Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

Si vendimos a Piccini.. este no va a devaluarse.. cláusula. Que quedan muchos pactos aún por hacer.. y Serra debe salirle humo para encajar
    ..

Pdta: renueven a todos los de Bahía mañana mismo..

Comentario

Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
      Al final vamos a hacer un equipo prácticamente nuevo una temporada más, complicado crecer así.
      Pregúntale a los de Nervión.
      Como no se crece es quedándote a los malos, no saber cuándo vender a los buenos, y no saber sustituirlos.
      Si haces las 3 cosas bien, te aseguro que se crece. Ahora, hay que hacerlo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/17, 20:39:42.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Si vendimos a Piccini.. este no va a devaluarse.. cláusula. Que quedan muchos pactos aún por hacer.. y Serra debe salirle humo para encajar
        ..

Pdta: renueven a todos los de Bahía mañana mismo..
        Es que puede darse el caso que de lateral éste no mejore en demasía al italiano.
        En defensa no es mejor. Seguro.

Comentario

Esta bien que suenen ofertas de este tipo por jugadores nuestros. Ahora es cuando hay que tener paciencia. Creo que se le puede sacar más y si con Setién el equipo va bien valdrá lo que se pide por su claúsula.

Comentario

La secretaría técnica tiene que tener en cartera varios laterales zurdos por si nos interesa que Durmisi se vaya.
            En el caso de este jugador tengo bastantes dudas:
            1-aunque es muy "resultón" subiendo la banda, el caso es que no defiende nada bien.
            2-si en casos como el de Petros nos contentamos al oir que tenía que salir porque no encaja en el juego de Setién, habría que preguntarse hasta qué punto Durmisi sí encaja, su juego es más combinativo y los laterales tienen que defender mejor.
            3-si hacemos buena temporada todavía puede aumentar su valor de mercado

En cualquier caso, todos tienen su precio, y este año no tengo miedo de que se venda, pues tengo confianza en que se pueda comprar mejor...

Comentario

después de lo de ceballos, durmisi no sale sino es pago de claúsula, es muy importante que se quede no solo este año , sino varios y así poder sacar más dinero porque este es de los jugadores revalorizables.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                La secretaría técnica tiene que tener en cartera varios laterales zurdos por si nos interesa que Durmisi se vaya.
                En el caso de este jugador tengo bastantes dudas:
                1-aunque es muy "resultón" subiendo la banda, el caso es que no defiende nada bien.
                2-si en casos como el de Petros nos contentamos al oir que tenía que salir porque no encaja en el juego de Setién, habría que preguntarse hasta qué punto Durmisi sí encaja, su juego es más combinativo y los laterales tienen que defender mejor.
                3-si hacemos buena temporada todavía puede aumentar su valor de mercado

En cualquier caso, todos tienen su precio, y este año no tengo miedo de que se venda, pues tengo confianza en que se pueda comprar mejor...
                Muy de acuerdo.

Lo ideal es vender a Durmisi de aquí a un par de temporadas.

Lo suyo es tener previsto posibles sustitutos.

Comentario

A mi la verdad es que Durmisi no me termina de convencer; efectista. Daría por buena una venta por 15-18M, como decís algunos.

Comentario

Los que dicen que por 12 le vendían estan fumados o que??

12- 15% que se queda su antiguo club son 10 kilos, menos lo que te costo que fueron 2,5 al final son unos 7,5kilos limpios...

A ver si nos enteramos!!

Por menos de 16 kilos ni me lo planteaba.
                    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 04/07/17, 21:06:45.

Comentario

Por 15 lo soltaba con un lacito. Defensivamente es pésimo y por ese dinero nos podemos traer a un gran lateral.

Comentario

Vender uno de los pocos jugadores válidos que tenemos? ¿y por 12 millones o menos? Y luego a buscar otro que será más malo o que costará lo mismo. Si ya tenemos un buen lateral no tiene sentido venderlo por 12 millones

Comentario

No me creo esta oferta.
                          Es humo
                          Lo que pretenden es una mejora de ficha

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            No me creo esta oferta.
                            Es humo
                            Lo que pretenden es una mejora de ficha
                            Creo lo mismo.
                            Es un jugador importante dentro del equipo, ha hecho una buena temporada tirando a muy buena, y su ficha no debe ser muy alta.
                            Me parece de lo más normal. Eso sí, esa mejora de ficha en caso de producirse tiene que ir acompañada obligatoriamente de una subida de claúsula.
                            El jugador tiene que seguir creciendo. Y lo hará, vaya si lo hará.

Comentario

• Yo lo vendería si tuviese en cartera un buen lateral por 4-5 millones y el resto a seguir mejorando el equipo.
                              Durmizi defensivamente deja mucho que desear aunque si se espera un añito más tampoco lo veo mal del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pregúntale a los de Nervión.
                                Como no se crece es quedándote a los malos, no saber cuándo vender a los buenos, y no saber sustituirlos.
                                Si haces las 3 cosas bien, te aseguro que se crece. Ahora, hay que hacerlo.
                                Bien,es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X