Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    El error está claro que fue de Alexis, de eso no hay ninguna duda.

Pero que no estaría mal atar en corto a esta gente y andarse con mil ojos, también.
    Pero si hace nada MediaBase o no sé como se llama ha firmado a tres infantiles y Elitefútbol o algo así a varios del Calavera (y traído a un ex canterano de vuelta del madril).

Agencias habrá, el tema es tener a gente que vea a esos niños si no antes (porque es lamentable que el Betis se tope con niños con agente al ir a fichar al Séneca o el Nervión, eso es señal dellegar muy tarde) si durante y les ofrezca un primer año cadete en DH Cadete como Málaga y Sevilla justo antes de firmar el primer contrato profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Sobre este tema de chavales y representantes, hay agencias que tienen mejores ojeadores de cantera que nosotros. Y esos van a comisión, con un sueldo fijo a más dos y tres te los traes. El mandril a más de un ojeador de zona lo ha sacado de agencias y Las Palmas acaba de fichar de jefe de captación a un ex captador de una agencia.
      En el Betis, y en otros clubes, hay mucho compadreo de cargos. En el Betis el jefe de captación no tiene dedicación plena, trabaja en la aeronáutica aparte de en el club. Y entresemana hay entrenamientos de selecciones, pruebas, entrenos de otros equipos y demás a punta pala a los que no puede acudir.
      En pleno 2017...

Y después decimos que el Sevilla no sé qué, que vaya suerte...

Eso sí, ¡¡pero la junta la hemos ganado, maldito Salas!!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        En pleno 2017...

La mala suerte y los representantes, que son mu malos.
        Que el Betis llegue tarde a niños del Séneca,el Nervión o el taraguilla es culpa de los padres que los visten como *****s, no de el mal sistema de captación... que además provoca que Huelva ya sea coto de Málaga, Villarreal y por supuesto Sevillla, Córdoba de los equipos de Madrid, el Campo de Gibraltar del Málaga... y cada vez ependamos más de los findes de Buenaventura y Mena en los campeonatos sub 16... con pésimo ojo además (los riojanos, el gallego...).

Comentario

Que el Betis llegue tarde a niños del Séneca,el Nervión o el taraguilla es culpa de los padres que los visten como *****s, no de el mal sistema de captación... que además provoca que Huelva ya sea coto de Málaga, Villarreal y por supuesto Sevillla, Córdoba de los equipos de Madrid, el Campo de Gibraltar del Málaga... y cada vez ependamos más de los findes de Buenaventura y Mena en los campeonatos sub 16... con pésimo ojo además (los riojanos, el gallego...).
          Y si encima lo poco bueno que tenemos se nos va como el que se fue al Barça... así nos va.

¡¡Pero vamos a tener un estadio de escándalo!! ¡¡Y las acciones pa miHaro!! ¡¡Chúpala, Salas!!

Comentario

¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Estos de las agencias de jugadores es algo difícil de entender.
            Tú tomas un chaval que viene con su padre rogando que le den la oportunidad de formarse como futbolista en una entidad como el Betis.

Te pegas años formándolo, enseñándolo a jugar al fútbol, puliéndolo, invirtiendo en él, y de repente llega una sanguijuela en forma de representate, le firma un contrato al chaval, previo encantamiento de padres que solo ven en los hijos las forma de pegar el palo del siglo, y se te presentan en las oficinas, después de años de formación, y olvidando cuando se presentaron pidiendo una oportunidad para su niño, y exigiendo la carta de libertad para que ese represéntate y ese padre, se la lleven a base de bien.

Y no se puede hacer nada contra eso? Yo creo que si, y es que jugador que firme con agencias de representación, jugador que no puede ascender de categoría en los escalafones. Lo que no puede ser es engordarle los pollitos a otro, como decía un indeseable, que en eso, aunque fuera solo en eso, tenía más razón que un Santo.

Comentario

Sí, siguiente pregunta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                En pleno 2017...

Jajajaa,esto no cambia gatusso.

Las culpas siempre de otros.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                  Estos de las agencias de jugadores es algo difícil de entender.
                  Tú tomas un chaval que viene con su padre rogando que le den la oportunidad de formarse como futbolista en una entidad como el Betis.

Te pegas años formándolo, enseñándolo a jugar al fútbol, puliéndolo, invirtiendo en él, y de repente llega una sanguijuela en forma de representate, le firma un contrato al chaval, previo encantamiento de padres que solo ven en los hijos las forma de pegar el palo del siglo, y se te presentan en las oficinas, después de años de formación, y olvidando cuando se presentaron pidiendo una oportunidad para su niño, y exigiendo la carta de libertad para que ese represéntate y ese padre, se la lleven a base de bien.

Y no se puede hacer nada contra eso? Yo creo que si, y es que jugador que firme con agencias de representación, jugador que no puede ascender de categoría en los escalafones. Lo que no puede ser es engordarle los pollitos a otro, como decía un indeseable, que en eso, aunque fuera solo en eso, tenía más razón que un Santo.
                  A ver, las agencias o representantes son algo necesario, hay que tener muchos conocimientos y sobre todo sirven para llegar a acuerdos que favorezcan a todos en términos contractuales.
                  Las agencias, pueden apostar por chavales y los chavales por agencias para tener mayor seguridad que su padre o su tío ( en los casos que no haya formación) que son capaces de cargarse al chaval..
                  Otra cosa diferente es las formas de unas agencias y otras...
                  Si una agencia hace las negociaciones fluidas y que beneficien a todas las partes sin perder de vista a su representado (que es de quien obtienen rédito pese a ser a costa del club), son bienvenidas, si estas agencias ofrecen jugadores, fórmulas y hay buen feeling en general, será bienvenida..

Pero si la agencia ningunea en cada negociación, presiona hasta casi reventar con TODOS sus representados... Se dedica a captar estrellas por medio del entrenador que es tu cliente... y luego dinamita y lleva al extremo todas las negociaciones.. pues entiendo se le debe dar un ultimatum.. y a los chavales que tengan esta agencia, obviamente marcarles el paso, no rechazarlos... pero ni una concesión contractual, todo atadito. (que debería ser así siempre, pero bueno..)

El futbolista que era de su club y ya está, que firmaba lo que le pusieran por delante.. etc.. no existe ya!

A mi lo que me sorprende de verdad es que siendo el Betis el club con más Abogados por consejeros que hay en España.. nunca ha llevado muy bien el amarre de jugadores...

Con respecto a lo que dices cuando estaba Lopera, él era el que llevaba las negociaciones al extremo, usaba técnicas de agotamiento..

Comentario

El clan de Granada (me arrepiento de haberlos criticado visto lo posterior) estaban creando una buena red de captacion pero esta gente lo han abandonado completamente.

Comentario

• Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      El clan de Granada (me arrepiento de haberlos criticado visto lo posterior) estaban creando una buena red de captacion pero esta gente lo han abandonado completamente.
                      Hombre, sin valorar la capacitación del "clan de Granada", puesto que la desconozco, a los arrimaos actuales les sobraban los granaínos. Quítate tú para ponerme yo, básicamente. Y en esa andamos.

Por cierto, quién crea que la cimentación del Betis como un equipo moderno y grande pasa única y exclusivamente con la entrada de Serra, que me diga qué fuma.

Serra es un semidios, pero no llega a Dios.

Comentario

Ojo que los afines al consejo empiezan a soltar cosas...

Comentario

Lo de Hinojosa es muy significativo, hasta donde el Betis está cabreado con lo de ayer.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/17, 22:40:39.

Comentario

Efectivamente, los dos canteranos representados por Bahía no harán la pretemporada con el primer equipo. Muy llamativo lo de Hinojosa...

http://www.realbetisbalompie.es/es/n...que-haran-la-p

Comentario

A mi lo de que se "vete" a esta agencia de representación, que cada vez que hemos tenido que lidiar con ello han sido todo culebrones, me parece genial. Con DON Lorenzo no se juega.

Comentario

Bahía Internacional siempre da por saco...no sé si lo harán igual con todos los equipos, pero es para tratarlos igual a ellos...espero que alguna vez se la devuelvan todas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X