Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Amat

Yo creo que este año Mandi va a ser titularisimo, depende de a quien se traiga irá fuera Pezzella...pero por lo que suena ahora no veo otra pareja que Pezzella-Mandi.

Comentario

Pues Amat cedido, más luego un central de categoría, con tosca y junior para suplir a Durmisi... se nos queda una defensa que ni tan mal.
      Me quedaba con Mandi y le daria una oportunidad mas este año, el cartel en Francia de todas formas lo conservaría.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Si Mandi girase 180° su compromiso y sorprendiera a Setién, por su calidad con los pies se queda seguro, porque Tosca lo que va a hacer es calentar en banquillo de Durmisi.
        Junto con Amat tiene que llegar el central contrastado con la pasta que cojamos por el niño de utrera.
        Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Yo creo que este año Mandi va a ser titularisimo, depende de a quien se traiga irá fuera Pezzella...pero por lo que suena ahora no veo otra pareja que Pezzella-Mandi.
          Pezzella es un gran central. Mucho mejor que Mandi. No se por que la teneis tomada con el chaval

Comentario

Pezzella fuera y Mandi nos lo quedamos... con dos eggs.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Yo digo una cosa, Mandi tiene buena salida de balón , mejor dicho, es el único que tiene buena salida de balón. Dudo que salga y lo vería un error.
              Dios que asco de foto, ¿por qué nos castigas?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Yo digo una cosa, Mandi tiene buena salida de balón , mejor dicho, es el único que tiene buena salida de balón. Dudo que salga y lo vería un error.
                Dios que asco de foto, ¿por qué nos castigas?
                Se ha ido Cejudo. Me la pondría de Zozu o Nahuel pero es que le quedan dos telediarios aquí. Tengo que buscar a alguien que provoque esas reacciones. Y parece que Espinete da el callo

Comentario

A priori no me dice nada ni bueno ni malo.

La cuestión es que aquí hacen falta buenos centrales y este ignoro si lo es.

Comentario

Se ha ido Cejudo. Me la pondría de Zozu o Nahuel pero es que le quedan dos telediarios aquí. Tengo que buscar a alguien que provoque esas reacciones. Y parece que Espinete da el callo
                    Busca algo menos desagradable, Paquirrin o Carmen de Mairena, es ver a Espinete y sentir una puñalada en el corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      ¿Puedo pedirme que vendan a los 2 (y regalo a Tosca)?

Comentario

Ponte a Amat como un pro jajajajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ponte a Amat como un pro jajajajajajajaja
                          Más vale que no, si me pongo a Amat en algún momento de la temporada es que el fichaje ha ido de **** pena y nos están cayendo goles sin parar, así que espero no tener que hacerlo jajajajajaja

Comentario

Yo por el que paguen más lo largaba...
                            Centrales despistados y blandos cuanto antes fuera, mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Puedo pedirme que vendan a los 2 (y regalo a Tosca)?
                              Tu mismo... pero yo pudiendo largar a Bruno.. o mandi.. Lo tengo clarinete cual sería mi par.

Comentario

Tu mismo... pero yo pudiendo largar a Bruno.. o mandi.. Lo tengo clarinete cual sería mi par.
                                Yo a los 4 y limpieza a fondo, pero si ahora me van a traer al Amat este, me parece a mí que nos quedamos en las mismas.
                                Tengo la sensación de que estamos trayendo a un Amaya o a un Jordi Figueras.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/17, 03:01:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X