Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Amat

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo no lo he visto nunca expresamente, pero me extraña que viendo el nivel de los otros fichajes, trajese Serra al 1er paquetón que se haya encontrado por ahí. Espero.
    La opinión generalizada es que es un tío con potencial pero que entre problemas físicos y malos entrenadores no ha podido demostrarlo. Parecen creer que una vuelta a España podría hacerle recuperar la confianza y así podría comenzar a ser ese buen central que promete, pero no me fiaría mucho del Betis como lugar en el que olvidarse de problemas físicos y malos entrenadores (A pesar de que de momento confío en Setién).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Fue lo que se dijo en su momento, pero cuando dieron las cuentas oficiales desde el club se dijo que fueron 2.8 millones.
      palabrita de donanger ....

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Por favor, aparte de Marcano (que es el unico con el que se supone ha habido contactos) digame usted un central zurdo contrastado que pueda venir al Betis.
        Pues no se me ocurre ahora mismo pero lo veremos cuando venga porque la prensa es unánime en que se traerá a un jugador de ese perfil y los foreros entendidos del mercado que hay por aqui seguro que pueden aportar nombres. A mi particularmente que tengan que jugar un central diestro y otro zurdo me parece una tontería pero supongo que para Setién y su estilo de juego no tanto..

PD: ¿Alguien sabe como citar mensajes desde la app de betisweb?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          palabrita de donanger ....
          Podrá gustar más o menos, a mí no demasiado, pero aquí opto por concederle más credibilidad a él que a lo que dijera la prensa antes del cierre de la negociación.

Comentario

Vamos a ver,lo que quiero ver en liga son dos tios atrás que ofrezcan garantias para ser titulares con la forma de jugar de ese entrenador y,aparte, buenos recambios.

El historial que llevamos encima con centrales de nivel bajo es largo.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Por favor, aparte de Marcano (que es el unico con el que se supone ha habido contactos) digame usted un central zurdo contrastado que pueda venir al Betis.
              Pues no se me ocurre ahora mismo pero lo veremos cuando venga porque la prensa es unánime en que se traerá a un jugador de ese perfil y los foreros entendidos del mercado que hay por aqui seguro que pueden aportar nombres. A mi particularmente que tengan que jugar un central diestro y otro zurdo me parece una tontería pero supongo que para Setién y su estilo de juego no tanto..

PD: ¿Alguien sabe como citar mensajes desde la app de betisweb?
              Entras en el mensaje, le das citar, escribes y envías, más fácil que hacer un niño

Comentario

• Jordi Amat

Lo hago como dices pero no me sale
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 05/07/17, 17:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Hazlo desde tapatalk, asi lo hago yo, solamente hay que darle a la flechita en el mensaje y listo.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Cuando veas el mensaje que quieres citar , le das al propio mensaje, y abajo te aparece la opción de citar.
                    Le das, escribes y listo.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      se dice por diversos motivos: juega de lateral con su seleccion es una
                      sobre la liga pues aqui se ha visto que de central falla sobre todo por alto pero lo que si tiene es que a veces ha salido en conducción con el balón decentemente, no es lento, y toca el balón digamos que al menos aceptablemente. Por lo que por perfil podría probarse como lateral, al menos en pretemporada y que Setién decida
                      Habria que verlo de lateral en 2 o 3 partidos de liga para ver si ahi es valido. Lo mismo es mas coladero que de central.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Habria que verlo de lateral en 2 o 3 partidos de liga para ver si ahi es valido. Lo mismo es mas coladero que de central.
                        si yo a usted lo entiendo, puede ser un riesgo pero cualidades yo las veo, que lo prueben y ya está jeje

Comentario

¿No dice ningún medio si la cesión es con opción a compra o no?

Comentario

Repito lo que dije esta mañana: por lo visto era la 1era opción del Espanyol tras ponérsele negro lo de Reyes, y se la hemos birlado en un momento. Llevaba sonando fuerte por Barcelona desde mayo.
                            Fuente: un compi perico (y lo he contrastado bicheando por Internet).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/17, 18:58:13.

Comentario

Me alegro,parece que se van cambiando las tornas

Comentario

tras la marcha de bruno, supongo que no debe tardar en llegar, y lo de barragán ya es para llamar a iker jimenez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X