Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno al Getafe?

Mateo confirma que se va por 600.000 euros fijos más entre 150.000 y 200.000 por variables, que sumado a lo demás vendido, suman 7 kilos (a lo que habría que sumar las fichas, que algunas no eran bajas precisamente).
    También deja caer que Jonas y Mandi van a ser vendidos, y que Digard, Zozulia, y Nahuel, van a dar por cul.o.

Ah, y que el niñito de Utrera le dijo a Setién que no va a seguir.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499294368.html
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 05:01:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Mateo confirma que se va por 600.000 euros fijos más entre 150.000 y 200.000 por variables, que sumado a lo demás vendido, suman 7 kilos (a lo que habría que sumar las fichas, que algunas no eran bajas precisamente).
      También deja caer que Jonas y Mandi van a ser vendidos, y que Digard, Zozulia, y Nahuel, van a dar por cul.o.

Ah, y que el niñito de Utrera le dijo a Setién que no va a seguir.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499294368.html
      Mira que no tragaba mucho a Bruno, pero se me hace barato el traspaso. Según Mateo ingresamos millón y medio por los tres jugadores vendidos al Getafe y será que yo soy muy iluso, pero tenía la esperanza de sacar el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Mira que no tragaba mucho a Bruno, pero se me hace barato el traspaso. Según Mateo ingresamos millón y medio por los tres jugadores vendidos al Getafe y será que yo soy muy iluso, pero tenía la esperanza de sacar el doble.
        Bruno era un descarte, pues su juego de pies hace impensable que pudiera adaptarse al fútbol de Setién.
        Que no nos cueste el dinero largar a un descarte ya es un paso, que le saquemos algo por poco que sea, ya son dos.
        Viendo donde va, Bruno tiene que tener menos mercado que un coche de porexpan.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
          Para mí Bruno es un buen central al que un par de malas actuaciones le han penalizado en exceso. Aquí es muy típico abrir hilos del tipo "Bruno nunca mais" y esas cosas. la temporada anterior a esta fue una de las piezas por las cuales con una mielda de equipo se acabó décimo. Adán-Bruno-Ndaye-R.Castro sostuvieron al equipo. Es un jugador tipo Jorge Molina en el sentido de que necesita cierta continuidad para rendir. Mi opinión es que si le dan galones va a ser un central titular en primera en el Getafe o donde sea muchos años
          Firmo debajo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Hombre lo del comprimiso, te lo compro, ententiendo por eso alguien que no se ha adpatado, que no se integra en el equipo, que habla poco con los compañeros, por todo eso lo vendía, lo he podido confirmar con algunos que conozco, ahora lo que se dijo el compañero a mi no me lo han dicho, es más me dicen que Jonas si que está más espabilado, ahora bien decir que Bruno lo ha hecho mejor, es tirar por tierra los buenos partidos que ha hecho Mandi, que por mucho que les duela a los que les duele, esos que le culpan de goles que eran culpa del compi, los ha hecho y bastantes, cierto que su final de temporada fue decepcionante, pero su primera vuelta, y los primeros partidos de su vuelta de la Copa de Africa estuvo bastante bien, eso sí, si no se integra pa su casa, más vale un peor integrado que uno mejor autista. Pero que Bruno practicamente ha sido el peor en casi todos los partidos que ha jugado este año.
            Cuando hablo de que ha dado más rendimiento Bruno me refiero a que el nivel que demostró Bruno hace dos temporadas (cuando ha jugado), no lo ha demostrado Mandi; de todas maneras no es la primera vez que lo digo. Y al igual que he dicho eso, siempre he defendido que se quedara Mandi, pues me parecía que podría ser un buen central, pero claro, cuando te llega por todos lados que el jugador pasa del club... que se vaya, que tampoco es Piqué.

Comentario

Mala operación. Hay dos centrales que debieron de salir antes, además de que recibimos muy poco por él.

Comentario

• Bruno al Getafe?

600.000 es un regalo. Vale que es mejor que nada, pero es un futbolista útil que allí será titular seguro. Pero bueno, me fío de Serra, será lo máximo que se podía sacar.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver que cuentas hacen esta gente y además los números han salido a la luz y todo.
                  Por portillo eran 1.5 + pacheco 750k + Bruno 600k más las variables esas que han puesto.
                  Prácticamente son casi 3M por lo menos así me salen las cuentas.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver que cuentas hacen esta gente y además los números han salido a la luz y todo.
                    Por portillo eran 1.5 + pacheco 750k + Bruno 600k más las variables esas que han puesto.
                    Prácticamente son casi 3M por lo menos así me salen las cuentas.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                    Portillo + Pacheco 900.000, según Mateo González hoy en AFDLP y anteriormente Pepe Elías en tuitlist. Con lo cual, 900.000 + 600.000 da un total de millón y medio por los tres jugadores.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/07/17, 12:10:08.

Comentario

Suerte Bruno, buen comportamiento y buen profesional.

Comentario

Muy barato me parece. Para mi Bruno tiene más nivel que Tosca por ejemplo, y por éste se pagó 1 millón hace unos meses.

Comentario

• El del estatus...y no pagan por él ni un millón de euros.

Comentario

El Real Betis y el Getafe CF acuerdan el traspaso de Bruno

[LEFT]
                            Leer más en: http://www.betisweb.com/showthread.p...#ixzz4m38mfHz0

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X