Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno al Getafe?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo a Bruno no lo soltaba por menos d e1,5 millones de euros. Central joven y con experiencia en primera. Yo estoy contigo. Por cierto, en Madrid quedáis alguna vez para ver los partidos?
    Yo soy de Alcala de Henares y como en todos sitios, aqui también hay una peña betica Pero no soy muy asiduo, me gusta mas verlo a mi royo que ultimamente no nos dan muchas alegrías. A los partidos por la comunidad no falto a ni uno. ¿Eres de por aqui también?

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Por cualquier don nadie se paga hoy día 2-3 millones. Bruno, mejor o peor, es un central joven con experiencia en primera y no es un paquetazo. A ver si empezamos a querernos y valorar un poco más lo que tenemos.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
      Eso mismo he dicho yo...Por un Bruno cualquiera en Argentina pagas 8 millones. Hay que hacerse valer, con el aprecio que tienen alfutbol español en Inglaterra y los sueldos que pagan, te digo que no sería raro soltarlo alli por ese dinero.

Comentario

Espina que deje la bebida. ¿Traspaso y gratis? Aish... si se va gratis es por rescisión del contrato y lo dudo mucho. Al millón se llegará y ese piquito que nos llevamos.

Comentario

El Getafe es nuestro filial.

Vereis el segundazo que va a meter. Va a hacer un Betis antiguo

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
            Yo soy de Alcala de Henares y como en todos sitios, aqui también hay una peña betica Pero no soy muy asiduo, me gusta mas verlo a mi royo que ultimamente no nos dan muchas alegrías. A los partidos por la comunidad no falto a ni uno. ¿Eres de por aqui también?
            Soy sevillano, pero vivo aquí. Y mi novia es de Alcalá, muy bonita la ciudad, tiene un rollo Sevilla (y muchos bares con cruzcampo). Este año solo he ido al Calderón! pero si vais en grupo o algo me apunto!

Comentario

En plantilla hay uno peor que él (tosca) y otro que ha jugado peor (Mandi) y que además tiene menos compromiso que el canario. Antes que Bruno deberían de salir Tosca y Mandi, pero bueno, esto es el Betis...

Comentario

El Getafe nos está suplantando poco a poco?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  En plantilla hay uno peor que él (tosca) y otro que ha jugado peor (Mandi) y que además tiene menos compromiso que el canario. Antes que Bruno deberían de salir Tosca y Mandi, pero bueno, esto es el Betis...
                  Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Que yo sepa Mandi no ha hecho ninguna declaración ni ha dicho en ningún sitio nada que indique no tenga compromiso, más allá de una anécdota que contó un forero que será verdad o no.
                    Sin embargo Bruno si ha dicho públicamente que o es titular o que el Betis hable con sus agentes para buscarle salida, lo dejo claro.

Para mi el que no ha mostrado compromiso es Bruno pues no quiere ni esperar a los entrenamientos a ver si es titular o no.

Comentario

Sinceramente ojalá se vaya, por que es un jugador que tiene potencial pero en el Betis está quemado.

Se le dieron oportunidades y no las aprovechó.

Pero me cae bien, creo que ha sido siempre un gran profesional.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Yo venderia antes a Mandi y Tosca,pero bueno. Es verdad que Bruno quiere ser titular o irse,y si es asi pues mejor buscarle una salida.

Eso si,por edad y proyeccion,minimo 2 o 3 millones deberia ser el precio.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Que yo sepa Mandi no ha hecho ninguna declaración ni ha dicho en ningún sitio nada que indique no tenga compromiso, más allá de una anécdota que contó un forero que será verdad o no.
                          Sin embargo Bruno si ha dicho públicamente que o es titular o que el Betis hable con sus agentes para buscarle salida, lo dejo claro.

Para mi el que no ha mostrado compromiso es Bruno pues no quiere ni esperar a los entrenamientos a ver si es titular o no.
                          No, no es un forero, son varias personas las que lo dicen. Cuando lo dijo Probetis no le eché mucha cuenta, porque solo lo había oído en una persona, pero si te llega de otros sitios... está claro el tema.

¿Y lo de Bruno es malo? Ahí lo que demuestra es que es un profesional y quiere jugar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Para el año que viene, espero que el tope no se ponga en el 10o puesto, si no en quedar por delante de ellos, por que si un equipo entero de suplentes, es capaz de quedar por encima tuyo, algo mal estas haciendo.

Pero vamos que estoy convencido que el Getafe este año nos gana 1 de los 2 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              En Copa no nos tocará no? Por eso de que filiales no se pueden enfrentar xdd

Comentario

No aceptaba menos de 1,5M por Bruno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X