Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Amat

Por aquí se dice que es peor que Mandi. Pero el Espanyol se lo endiñó al Swansea por tres millones de euros, según pone la noticia. A ver cuanto somos capaces de sacarle nosotros a Mandi, si es que consiguieramos venderlo. Ojalá hicieramos alguna vez una venta de este tipo, porque aquí todos se van regalados o rescindidos, y para uno bueno que nos ha salido (Ceballos), se lo van a llevar por dos pesetas.
    Editado por última vez por nonobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9562-nonobetis en 05/07/17, 07:46:08.

Comentario

• Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
      Por aquí se dice que es peor que Mandi. Pero el Espanyol se lo endiñó al Swansea por tres millones de euros, según pone la noticia. A ver cuanto somos capaces de sacarle nosotros a Mandi, si es que consiguieramos venderlo. Ójala hicieramos alguna vez una venta de este tipo, porque aquí todos se van regalados o rescindidos, y para uno bueno que nos ha salido (Ceballos), se lo van a llevar por dos pesetas.
      Hombre, después de haber recaudado este año casi 8 kilos en suplentes, el comentario está un poquito fuera de actualidad.

Comentario

Amat desde el 11 de Marzo ha sido suplente sin jugar ni un minuto o no ha sido convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Según Pepe Elías, Mandi está en el mercado por 4 kilos.
          Y Mateo deja entrever que va a coger la puerta.

Esperemos que sea por igual o más dinero del que se invirtió.

Yo prefería a Mandi antes que a Tosca :/
          sin duda. ojo ante la salida de los dos (me parece que a serra no le gustan los fichajes de torrecilla) y la llegada de muniesa que sería la alternativa para el central y el lateral zurdo. se cumpliría el requisito de plantilla corta para dejar hueco a junior.

rafa n., barragán, pezzella, amat, marcano, muniesa, durmisi (o antunes si se fuera el danés)

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Según Pepe Elías, Mandi está en el mercado por 4 kilos.
            Y Mateo deja entrever que va a coger la puerta.

Esperemos que sea por igual o más dinero del que se invirtió.

Yo prefería a Mandi antes que a Tosca :/
            sin duda. ojo ante la salida de los dos (me parece que a serra no le gustan los fichajes de torrecilla) y la llegada de muniesa que sería la alternativa para el central y el lateral zurdo. se cumpliría el requisito de plantilla corta para dejar hueco a junior.

rafa n., barragán, pezzella, amat, marcano, muniesa, durmisi (o antunes si se fuera el danés)
            A mí no me gusta Muniesa, pero si es para largar al rumano, bienvenido sea.

Comentario

Hombre, después de haber recaudado este año casi 8 kilos en suplentes, el comentario está un poquito fuera de actualidad.
              Qué suplentes se han vendido por 8 millones? Porque que yo recuerde, tanto Piccini como Petros eran titulares, aunque tampoco fueran nada del otro mundo, eso si.

Comentario

Qué suplentes se han vendido por 8 millones? Porque que yo recuerde, tanto Piccini como Petros eran titulares, aunque tampoco fueran nada del otro mundo, eso si.
                Petros y Piccini fueron titulares en la 1era vuelta, en la 2da perdieron el sitio por Brasanac y Rafa Navarro.
                También se ha vendido a Pacheco y Portillo.

Comentario

No, en toda la segunda vuelta no fueron titulares. Eran brasanac y rafa. Y en muchos partidos de la primera vuelta tampoco.

Comentario

No lo recuerdo pero si es en lugar de Bruno seguro que lo mejora.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Esto sí sería un salto de calidad en el aspecto defensivo, que para mi sigue siendo la línea más floja del equipo.

Comentario

Amat viene a cubrir el puesto de Bruno, que ya manifestó su deseo de marcharse si no jugaba, y con Setién lo lleva claro teniendo que sacar el balón jugado. Por esa misma razón yo no estoy tan seguro de que Mandi salga, ya que es el central con mejor conducción que tenemos. Supongo que el míster lo querrá ver en estas primeras semanas.

Comentario

El Betis cierra con el Swansea la cesión de Amat

Está previsto que el central llegue a Sevilla en las próximas horas

El Betis y el Swansea han llegado a un acuerdo para la cesión de Jordi Amat, central español de 25 años que milita en el conjunto galés desde 2013. Está previsto que Amat llegue en las próximas horas a Sevilla para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y firmar el contrato que le vinculará con los verdiblancos hasta el final de la temporada. Amat se formó en la cantera del Español y jugó en su primer equipo hasta ser cedido al Rayo y luego traspasado por tres millones de euros al Swansea, donde ha tenido participación en todas la temporadas, jugando 19 en la más reciente.

La llegada de Amat al Betis responde a la necesidad del club de contar con un central polivalente que pueda alternar con Pezzella y con el otro zaguero zurdo que ha de ser contratado en las próximas semanas, así como éste con Tosca. Está por ver la situación de Mandi y se espera que en los próximos días se aclare la salida de Bruno, que cuenta con algunas ofertas de Primera y Segunda.
                          Amat, de 1,84 metros, tiene buena salida de balón y destaca por su juego aéreo. Es un jugador muy del agrado de Lorenzo Serra Ferrer y de Quique Setién, dado que puede actuar en los dos perfiles del centro de la defensa así como de mediocentro defensivo. Su contrato con el Swansea expira en junio de 2019.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499210172.html

Comentario

Viene a competir con Pezzella,así que aún debe llegar en central "caro".

Comentario

Supongo que vendrá en el rol de suplente por suplente si salen Bruno o Tosca, porque realmente no da un salto de calidad a la zaga.

El Mandi bueno de antes de venir o el Pezzella mejorado de los últimos tiempos son bastante mejores que Amat.

Comentario

Al lado de mandi amat es puyol ( y no he visto jugar amat) me ha bastado con ver al malo de mandi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X