Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Amat
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jordi Amat
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTello, Camarasa y Sergio León, deben ser congoleños quizá porque aquí estamos encantados con lo tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTello, Camarasa y Sergio León, deben ser congoleños quizá porque aquí estamos encantados con lo tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues Setién encajó diez goles más que eso dos juntos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi viene para ser tercer central... mw va convenciendo más, aunque me cuesta creer que el juhsdor acepte, y el equipo le deje, venir al Betis para ser jugador de rotación. Con esto la pregunta que me hago entonces es, ¿tan grande va a ser el cambio en la defensa del Swansea?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeYo solo lo he visto este año jugar una vez contra el Chelsea, y esa noche creo que soñó con Diego costa...le hizo de todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeConfio en los conocimientos de Serra y Setien, no en los de Lu y cía.
Ah no Oño si fuiste tú el otro día, si que te fías de Serra y Setien si. Cuando te conviene criticar a alguien xd
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDebes decirlo por el forero que crítico lo de Guardado nada más escucharlo porque no quería a nadie más reconvertido a otra posición y porque Guardado no iba a tener ninguna presencia física de pivote.
Ah no Oño si fuiste tú el otro día, si que te fías de Serra y Setien si. Cuando te conviene criticar a alguien xd
Nunca llegué a tal avasallamiento contra Guardado, me extrañó el fichaje por la posición del jugador al que había perdido la pista, no por sus magníficas cualidades, xd.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeVaya, seré de los pocos que piensa que Mandi es un buen central, y además lateral derecho.Originalmente publicado por Achille1313 Ver MensajeYa se que soy de los pocos que piensa así pero a Mandi yo le daría un año más en la liga, creo que tiene condiciones para mejorar
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeCon Setién hay muchas rotaciones en defensa. El año pasado aunque Lemos y Bigas eran la pareja "A" , David García y Aythami acabaron jugando bastante también (22 y 12 partidos respectivamente)
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo digo una cosa, Mandi tiene buena salida de balón , mejor dicho, es el único que tiene buena salida de balón. Dudo que salga y lo vería un error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo digo una cosa, Mandi tiene buena salida de balón , mejor dicho, es el único que tiene buena salida de balón. Dudo que salga y lo vería un error.
Junto con Amat tiene que llegar el central contrastado con la pasta que cojamos por el niño de utrera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario