Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno al Getafe?

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo me quedaba con pezzella, manque sea pa rematar los cornes como hacia en argentina.
    Pues Mandi ha marcado más goles que él XD

Comentario

Pues otro bético más para Getafe, que tenga suerte.

Siendo sinceros el Getafe precisamente no se está fijando en los paquetes de la plantilla, Molina, Pacheco, Portillo, Molinero y ahora Bruno son jugadores válidos para un equipo con aspiraciones de ascenso a la liga BBVA como así lo han demostrado y ahora pueden ser válidos para un equipo cuyo objetivo es conseguir la permanencia.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Yo digo una cosa, como al Getafe, con medio equipo de descartes nuestros, le de por quedar por encima nuestra. Ya sea por milagro suyo o desastre nuestro, yo no sé donde me voy a esconder xd
        Tú que te vas a esconder, te vas a regozijar cual cochino en charco (le hablo al espíritu que seta metío dentro)
        Ya tengo en el bloc de notas un chorro de artículos, inflando el precio de los fichajes, rebajando el precio de las ventas, y metiéndome hasta con el que le pone gasolina al coche de Haro. Todo mientras miro mi foto de Pepe Mel que tengo en un cuadro de mi despacho.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          El getafe es el elche de primera?
          Por?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Pues otro bético más para Getafe, que tenga suerte.

Siendo sinceros el Getafe precisamente no se está fijando en los paquetes de la plantilla, Molina, Pacheco, Portillo, Molinero y ahora Bruno son jugadores válidos para un equipo con aspiraciones de ascenso a la liga BBVA como así lo han demostrado y ahora pueden ser válidos para un equipo cuyo objetivo es conseguir la permanencia.
            - Molina no era válido para primera hace 2 años, así que ahora menos aún.
            - Pacheco ha jugado dos ratitos, pero lleva 3 ascensos seguidos, así que le podría dar el beneficio de la duda.
            - Portillo creo que tiene calidad pero no físico ni carácter para 1ª
            - Molinero es un simple cumplidor y quizá para eso pueda ser válido, pero de calidad muy poquito
            - Bruno ha sido relegado al banquillo por una defensa bastante floja, así que a ver qué nivel muestra como titular

A mi sinceramente me parece un equipo no apto para mantenerse.

Comentario

Espero que haya porcentaje de futura compra porque creo que este, como Piccini, en 2-3 años puede ser vendido por 5-10 millones

Comentario

¿Cuánto pagan?

Comentario

Han dejado monedas o se lo llevan de várdere?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    ¿Cuánto pagan?
                    Comentan que cerca de 1 millón.

Comentario

Es cierto que el año pasado no fue su mejor año pero de los centrales del Betis no me parece el peor. Suerte y ojalá se haya vendido bien.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Comentan que cerca de 1 millón.
                        Algo es algo. Sinceramente, no podemos pedir mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Espero que haya porcentaje de futura compra porque creo que este, como Piccini, en 2-3 años puede ser vendido por 5-10 millones
                          Creo que le han puesto una clausula, que todo lo que se venda por encima de 20 kilos es para el Betis. Y si es internacional con Hungria medio kilo más.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Creo que le han puesto una clausula, que todo lo que se venda por encima de 20 kilos es para el Betis. Y si es internacional con Hungria medio kilo más.
                            Con todo el respeto, su sarcasmo sobra. Expreso mi opinión y de verdad creo que estos dos un año cualquiera pueden rendir a un nivel que permita una venta como las que comento.
                            Si no lo comparte, al menos respete.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Con todo el respeto, su sarcasmo sobra. Expreso mi opinión y de verdad creo que estos dos un año cualquiera pueden rendir a un nivel que permita una venta como las que comento.
                              Si no lo comparte, al menos respete.
                              Hombre, no se moleste. Sobrar no sobra, y yo pensaba sinceramente que ese mensaje si era de broma. Pero vamos, que muy bien, a ver si se vende por diez kilos. Pero de momento, que nos den a nosotros uno aunque sea.

Comentario

Poco le ha faltado.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	930b1f1bac391f67ae2143a73eb11101.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6473459

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X