Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

El año pasado por culpa del desastre de planificación era de los pocos que aportaba en ataque. Este año debe mejorar en defensa. Creo que en un par de años puede ser un lateral de equipo Champions. Si fuera Durmisi y tuviera que salir del Betis elegiría Inglaterra.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/07/17, 10:25:58.

Comentario

Pues si yo fuera el Betis, hablaría con Setién para saber qué planes tiene con Durmisi. Lo mismo el estilo de juego de Quique no le beneficia. Si Tello va a jugar por la izquiera como dicen, aunque haga diagonales hacia dentro para buscar el disparo con la pierna buena, suele jugar bastante pegado a banda, y eso limitaría bastante las subidas de Durmisi, que este año se ha revalorizado tanto porque era el dueño de la banda izquierda. Pero lo mismo este año se diluye un poco y pierde valor. Y entonces nos lamentaríamos por no haber cogido los 12 kilos.

Comentario

Ahora bien, si Setién tiene intención de darle protagonismo y que siga subiendo la banda habitualmente, en ese caso habría que esperar al año que viene para venderlo. Primero, porque confío en que puede mejorar con respecto a esta temporada. Y segundo porque el verano que viene necesitaremos hacer una o varias venta potente para tener dinero y seguir mejorando. Este año ya hemos tenido el ingreso de Ceballos. El año que viene no sabemos. Por lógica, gente como Tello, Camarasa o Sanabria se deberían revalorizar, pero hay que recordar que de Tello, parte de una venta iría para el Barcelona, de Camarasa tenemos el 80% y de Sanabria el 50%. No sé si su revalorización sería tan alta como para llevarnos buenos dineros por sus ventas teniendo esos porcentajes.

Comentario

El citado medio, además, recoge unas palabras de Muzzi Ozcan, intermediario en la operación, que da por segura la salida del ex del Brondby con destino a la liga turca. "Confirmo que el Galatasaray comprará a Riza Durmisi", asegura el agente. "Ha demostrado su gran talento en la Liga durante su primer año, en el que lo hizo excelente. Normalmente ese crecimiento se demuestra en dos temporadas, pero lo de Riza ha sido impresionante. Para mí, ya está entre los diez mejores laterales izquierdos de Europa, pero con todo el respeto debe dar el salto a un club más grande. Tiene grandes ofertas de Inglaterra, Alemania y Turquía y ya ha tocado techo en el Betis, con todos los respetos para el club", mantiene Ozcan.

http://www.diariodesevilla.es/realbe...151285050.html

Y por eso quiere que vaya al Galatasaray, porque es un equipo grandísimo vamos. Este se ha caído de chico de la cuna varias veces
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/17, 11:08:03.

Comentario

Tranquilizaos que los laterales van a subir la banda con Setién sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Tranquilizaos que los laterales van a subir la banda con Setién sí o sí.
              Entonces los extremos tenderían hacia el centro para hacer más juego interior y dejar la banda a los carrileros? El perfil de Tello parece más de estar cerca de la cal que el de jugar por dentro. De hecho, creo que su juego se desaprovecharía si no jugara pegado a banda. Por esa razón creo que debería jugar en la derecha. Yo veo en Tello a un extremo de desbordar al lateral y centrar. Así dejaría la banda izquierda para las subidas de Durmisi. Pero parece que Tello va a jugar a pierna cambiada. Incluso dicen que ha sido él mismo el que lo ha pedido.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Entonces los extremos tenderían hacia el centro para hacer más juego interior y dejar la banda a los carrileros? El perfil de Tello parece más de estar cerca de la cal que el de jugar por dentro. De hecho, creo que su juego se desaprovecharía si no jugara pegado a banda. Por esa razón creo que debería jugar en la derecha. Yo veo en Tello a un extremo de desbordar al lateral y centrar. Así dejaría la banda izquierda para las subidas de Durmisi. Pero parece que Tello va a jugar a pierna cambiada. Incluso dicen que ha sido él mismo el que lo ha pedido.
                No sé dónde jugará Tello, pero los laterales sí van a subir.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                  Creo lo mismo.
                  Es un jugador importante dentro del equipo, ha hecho una buena temporada tirando a muy buena, y su ficha no debe ser muy alta.
                  Me parece de lo más normal. Eso sí, esa mejora de ficha en caso de producirse tiene que ir acompañada obligatoriamente de una subida de claúsula.
                  El jugador tiene que seguir creciendo. Y lo hará, vaya si lo hará.
                  1.2 mio.€ brutos al año

Comentario

Si entra dinero por Ceballos, que será lo más probable, el Betis no tiene necesidad de vender a Durmisi por menos de la clausula.

Para los fichajes que faltan con ese ingreso tienen suficiente, según comentan.

Comentario

EL tirito del agente al Betis diciendo que a ver si valoran el buen año de Durmisi. Es decir, que le suban el sueldo y cláusula para que no se vaya al Galatasaray.

Comentario

• Vender a los posiblemente dos mejores jugadores de la plantilla en un mismo verano no lo veo yo muy buena idea, por muy buena pinta que tengan los fichajes que están llegando, que no sabemos si van a rendir o no

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Teóricamente a Tello lo que le gusta es jugar en la banda izquierda y entrar hacia dentro así que las subidas de Durmisi le vendrían muy bien.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            EL tirito del agente al Betis diciendo que a ver si valoran el buen año de Durmisi. Es decir, que le suban el sueldo y cláusula para que no se vaya al Galatasaray.
                            No vería mal negocio subir el sueldo y la claúsula de Durmisi. Creo que el danés tiene mucho margen de crecimiento y podría salir dejando un buen dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No vería mal negocio subir el sueldo y la claúsula de Durmisi. Creo que el danés tiene mucho margen de crecimiento y podría salir dejando un buen dinero.
                              De hecho fíjate las declaraciones de Ceballos y Durmisi.

Durmisi ha demostrado más que él a lo largo de la temporada y ya ha dicho que el que quiere quedar aquí.

Ceballos va dando largas. No quiero decir que sea culpa suya. Pero es que por el danés ya sacamos más pasta que por Ceballos!!! Eso es lo mejor de todo.

Yo lo renovaba, si sigue a este nivel, el año que viene lo puedes vender por más de 20 y si pagan la cláusula ahora pues se acabó el tema.

Nos estamos ahogando en el tema Ceballos y donde verdaderamente sacaremos pasta es con este, la mala gestión del de Utrera ya se hizo, toca pasar página y no cometer el mismo error.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Yo también lo haría sin problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X