Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Según Espina , se va gratis
    Según Espinete, el Betis por Ceballos recibe 7M xdddd.
    Ya empieza con el vaso largo de Ballantines.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/07/17, 12:17:40.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Se sabía desde hace tela de tiempo que este se iba a ir. Solo había que escuchar la entrevista que hizo nada más acabar la temporada.
      Anda que el tío ha preferido también intentar convencer a Setien de que puede ser útil.
      Carretera y manta para el pavo éste.
      Quien lo iba a decir, el getafe viviendo de nuestros descartes XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Re: Bruno al Getafe?

Gratis ya me pareceria de tontos

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          No, no. El Betis le paga al Madrid 5 kilos y además se hace cargo de la ficha de Ceballos los tres primeros años.

Comentario

Otro caso Belenguer. Tiempo al tiempo. No es el peor central de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Tres millones por Dios.
              No creo que llegue a uno la operacion.
              Segun esta el tema televisiones, un tio con exp en primera de varios años...No se, debe ser que todo lo que vemos alrededor nuestra es la ostia y lo nuestro no vale nada...Para que nos den un millon me lo quedaba, al menos conoce la casa y eso tambien es importante.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                No, no. El Betis le paga al Madrid 5 kilos y además se hace cargo de la ficha de Ceballos los tres primeros años.
                Ah bueno, entonces eso ya es otra cosa donde va a parar.

Comentario

Esperemos que no salga gratis o al menos nos reservemos un gran porcentaje en una futura venta.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Se sabía desde hace tela de tiempo que este se iba a ir. Solo había que escuchar la entrevista que hizo nada más acabar la temporada.
                    Anda que el tío ha preferido también intentar convencer a Setien de que puede ser útil.
                    Carretera y manta para el pavo éste.
                    Quien lo iba a decir, el getafe viviendo de nuestros descartes XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                    Ya ves, el que tiene interés hace por lo menos un par de semanas de entrenamientos para ver si puede ser titular o no, sobretodo porque es entrenador nuevo. Pero se ve que ni el tiene mucha confianza en sí mismo.
                    El Geta que siga, van a montar un equipo para primera entre descartes nuestros y canteranos del Madrid y Atlético, los veo en segunda del tirón

Comentario

Si es un traspaso, gratis no se va a ir.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                        Segun esta el tema televisiones, un tio con exp en primera de varios años...No se, debe ser que todo lo que vemos alrededor nuestra es la ostia y lo nuestro no vale nada...Para que nos den un millon me lo quedaba, al menos conoce la casa y eso tambien es importante.
                        Yo a Bruno no lo soltaba por menos d e1,5 millones de euros. Central joven y con experiencia en primera. Yo estoy contigo. Por cierto, en Madrid quedáis alguna vez para ver los partidos?

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                          Si es un traspaso, gratis no se va a ir.
                          Esperemos que podamos pillar algo, aunque se vaya gratis y luego se pongan claúsulas por partidos y/u objetivos.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/07/17, 12:38:00.

Comentario

no es el unico equipo de primera que se ha interesado
                            dudo que a las fechas que estamos del mercado y habiendose intersado 2-3 equipos no le vayamos a sacar ni 1M

Comentario

De espinete qué vais a esperar?

Cualquier día se envenena él solito de las pantuflas y jilipoyeces que escribe cada día.

Sin duda vaya sueldo regalao, yo creo que As tiene que pillar paga gorda por el, por eso lo mantiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Por cualquier don nadie se paga hoy día 2-3 millones. Bruno, mejor o peor, es un central joven con experiencia en primera y no es un paquetazo. A ver si empezamos a querernos y valorar un poco más lo que tenemos.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X