Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Clausula o nada

Nos estan tocando los ******* con Ceballos y lo pequeña que es su cláusula y ahora vamos a vender a la revelación de la plantilla por menos de la cláusula???

Anda ya ome

Por cierto, cuánto costó el unico acierto de litletower?

Comentario

Que siga aqui y en diciembre a muy tardar, si sigue a ese nivel, plantarle oferta de renovación con clausula 50 kilos mínimo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Clausula o nada

Nos estan tocando los ******* con Ceballos y lo pequeña que es su cláusula y ahora vamos a vender a la revelación de la plantilla por menos de la cláusula???

Anda ya ome

Por cierto, cuánto costó el unico acierto de litletower?
        2 millones nos costó.
        Espero que no sean tontos y que se ciñan a la cláusula.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Re: El Galatasaray ofrece al Betis 12 millones por el danés Durmisi

Pues yo en esa oferta me sentaba a negociar, si la primera es 12 algo más se podrá sacar. Durmisi defendiendo con 4 me da que no destacará como el año pasado, que el sistema era para que él luciera.

Comentario

Vender a Durmisi por 12 millones es una mala operación porque se puede sacar más por él.

Pero vamos, que por ese precio se pueden encontrar recambios de garantías sin sudar demasiado.

Comentario

Pues 12 más para el pacto!! Ole ole

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Veo que voy a contracorriente (¿cómo no?) pero en mi opinión Durmisi va a ser uno de los puntos débiles del Betis de Setién.
                Si fuera así no te preocupes que no empieza la Liga en el Betis. Pero yo creo que precisamente Setien va a revalorizar todavía más a este jugador, sólo hace falta que le impongan algo de disciplina táctica.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Veo que voy a contracorriente (¿cómo no?) pero en mi opinión Durmisi va a ser uno de los puntos débiles del Betis de Setién.
                  Si fuera así no te preocupes que no empieza la Liga en el Betis. Pero yo creo que precisamente Setien va a revalorizar todavía más a este jugador, sólo hace falta que le impongan algo de disciplina táctica.
                  Es muy malo defendiendo incluso en el 1 vs 1, no solo es un tema táctico y de posicionamiento.
                  Lo podemos ver claramente en el gol de Carcela, y lo podemos ver en el 2do gol del Sporting en la última jornada. Siempre que ha jugado de lateral ha tenido acciones desafortunadas.
                  A mi el jugador me encanta como carrilero. Como lateral...

Comentario

No olvidemos que sus actuaciones notables han sido de carrilero. Como lateral ha dado un nivel muy pero que muy ramplón las veces que ha jugado.
                    Por eso dije que su fútbol carne de premier.

Defensiva y tácticamente tiene que mejorar mucho pero ofensivamente ya es un puñal. Indudablemente, siempre va a ser un lateral con proyección ofensiva.

Comentario

Cambio por Donk a pelo o nada.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Que siga aqui y en diciembre a muy tardar, si sigue a ese nivel, plantarle oferta de renovación con clausula 50 kilos mínimo
                        Esperemos,esperemos amigo lobezno.

Comentario

Hace un año y dos esa cantidad por un lateral izquierdo, lacito. Con las cantidades que se manejan este verano cláusula o nada.

Comentario

Cláusula o nada.

Comentario

Con ese dinero podríamos traer a Miguel Lopes a pierna cambiada

Comentario

Yo vendia por 18 kilos, nos daria para sustituto de garantias (confio en lo demostrado hasta ahora por Serra), intentar un ultimo esfuerzo por renovar a ceballos, e invertirlos en el resto de plantilla, Central + Extremo (5millones sustituto, 5 millones central 5 millones extremo, 3 millones para renovación que da de sobra)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X