Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jordi Amat

No tengo ni idea de quién es, pero qué alivio cuando he visto Jordi.
    Pensaba que era el negro del Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si ome, alivio cuando he visto Amat, que pensaba que era Figueras y se me ha removido el estómago xd

Comentario

Espero que no sea este el central contrastado que viene para ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Éste ha sonado varias veces ya a lo largo de estos años.
          Yo lo recuerdo como un central rápido y técnico, aunque también lo recordaba zurdo y en una deestas que sonó resulta que me lo había imaginado, así que como para fiarte de mí...

Lleva varios años jugando poco en el Swansea. De hecho en toda su carrera jamás ha llegado a los treinta partidos en liga. Ojito a eso.
          ¿Por malo o por lesionado? Aunque ahora que lo pienso no sé qué es peor.

Comentario

Pues yo si leo Jordi relacionado con el puesto de central me echo a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Pues yo si leo Jordi relacionado con el puesto de central me echo a temblar.
              No sabía ni que era central, la verdad.
              Solo había visto el título del post. Resulta que antes de ayer pensé que me resultaba raro que no nos hubiesen relacionado con Amath del Tenerife (con el japo sí). Cuando he visto de refilón el post, me he acojo nado vivo.

Comentario

Vamos a ser el equipo con mas españoles después de el athletic

Comentario

Pues mirando muy por encima sus números y eso, parece el peor fichaje de todos sobre el papel, ¿no?
                  Que luego puede salir tan bien éste, como mal cualquiera de los otros, pero no me da mucha confianza a priori.
                  Creo que con la pasta que tenemos y vamos a tener, se podía haber buscado algo mejor.
                  Estos son capaces de gastarse el dinero de Ceballos en un solo tío en plan Rafinha o Denis Suarez, para la "bomba ilusionante".
                  Me los estoy viendo venir.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/17, 00:50:27.

Comentario

No se llama Amatiño, es español, es malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No se llama Amatiño, es español, es malo.
                      Tello, Camarasa y Sergio León, deben ser congoleños quizá porque aquí estamos encantados con lo tres.

Comentario

• Re: Jordi Amat

Me hace gracia cuando decían que este año se harían 5 o 6 fichajes, no más...

Supongo que cuando Serra vio más en profundidad la plantilla, el bajo rendimiento y la nula calidad de los fichajes del DD se dio cuenta de que había que desmantelar el equipo y hacer uno prácticamente nuevo para Setién y obviamente eso no debió de gustarle a Torrecilla y fue uno de los motivos de su dimisión...

Y mejor así, porque si nos fijamos en el año pasado...

Durmisi buen fichaje
                        Brasanac válido
                        Mandi, Tosca y Ruben Pardo ni fu ni fa
                        Musonda, Donk, Felipe Gutiérrez, Jonas Martin, Zozulya, Nahuel, Manu Herrera y Sanabria decepciones absolutas

No me extraña que casi ninguno valga y que necesitemos 2 extremos, 3 o 4 mediocentros, 2 centrales, laterales...

De momento todo el dinero que hemos sacado por las ventas son de fichajes de Maciá, no de Torrecilla... a ver si al menos recuperamos algo de la inversión que dilapidó el DD

Comentario

Yo solo lo he visto este año jugar una vez contra el Chelsea, y esa noche creo que soñó con Diego costa...le hizo de todo

Comentario

Ya se que soy de los pocos que piensa así pero a Mandi yo le daría un año más en la liga, creo que tiene condiciones para mejorar

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Con entrenadores como Poyet y Victor, es fácil encajar goles.
                              Pues Setién encajó diez goles más que eso dos juntos...

Comentario

¿Por malo o por lesionado? Aunque ahora que lo pienso no sé qué es peor.
                                Por lo que sea es una señal pésima.
                                No ha jugado jamás treinta partidos de liga y eso que nunca ha jugado en equipos que aspiren a más de mitad de tabla.
                                Ahí quea eso, que dirían algunos.

Fiabilidad mínima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X