Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

Si pagan morterá (18-20 millones) y la morterá de Ceballos, tenemos pasta para traer dos medios, dos centrales, dos laterales y un delantero en condiciones. Además de ahorrar y aumentar presupuesto salarial. No debe ser difícil sustituir a un chaval que ha jugado unos 30 partidos, bastante bueno eso sí. Pero lleva aquí solo un año y seguro que podemos sustituirle. Yo iría a por Juncá del Eibar, y traería a alguien más contrastado en caso de que se hiciese.

Comentario

• Comprar por 2'5 y vender por 12 es una buena operacion.

Y no me llevo las manos a la cabeza por vender a Durmisi,a Ceballos o a Adan,si se coge dinero y se sabe sustituir no hay problema. Asi se crece.

Igual que se encontró a Durmisi se puede encontrar a otro que de un rendimiento similar y cueste unos 2 o 3 millones.

Miedo a vender no debe haber,si se sabe fichar.

Comentario

12 kilos?

Ya están tardando. Lo llevo yo a turquía y me como un kebab para celebrarlo.

Y de paso me hago un injerto y vuelvo con melenas, que allí están baratitos.

Comentario

Tiene 23 años y una proyeccion muy buena. Basta ya de desprestigiar a nuestros jugadores (que si lo llevo yo , que si un lazito..) si esque no hay que negociar o clausula o nada

Comentario

Petros 2.5

Durmisi 12

El mercado ha hablado

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Tiene 23 años y una proyeccion muy buena. Basta ya de desprestigiar a nuestros jugadores (que si lo llevo yo , que si un lazito..) si esque no hay que negociar o clausula o nada
              Una progresión muy buena en ataque, porque en defensa es lastimoso.
              Podemos ver por ejemplo su actuación en la última jornada de Liga, que no es que haya que irse a noviembre ni nada de eso.
              Éste año no va a jugar en la posición que ha jugado el pasado. Va a tener que subir menos y defender más, y a mí me da pánico la verdad. Es el punto más flojo a día de hoy de la defensa.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/17, 23:13:59.

Comentario

• El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

¿Un lazito? De verdad que estupidez. Tipico jugador que no vendería en ningun momento por 12 millones ni similar

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Petros 2.5

Durmisi 12

El mercado ha hablado
                  Vaya una comparación.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Una progresión muy buena en ataque, porque en defensa es lastimoso.
                    Podemos ver por ejemplo su actuación en la última jornada de Liga, que no es que haya que irse a noviembre ni nada de eso.
                    Éste año no va a jugar en la posición que ha jugado el pasado. Va a tener que subir menos y defender más, y a mí me da pánico la verdad. Es el punto más flojo a día de hoy de la defensa.
                    ***** sois demasiados exagerados, que le falta aún conceptos defensivos, por supuesto, pero de ahí a calificarlo como lastimoso, yo creo que tiene margen de mejora en esa aspecto, a diferencia de Piccini que a cada año iba a peor en defensa, eso sí, comparto que por entre 15 y 18 teniendo atado a un lateral competente tipo Jose Angel, Antunes, yo no me lo pensaba, y lo que sobre a por un central de altos vuelos y si se puede por otro más.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      ***** sois demasiados exagerados, que le falta aún conceptos defensivos, por supuesto, pero de ahí a calificarlo como lastimoso, yo creo que tiene margen de mejora en esa aspecto, a diferencia de Piccini que a cada año iba a peor en defensa, eso sí, comparto que por entre 15 y 18 teniendo atado a un lateral competente tipo Jose Angel, Antunes, yo no me lo pensaba, y lo que sobre a por un central de altos vuelos y si se puede por otro más.

Comentario

Yo creo que va a ser el punto débil de la defensa.
                        No me imagino a Tello ayudándolo mucho.

En ataque buenísimo, nadie lo discute.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/17, 23:31:30.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          el primero si es un fallo de concepto defensivo, el segundo es un error técnico en un despeje del jugador pero estaba cerrando bien, que le puede pasar a cualquiera, repito muy mejorable en defensa, pero penoso no lo veo

Comentario

Para crecer hay que vender, pero no porque sí. Este jugador me parece muy bueno, y confío en que Setién corrija sus lagunas defensivas.

Comentario

Creo que tanto el jugador como el club pueden esperar más tras la próxima temporada.
                              Sobre todo el jugador a nivel deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Creo que tanto el jugador como el club pueden esperar más tras la próxima temporada.
                                Sobre todo el jugador a nivel deportivo.
                                El que dice que está preparado para dar el salto del Betis al Galatasaray en la noticia es un cachondo de los buenos. Es que ni del Getafe al Galatasaray, irse de la liga española a la liga turca es dar tres pasos atrás, más aún con 23 años y toda tu carrera por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X