escudo es ridículo de pequeño, son detalles que Adidas debería tener entrenador cuenta.

Comentario

• La primera puesta gana bastante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Porque nosotros no hablamos solo del diseño, sino de que represente al Betis.

Objetivamente creo que esta primera equipación del At. Madrid es preciosa, tiene un magnífico diseño:

Pues a los aficionados atléticos no le gustó nada, no por el diseño, sino por la falta de respeto a la camiseta histórica de rayas. Presionaron tanto que Nike tuvo que hacer otro diseño de prisa y corriendo porque se iba a vender muy poco.
                            Pero es que creo que en nuestro caso se está exagerando demasiado. Que no se está haciendo una camiseta lisa ni con un rayo amarillo cruzando diagonalmente. Es una camiseta de rayas verdes y blancas. Lo único que tiene de "nuevo" es que las mangas son completamente blancas y el parche de la espalda. Por lo demás, no es pa tanto. No es diseño feo y no es un ataque a nuestra historia ni nuestra institución.

Comentario

Vamos, que nos han colado la camiseta del West Bromwich Albion de la temporada pasada pero en blanquiverde...

Nombre:	west-bromwich-albion-2016-2017-adidas-kit-5.jpg
Size:	27,3 KB
ID:	6473501

Comentario

• Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                                Vamos, que nos han colado la camiseta del West Bromwich Albion de la temporada pasada pero en blanquiverde...

[ATTACH=CONFIG]51801[/ATTACH]
                                El ancho de las barras y el número de ellas es igual, pero el modelo de camiseta no es el mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X