Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno al Getafe?

Por las cifras que se comentan no me parece una buena operación. Creo que se podría haber presionado para sacar 1 millón aunque creo que tiene necesidad de ir vendiendo para cerrar operaciones.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Por Portillo y Pacheco no nos han dado ni 900.000 euros entre los dos.
      ¿Y eso lo dice quién?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y eso lo dice quién?
        Pepe Elías.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Pepe Elías.
          Buenooooo...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	When redditors make posts about their girlfriends - Imgur.gif
Visitas:	1
Size:	482,6 KB
ID:	6473472

EDITADO: Pues se confirma que tienes razón XD
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 04:56:45.

Comentario

Venta muy barata. Espero que le hayan metido cláusula de recompra o % de futura venta. Si no es asi, nos arrepentiremos.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              Venta muy barata. Espero que le hayan metido cláusula de recompra o % de futura venta. Si no es asi, nos arrepentiremos.
              ¿Recompra?

Comentario

Portillo tenia una opcion de compra de 1,5 millones si no recuerdo mal. Y Pacheco creo que habian dicho que saldria por unos....700.000???

A mi no me parece una cantidad muy alta, pero me parece bien. Un central que restaba mas que sumaba, que preferia que le atacaran antes que fuera el el que tuviera la pelota en los pies, que se creia mejor que lo que era... Por mi perfecto, y mas aun si viene alguien cedido para ocupar ese lugar en la plantilla.
                Ya solo falta que salga Mandi y que venga un central para acompañar a Pezzella y quedaria la defensa cerrada.

Comentario

Al fin un equipo y un club a la altura de su status, se nos va un grande, "Brunobauer"...

Comentario

El dinero que coge el Betis por Bruno, es un éxito. Este jugador restaba más que otra cosa, es un peligro con el balón en los pies. En los tres años muy poquitos veces se ha responsabilizado de sacar el balón jugado, siempre le ha dado el compromiso a un compañero. Que sea feliz en su nuevo destino.

Comentario

Los dos primeros años el mejor central de largo. El último tuvo mucho banquillo sin ser peor que los centrales titulares. Es un jugador que perfectamente puede estar en la plantilla, antes que Mandi o Tosca por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Al fin un equipo y un club a la altura de su status, se nos va un grande, "Brunobauer"...
                        jajaja

Comentario

Todavia recuerdos sus pifias en el que balón entraba mientra Bruno lo miraba con cara de alelao... Buena venta y que pase Amat.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            Portillo tenia una opcion de compra de 1,5 millones si no recuerdo mal. Y Pacheco creo que habian dicho que saldria por unos....700.000???

A mi no me parece una cantidad muy alta, pero me parece bien. Un central que restaba mas que sumaba, que preferia que le atacaran antes que fuera el el que tuviera la pelota en los pies, que se creia mejor que lo que era... Por mi perfecto, y mas aun si viene alguien cedido para ocupar ese lugar en la plantilla.
                            Ya solo falta que salga Mandi y que venga un central para acompañar a Pezzella y quedaria la defensa cerrada.

Lo de Portillo era compra obligatoria si subían, y la de Pacheco si jugaba más de 25-30 partidos. Supongo que por los dos habremos ingresado 2,5M€.

Bruno por esta cantidad no es que esté bien vendido... pero viendo su última temporada, creo que lo mejor es que saliera. El tema es que me da que Tosca se quedará como sustituto de Durmisi y que nos hará falta Amat + otro, porque aunque se cuente con Mandi, éste luego se va a la copa África en enero...

Comentario

Costó 0, ya ha hecho su papel, no tenia vistas de que progresara en el betis significativamente.... y se saca 600mil con opcion a que sean 800000, estupendo. Ademas fue renovado el año pasado asi que su salario se debia situar en mitad de importancia. Ya os digo, hace unos años a este tío lo habriamos rescindido pagando pasta nosotros, ahora al menos sacamos un pellizco.

Comentario

Este año cada partido tenía dos o tres fallos que eran sinónimo de gol rival. Aparte nunca me gustaron los jugadores con estatus, sino los humildes y trabajadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X