Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Amat

Todavía no han opinado nuestros ojeadores?? Donde están los gattusos, probetis, Igor, etc...os necesitamos!! A mi no me disgusta Amat y cumple el perfil!!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lu, una cosa, ¿de cuánto era el cupo de extracomunitarios en el B? ¿De 2?
      Creo que son tres, pero no lo sé seguro.
      De momento sólo está Narváez y acabo de comprobar que Argelia (Attal) no es Cotonou.
      ¿Suena algún otro extracomunitario?

Comentario

Si se vende a Ceballos Amat y Marcano no estarían mal, que se traigan a cuadrado , pasalic, campbell y a Carles Gil y estaría de lujo.

Comentario

Mejora a Mandi en conocimiento de la liga. Para los defensas españoles la Premier puede ser complicada por el caos táctico.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Si se vende a Ceballos Amat y Marcano no estarían mal, que se traigan a cuadrado , pasalic, campbell y a Carles Gil y estaría de lujo.
            Antes q Carles Gil prefiero a canales a pesar de las lesiones.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Antes q Carles Gil prefiero a canales a pesar de las lesiones.
                También estaría bien, te lo compro y dejamos a Carles Gil fuera.

Comentario

hombre si es para cambiarlo por bruno me parece un buen cambio
                  no es que sea un salto de calidad brutal pero bueno, es un buen central y mejora lo que tenemos
                  es un central relativamente rapido, buena presencia fisica y no es malo tecnicamente para sacarla facil
                  por mi bien que se haga (si no es muy caro); ademas es bastante joven para ser central (no se si 24 años o por ahi) y aun puede mejorar en mucho su rendimiento si aqui tiene continuidad

aunque ademas de la salida de bruno espero que salga tambien mandi y traigan a otro buen central

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Creo que son tres, pero no lo sé seguro.
                    De momento sólo está Narváez y acabo de comprobar que Argelia (Attal) no es Cotonou.
                    ¿Suena algún otro extracomunitario?
                    Y tienen que ser tres porque el mandril tuvo a tres (paraguayo, uruguayo y chino) el año pasado:
                    https://www.transfermarkt.es/real-ma...saison_id=2016

Comentario

No me convence. Bruno 2.0

Comentario

Pues entre lo de Heisen y los*******s, seviene Amat...

Espero que no sea el único central que venga. Amat más cualquiera de tres de nuestros centrales no me parece la base de ningún equipo que quiera quedar de mitad de tabla hacia arriba.

Comentario

Jordi Amat

Los *******s ya se hacen eco de la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            hombre si es para cambiarlo por bruno me parece un buen cambio
                            no es que sea un salto de calidad brutal pero bueno, es un buen central y mejora lo que tenemos
                            es un central relativamente rapido, buena presencia fisica y no es malo tecnicamente para sacarla facil
                            por mi bien que se haga (si no es muy caro); ademas es bastante joven para ser central (no se si 24 años o por ahi) y aun puede mejorar en mucho su rendimiento si aqui tiene continuidad

aunque ademas de la salida de bruno espero que salga tambien mandi y traigan a otro buen central
                            Que te parece Marcano? Por cierto pensaba que era Argentino y me entero hace dos días, que el tío es de Santander, jajajaja.

Comentario

El problema de esto es que suenan Zouma, Marcano etc y acaba viniendo Amat y claro...yo con el central no me la jugaría, a no ser que vaya a venir otro mejor.

Comentario

Jordi Amat

Los *******s hablan de cesión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X