Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jordi Amat

La gente por twitter: ya enpezamo con los paketes, este era el nibel de Zerra??? ohhj azin no puede se...

La gente lo hace a drede, es por dar por saco, o directamente no tiene dos dedos de frente????
    Normal que estuviese a nada de tirarme de la Torre Pelli cuando esto estaba caido....

Comentario

• Re: Jordi Amat

Mejora a Bruno de largo, viene a sustituirlo en teoría. Y aún tiene que venir la inversión en el puesto, por lo que comentan.

Comentario

Sería interesante saber sí hay opción de compra, no parece que sea el único central en venir, yo creo que Amat viene en sustitución de la presumible salida de Bruno y que todavía tendría que llegar un central de más nivel.

Con el Swansea tiene contrato hasta Junio de 2019, aún si no hubiera opción de compra sí rinde en el Betis a un buen nivel no creo que fuera muy caro comprarlo puesto que sólo le restaría un año más de contrato con el conjunto galés.

Comentario

• Jordi Amat

Opción de compra habrá, dudo que Serra se traiga a alguien que no parece gran cosa sin asegurarse que si sale bueno tenga opción de seguir. Además dudo que la opción de compra sea más de 3 kilos
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/17, 11:52:52.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Opción de compra habrá, dudo que Serra se traiga a alguien que no parece gran cosa sin asegurarse que si sale bueno tenga opción de seguir. Además dudo que la opción de compra sea más de 3 kilos
            Pero la opción es obligatoria???

Me juego lo que queráis que algún periolisto lo pregunta jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              De hecho, creo que ese fue el precio por el que lo compró el Swansea. Si en su estancia allí ha jugado poco, probablemente se habrá devaluado.

Comentario

• Jordi Amat

Si la plantilla va a ser corta y va a venir un central zurdo contrastado ,al margen de la salida de Bruno, o no se cuenta con Mandi o Tosca o se cuenta con el rumano como lateral izquierdo suplente de Durmisi ¿no creeis?

Comentario

Puede que venga el central zurdo sin necesidad de que Mandi salga, Tosca quedaría como sustituto de Durmisi para el lateral.

------- Pezzella--- Amat
                  --------Fichaje -- Mandi

Rafa Navarro------------- Durmisi
                  Barragán ---------------- Tosca

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Tosca me da miedo, por cierto.
                    No quería yo decirlo muy alto, pero no soy el único

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Si la plantilla va a ser corta y va a venir un central zurdo contrastado ,al margen de la salida de Bruno, o no se cuenta con Mandi o Tosca o se cuenta con el rumano como lateral izquierdo suplente de Durmisi ¿no creeis?
                      Mandi creo que tiene las papeletas para salir.

La defensa va a quedar, Barragán, Rafa Navarro, Pezzella, Amat, Fichaje, Tosca, Durmisi.

Tosca hará las veces de central y lateral cuando haga falta.

Comentario

• Jordi Amat

Se le busca salida a Mandi siempre que paguen al menos lo que costó según r.marca sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Mejora a Bruno de largo, viene a sustituirlo en teoría. Y aún tiene que venir la inversión en el puesto, por lo que comentan.
                          Ese es el fallo que sea por Bruno cuando debía de ser antes por tosca que no jugaría ni con jj Romero en el filial, cuando se ha visto un central de 1.70?

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Por favor, aparte de Marcano (que es el unico con el que se supone ha habido contactos) digame usted un central zurdo contrastado que pueda venir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Puede que venga el central zurdo sin necesidad de que Mandi salga, Tosca quedaría como sustituto de Durmisi para el lateral.

------- Pezzella--- Amat
                              --------Fichaje -- Mandi

Rafa Navarro------------- Durmisi
                              Barragán ---------------- Tosca
                              yo creo que debería ser así pues tosca es mejor como lateral (y para suplente puede valer, teniendo en cuenta que si no esta junior)
                              y a Mandi le falta contundencia (que puede ser también por adaptación al ritmo de juego de aquí) pero tiene toque de balón y por eso puede ser útil, pero partiendo de que no sea el titular
                              otra cosa sería que Mandi se quisiera ir

titular el fichaje y el otro puesto que se lo jueguen entre Pezzella, Amat y Mandi
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 05/07/17, 14:02:06.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                La gente por twitter: ya enpezamo con los paketes, este era el nibel de Zerra??? ohhj azin no puede se...

La gente lo hace a drede, es por dar por saco, o directamente no tiene dos dedos de frente????
                                Normal que estuviese a nada de tirarme de la Torre Pelli cuando esto estaba caido....
                                Niños ****, un fenómeno muy extendido en las redes sociales. También en forma de adulto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X