Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Se sabía desde hace tela de tiempo que este se iba a ir. Solo había que escuchar la entrevista que hizo nada más acabar la temporada.
Anda que el tío ha preferido también intentar convencer a Setien de que puede ser útil.
Carretera y manta para el pavo éste.
Quien lo iba a decir, el getafe viviendo de nuestros descartes XD.
Tres millones por Dios.
No creo que llegue a uno la operacion.
Segun esta el tema televisiones, un tio con exp en primera de varios años...No se, debe ser que todo lo que vemos alrededor nuestra es la ostia y lo nuestro no vale nada...Para que nos den un millon me lo quedaba, al menos conoce la casa y eso tambien es importante.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Se sabía desde hace tela de tiempo que este se iba a ir. Solo había que escuchar la entrevista que hizo nada más acabar la temporada.
Anda que el tío ha preferido también intentar convencer a Setien de que puede ser útil.
Carretera y manta para el pavo éste.
Quien lo iba a decir, el getafe viviendo de nuestros descartes XD.
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Ya ves, el que tiene interés hace por lo menos un par de semanas de entrenamientos para ver si puede ser titular o no, sobretodo porque es entrenador nuevo. Pero se ve que ni el tiene mucha confianza en sí mismo.
El Geta que siga, van a montar un equipo para primera entre descartes nuestros y canteranos del Madrid y Atlético, los veo en segunda del tirón
Originalmente publicado por béticomadrileVer Mensaje
Segun esta el tema televisiones, un tio con exp en primera de varios años...No se, debe ser que todo lo que vemos alrededor nuestra es la ostia y lo nuestro no vale nada...Para que nos den un millon me lo quedaba, al menos conoce la casa y eso tambien es importante.
Yo a Bruno no lo soltaba por menos d e1,5 millones de euros. Central joven y con experiencia en primera. Yo estoy contigo. Por cierto, en Madrid quedáis alguna vez para ver los partidos?
no es el unico equipo de primera que se ha interesado
dudo que a las fechas que estamos del mercado y habiendose intersado 2-3 equipos no le vayamos a sacar ni 1M
Por cualquier don nadie se paga hoy día 2-3 millones. Bruno, mejor o peor, es un central joven con experiencia en primera y no es un paquetazo. A ver si empezamos a querernos y valorar un poco más lo que tenemos.
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Comentario