Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
    Los centrales nunca han sido la prioridad de los equipos de Setién, siempre que saquen bien la pelota desde atrás, y este lo hace. No olvidemos que sus cagadas vienen de la mano de Jémez, su defensa de 3 y sus "pásasela al rival antes que pegar un pelotazo".

Que no ilusiona, cierto, pero si viene gratis, tampoco podemos pedir mucho más, conocimiento de la liga, no viene de vuelta, y seguro que es una de las peticiones consensuadas entre Serra y Setién. Confianza.

Pues Setién es exactamente igual a Jemez en eso eh, a final de temporada le cayeron tela de goles por errores en la salida de balón a Las Palmas. A los centrales que estén se les va a exigir sacarla siempre en corta y ningún pelotazo.

Hace poco lo explicó Setién en una entrevista cuando le preguntaron por ello, y dijo algo así como que prefiere jugar así porque aunque te pueda costar goles también te va a generar que llegues muchísimas más veces arriba con el balón jugado.

Comentario

Re: Jordi Amat

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      No creo que salgan ni Mandi ni mucho menos Pezzella, lo lógico es que salga Bruno.
      Saldrá el que venga con la mejor oferta, creo. Y me parece perfecto que así sea. Tienen un nivel muy parejo los tres.

Comentario

Se comenta que a Mandi le han comunicado que se busque equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues entre lo de Heisen y los*******s, seviene Amat...

Espero que no sea el único central que venga. Amat más cualquiera de tres de nuestros centrales no me parece la base de ningún equipo que quiera quedar de mitad de tabla hacia arriba.
          Precisamente dice Mateo que este vendrá como central polivalente y que además debe venir el central zurdo por el que se debe hacer la inversión fuerte. Me huele a salida de Bruno o Mandi...

Comentario

Saldrá el que venga con la mejor oferta, creo. Y me parece perfecto que así sea. Tienen un nivel muy parejo los tres.
            Salvo buena oferta, claro. Sino tanto Mandi como Pezzella, para mi, son buenos centrales.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Precisamente dice Mateo que este vendrá como central polivalente y que además debe venir el central zurdo por el que se debe hacer la inversión fuerte. Me huele a salida de Bruno o Mandi...
              Bruno dijo que o le daban minutos o se iba y asi se lo hizo saber al club

Comentario

****, que es catalán pero todavía no se han independizado
                Pregunta porque suena un extremo del Sevilla Este para el filial y ya tenemos a Narváez.

Comentario

Creo que son tres, pero no lo sé seguro.
                  De momento sólo está Narváez y acabo de comprobar que Argelia (Attal) no es Cotonou.
                  ¿Suena algún otro extracomunitario?
                  No, que yo sepa al menos.

Comentario

Este nombre pillo en fuera juego a la peña del M. Verás lo que tardan en salir diciendo que ellos ya lo sabían y que ya habían hablado de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Pues Setién es exactamente igual a Jemez en eso eh, a final de temporada le cayeron tela de goles por errores en la salida de balón a Las Palmas. A los centrales que estén se les va a exigir sacarla siempre en corta y ningún pelotazo.

Hace poco lo explicó Setién en una entrevista cuando le preguntaron por ello, y dijo algo así como que prefiere jugar así porque aunque te pueda costar goles también te va a generar que llegues muchísimas más veces arriba con el balón jugado.
                      Siendo justos, el equipo se le fue de las manos en la Segunda vuelta, pero tanto en Lugo como en Las Palmas en su primera "temporada y media" el equipo arriesgaba pero no en plan loco, también es verdad que el ejemplo Jémez me resulta extremo. Algún error habrá (ya los hubo con Víctor esta temporada, y eso que con él no había riesgo alguno) pero estoy convencido de que no será la tónica habitual.

Comentario

Jordi Amat

Yo a Mandi si no es por mínimo algo más de lo que costó, no lo vendía. Y por menos de lo que costó ni de coña.

Comentario

Pregunta porque suena un extremo del Sevilla Este para el filial y ya tenemos a Narváez.
                          Ya ya, estaba con la coña Lu. Por cierto la noticia de AFDLP dice esto:

La comisión deportiva bética busca en Amat un central polivalente y con experiencia que pueda jugar en varias posiciones de la defensa pero no es el zaguero zurdo que tienen como prioridad
                          Por lo que suponiendo que viene para 3er central no me parece excesivamente mal.

Comentario

También el año pasado decía que aparte de Sanabria vendría una apuesta fuerte para el ataque...y vino Zozulia.
                            ******* escribe lo que le mandan y estamos en época de vender carnets.
                            Lo de Amat me lo creo, lo del otro hasta que no lo vea aquí,no. Sobre todo con la pretemporada aquí y las "buenas sensaciones" y "el nuevo Mandi/Tosca" y Setién encantado de la vida con ellos y demás. Vamos, el pan nuestro de cada pretemporada.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/17, 00:21:56.

Comentario

****, que es catalán pero todavía no se han independizado
                              Los que nos vamos a independizar somos nosotros, ya verás. Y Sevilla Este será la capital del estado andaluz.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No me deis la noche jajajajaaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X