Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jordi Amat

Pues si viene dos centrales tendrán que salir otros dos no? Lo de que Bruno se iba yo lo tenía claro tras sus declaraciones pero de Pezzella,Mandi o Tosca no se ha dicho nada últimamente no?

Comentario

Re: Jordi Amat

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Que te parece Marcano? Por cierto pensaba que era Argentino y me entero hace dos días, que el tío es de Santander, jajajaja.
      un perro viejo ya que sabe estar bien colocado y saca limpia la pelota

tanto el como amat, sin ser ninguno de los dos "ilusionantes" creo que son dos hombres que nos pueden aportar bastantes cosas en defensa y que ambos mejoran lo que hay

creo que la idea por lo que veo a la hora de hacer el equipo son "nombres" arriba y "hombres" en la defensa , y me parece una linea acertada a seguir

por cierto, y que me lluevan los palos, pero prefiero amat a jones que sonaba o muchos otros que han sonado; no es mal fichaje

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        Le recuerdo cagadas antológicas en el Rayo, no se como habrá evolucionado en Inglaterra.
        Joer,¿¿¿pero al estilo Figueras??.

Si AFDLP dice que se van a gastar más billetes en otro/s...mucho mejor.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/17, 00:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Pues si viene dos centrales tendrán que salir otros dos no? Lo de que Bruno se iba yo lo tenía claro tras sus declaraciones pero de Pezzella,Mandi o Tosca no se ha dicho nada últimamente no?
          segun parece bruno al getafe y mandi a la ligue 1

Comentario

Barragán y Amat, cedidos, polivalentes y de "fondo de armario", me parecen dos buenas incorporaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              un perro viejo ya que sabe estar bien colocado y saca limpia la pelota

tanto el como amat, sin ser ninguno de los dos "ilusionantes" creo que son dos hombres que nos pueden aportar bastantes cosas en defensa y que ambos mejoran lo que hay

creo que la idea por lo que veo a la hora de hacer el equipo son "nombres" arriba y "hombres" en la defensa , y me parece una linea acertada a seguir

por cierto, y que me lluevan los palos, pero prefiero amat a jones que sonaba o muchos otros que han sonado; no es mal fichaje
              Muchas gracias, un placer leerte.

Comentario

Los centrales nunca han sido la prioridad de los equipos de Setién, siempre que saquen bien la pelota desde atrás, y este lo hace. No olvidemos que sus cagadas vienen de la mano de Jémez, su defensa de 3 y sus "pásasela al rival antes que pegar un pelotazo".

Que no ilusiona, cierto, pero si viene gratis, tampoco podemos pedir mucho más, conocimiento de la liga, no viene de vuelta, y seguro que es una de las peticiones consensuadas entre Serra y Setién. Confianza.

Comentario

Parece que este no será el central en el que harán la mayor inversión.

Comentario

Le recuerdo cagadas antológicas en el Rayo, no se como habrá evolucionado en Inglaterra.
                    cuando jugaba en el rayo el chaval tendría 20 años recien cumplidos o asi; es normal que cometiera errores XD

la importancia de la noticia de todos modos es que viene por bruno; se sigue buscando un central y ya le han enseñado la puerta de salida a mandi (gran noticia)

Comentario

No creo que salgan ni Mandi ni mucho menos Pezzella, lo lógico es que salga Bruno.

Comentario

Jordi Amat

Bueno, pues habrá que buscar videos del mushasho en el llutube

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Lu, una cosa, ¿de cuánto era el cupo de extracomunitarios en el B? ¿De 2?
                          ****, que es catalán pero todavía no se han independizado

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Joer,¿¿¿pero al estilo Figueras??.

Si AFDLP dice que se van a gastar más billetes en otro/s...mucho mejor.
                            Las típicas cagadas que tenían los equipos de Paco Jemez al forzar salir con el balón jugado, dársela al contrario, regates malos y cosas así.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                              Los centrales nunca han sido la prioridad de los equipos de Setién, siempre que saquen bien la pelota desde atrás, y este lo hace. No olvidemos que sus cagadas vienen de la mano de Jémez, su defensa de 3 y sus "pásasela al rival antes que pegar un pelotazo".

Que no ilusiona, cierto, pero si viene gratis, tampoco podemos pedir mucho más, conocimiento de la liga, no viene de vuelta, y seguro que es una de las peticiones consensuadas entre Serra y Setién. Confianza.
                              Es lo que no me convence de este entrenador,el otro equipo también suele atacar y hay que estar muy preparados atrás.

Comentario

Las típicas cagadas que tenían los equipos de Paco Jemez al forzar salir con el balón jugado, dársela al contrario, regates malos y cosas así.
                                Ah,entiendo,gracias Juan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X