Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Amat

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Yo hablo del año pasado, en segunda si que era un buen central, pero los primeros partidos del año pasado fueron esperpénticos, y no es lo mismo leche, que Pezzella venia de otra liga, Bruno llevaba aquí ya muchos años.
    Estoy de acuerdo en que Bruno ha sido el mejor central en muchos partidos, pero también es cierto que necesita varios para coger el ritmo, si no es central titular va a ser complicado tenerlo en el banquillo para entrar a ratos. Lo mejor para ambos, la venta, y por cierto le agradezco las palabras de cariño a un tío que lleva aquí 3 años, otros llevan muchos más y no tienen nada que decir.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Jajjajjajajaja yo le veo más rollo "como la lie ostia al canto".
      Es tremendo jajajajajaja es que es verlo otra ves y partirme.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
        Hay una cosa llamada termino medio. Algo que empiezo a dudar que exista en la aficion del Betis...
        ¿Pero yo he dicho que sea el nuevo Figueras o algo por el estilo? tendré que decir lo que veo yo de él, que para eso lo conozco. No voy a vender que va a ser el próximo central de la selección cuando no lo es.

Comentario

La verdad es que este y Barragán tienen toda la pinta de secundarios de teleserie española.

Comentario

No veo mal invertir dinero en jugadores a los que se le presupone bastante calidad y traer cedidos a jugadores de nivel medio como Amat y Barragán.

Prefiero eso a traer en propiedad una cantidad innumerable de morralla.

Comentario

Si se va a traer a gente de mucho más nivel,perfecto.

Comentario

• Jordi Amat

A ver pero es que Amat y Barragán vienen para que podamos traer a más jugadores importantes en otras posiciones. Además los dos que han llegado de perfil bajo son los dos cedidos, si sorprenden y rinden bien tienen opciones de compra muy asequibles. Y si no pues pa sus casas y ya está. Además sabiendo que necesitan jugar para quedarse en España, se van a matar por conseguirlo, no van a faltar ganas vamos.

Será mejor esto a traerte libres o por dos duros a paquetes o medio acabados y luego tener problemas al año siguiente para no verte obligado a pagarles la rescisión?. La historia nuestra de los últimos años.
                Me parece genial como se está actuando, los jugadores de relleno cedidos con opción de compra y sin comprometer el futuro del club. Ojalá se hubiese hecho así siempre y no tuviéramos que cargar cada verano con los Zozus, Vargas, Van der Vaart, Digard, Tarek, Verdu... Lo barato nos sale caro al final. Cosa que con una cesión no ocurrirá.

Comentario

¿Esperarán a por la tarde y habrá presentación conjunta de Amat y Guardado?

Comentario

venga va va eeeh! vamos vamos. Vamoh a ve lo que hacemo eeeeeeeeeHEHHHEHH!H!H!!!!!! VAMO A CUMPLIR!! Fdo: Un gran bético.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      A ver pero es que Amat y Barragán vienen para que podamos traer a más jugadores importantes en otras posiciones. Además los dos que han llegado de perfil bajo son los dos cedidos, si sorprenden y rinden bien tienen opciones de compra muy asequibles. Y si no pues pa sus casas y ya está. Además sabiendo que necesitan jugar para quedarse en España, se van a matar por conseguirlo, no van a faltar ganas vamos.

Será mejor esto a traerte libres o por dos duros a paquetes o medio acabados y luego tener problemas al año siguiente para no verte obligado a pagarles la rescisión?. La historia nuestra de los últimos años.
                      Me parece genial como se está actuando, los jugadores de relleno cedidos con opción de compra y sin comprometer el futuro del club. Ojalá se hubiese hecho así siempre y no tuviéramos que cargar cada verano con los Zozus, Vargas, Van der Vaart, Digard, Tarek, Verdu... Lo barato nos sale caro al final. Cosa que con una cesión no ocurrirá.
                      Además yo señalaría algo que dices:
                      A diferencia de Figueras o Amaya, a los cuales les resolvimos el futuro, los dos jugadores cedidos tienen aún más años de contrato con sus clubes. Es decir, que como hagan la figuerada, al año que viene, a ver anochecer otra vez a las 4 de la tarde.
                      Pueden salir malos, por supuesto, pero el riesgo económico es mínimo, y el deportivo... debería ser inexistente tratándose de jugadores que, como bien dices, en teoría vienen a rellenar.

Otro año hubiésemos traído a un croata y un eslovaco que vienen de hacerlo bien en ligas del este, y seguramente nos hubiésemos ilusionado más porque al no conocerlos nos los imaginamos partiéndolo a lo Durmisi. Pero esos normalmente suelen ser carne de rescisión al año siguiente.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 04:28:22.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Yo hablo del año pasado, en segunda si que era un buen central, pero los primeros partidos del año pasado fueron esperpénticos, y no es lo mismo leche, que Pezzella venia de otra liga, Bruno llevaba aquí ya muchos años.
                        El año pasado fue muy malo pero es cierto que también con Poyet desapareció. Como desapareció, por ejemplo, Ceballos. Yo no voy a ponerme a llorar porque Bruno se vaya pero me parece un poco falta de respeto que ahora resulte que hablemos del peor central del mundo. Bruno el primer año de primera fue el mejor central del Betis, que es cierto que no es decir mucho, pero lo fue.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No creo que ni Amar ni Barragan vayan a ser la sensación de la liga, pero como bien dices, al menos, siendo un poquito de relleno (ojo, en dos posiciones para mí fundamentales) no se puede decir que no conozcan la liga.

Pero una cosa que me ha llamado la atención es tu lista de inventos y metes a Verdú. No sé si tu eras el único que no flipó cuando fichamos a verdú. Creo que pocos fichajes despertaron tanta ilusión. Otra cosa es que al final saliera mal, pero no era un zozulia desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            El año pasado fue muy malo pero es cierto que también con Poyet desapareció. Como desapareció, por ejemplo, Ceballos. Yo no voy a ponerme a llorar porque Bruno se vaya pero me parece un poco falta de respeto que ahora resulte que hablemos del peor central del mundo. Bruno el primer año de primera fue el mejor central del Betis, que es cierto que no es decir mucho, pero lo fue.
                            Estoy de acuerdo.
                            Pezzella terminó la temporada a más nivel, pero Bruno fue mucho más constante.
                            Y me voy a aventurar a decir algo que me va a costar 50 citas: Bruno ha costado menos goles que Pezzella en total, y eso que ha jugado más partidos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/17, 08:01:48.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo.
                              Pezzella terminó la temporada a más nivel, pero Bruno fue mucho más constante.
                              Y me voy a aventurar a decir algo que me va a costar 50 citas, pero Bruno ha causado menos goles en el Betis que Pezzella, y eso que ha jugado más partidos.
                              Eso te puede "costar" citas pero es un hecho irrefutable. Pezella, al que yo le reconozco la mejora, es un central que ha destacado más en ataque que en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                No creo que ni Amar ni Barragan vayan a ser la sensación de la liga, pero como bien dices, al menos, siendo un poquito de relleno (ojo, en dos posiciones para mí fundamentales) no se puede decir que no conozcan la liga.

Pero una cosa que me ha llamado la atención es tu lista de inventos y metes a Verdú. No sé si tu eras el único que no flipó cuando fichamos a verdú. Creo que pocos fichajes despertaron tanta ilusión. Otra cosa es que al final saliera mal, pero no era un zozulia desde luego.
                                Verdú sobre el papel fue un grandísimo fichaje y encima a coste cero.
                                Otra cosa es como salió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X