Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno al Getafe?

Ni da con el perfil de Setién, ni creo que su rendimiento haya sido bueno en primera...por tanto buena venta.

Comentario

Yo en casita sólo,mordiendome las uñas...

Comentario

Para mí Bruno es un buen central al que un par de malas actuaciones le han penalizado en exceso. Aquí es muy típico abrir hilos del tipo "Bruno nunca mais" y esas cosas. la temporada anterior a esta fue una de las piezas por las cuales con una mielda de equipo se acabó décimo. Adán-Bruno-Ndaye-R.Castro sostuvieron al equipo. Es un jugador tipo Jorge Molina en el sentido de que necesita cierta continuidad para rendir. Mi opinión es que si le dan galones va a ser un central titular en primera en el Getafe o donde sea muchos años

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
          Para mí Bruno es un buen central al que un par de malas actuaciones le han penalizado en exceso. Aquí es muy típico abrir hilos del tipo "Bruno nunca mais" y esas cosas. la temporada anterior a esta fue una de las piezas por las cuales con una mielda de equipo se acabó décimo. Adán-Bruno-Ndaye-R.Castro sostuvieron al equipo. Es un jugador tipo Jorge Molina en el sentido de que necesita cierta continuidad para rendir. Mi opinión es que si le dan galones va a ser un central titular en primera en el Getafe o donde sea muchos años
          Pienso exactamente lo mismo.

Saludos.

Comentario

Pues yo lo siento mucho, pero sin Bruno estoy mucho más tranquilo.
            Petros, Bruno, etc.... son jugadores de equipos de media tabla para abajo.
            Si queremos mejorar, no pueden estar en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              Algo esta cambiando, estamos cogiendo dinero por los descartes.....
              Y sin haber dado rueda de prensa anunciando descartes....

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Y sin haber dado rueda de prensa anunciando descartes....
                quien lo iba a decir... que anunciando en rdp tus descartes no te iban a dar nada y callando si te dan..que mundo de locos este eh..

IRONIC: ON

Comentario

Con béticos como Espinete y la Florencia, me voy de juerga mejor con Cristobal Soria.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                    toda la razon

Comentario

Estoy con Gattuso sobre que es el más válido de la terna Mandi, Tosca, él, aunque es cierto que es díscolo cuando no juega.

Por cierto Espina es *. Tanto como para que entre como nueva acepción en su definición de la RAE. *.

Comentario

Suerte en Getafe.

Comentario

Ojalá. Sería la mejor noticia de las salidas junto a piccini.

Comentario

Yo le pedía la cláusula al Geta.
                            Es un tío con status. XD

Comentario

Hombre lo del comprimiso, te lo compro, ententiendo por eso alguien que no se ha adpatado, que no se integra en el equipo, que habla poco con los compañeros, por todo eso lo vendía, lo he podido confirmar con algunos que conozco, ahora lo que se dijo el compañero a mi no me lo han dicho, es más me dicen que Jonas si que está más espabilado, ahora bien decir que Bruno lo ha hecho mejor, es tirar por tierra los buenos partidos que ha hecho Mandi, que por mucho que les duela a los que les duele, esos que le culpan de goles que eran culpa del compi, los ha hecho y bastantes, cierto que su final de temporada fue decepcionante, pero su primera vuelta, y los primeros partidos de su vuelta de la Copa de Africa estuvo bastante bien, eso sí, si no se integra pa su casa, más vale un peor integrado que uno mejor autista. Pero que Bruno practicamente ha sido el peor en casi todos los partidos que ha jugado este año.

Comentario

Bruno al Getafe, confirmado por el presidente del Getafe en radio marca ahora mismo. Por tres años, no dice si gratis o por cuanto.
                                Editado por última vez por fac1970; https://www.betisweb.com/foro/member/4410-fac1970 en 05/07/17, 16:50:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X