Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Esto es un problema que tiene el Betis.
    Firma lo que le ponen por delante ...
    Es lo que tiene, tener gente que no saben de este mundo ...
    Con Quiquer pasa igual, le dan facilidades si llega un equipo que le guste ...

En cantera, eso si, despues de lo de Adrian/Cañas y lo que costo renovar a Ceballos se deberia implantar que mientras no firmes en las condiciones que a mi me interesen, no juegas en primera. Pero eso es otro cantar ..
    Anda que al * de Pablo Blanco se la iban a colar igual allí...

Esto es como la representanción en la Federación del club,para tratar con gentuza así hace falta MALDAD,SANGRE EN LAS VENAS y dolerle el Betis mucho PORQUE EL FÚTBOL ACTUAL TRATA DE ESTOS TEMAS y existen buitres así.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/17, 16:49:02.

Comentario

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
      bahia tiene que ser palangana...
      Para que les pongaís cara, uno de los propietarios de esta empresa es el famoso Petón, que se pasea por la tertulias deportivas dando ejemplo de moralidad.

Se han forrado con muchos traspasos, entre ellos los de Fernando Torres, que llegó a ser el jugador por el que más dinero se había movido en traspasos.

A mí personalmente no me gustan nada las formas de esta agencia.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        A mí MiQuiquer me ilusiona (vaya dejà vu), pero las condiciones con Quique Setien por lo que usted dice no me gusta. El Betis debe hacerse respetar y si MiQuiquer la cagó con el presidente de Las Palmas que apechugue. No creo que la directiva del Betis, con todo lo que tiene de comegambas, le llegue ni a las suelas de los zapatos al tal Ramírez. Y ya se le puso la alfombra a Poyet sin haber hecho nada. Y MiQuiquer plantea un fútbol muy bonito (el cual a mí me encanta), pero tampoco ha hecho nada. Hay que decirle a la gente que por alto va la linde

p.d.: me he dado cuenta que ilusiones es distinto que sensaciones. Es la hora de la siesta
        Por eso digo que lo que esta pasando con Ceballos es mas culpa nuestra que del jugador o su representada.
        Y que con Quiquer si este año hacemos una buena temporada y suena para Valencia, Athletic Club o At. Madrid se repetira la historia.
        A Ceballos hay que decirle que traiga la clausula y que se vaya. Ni reuniones ni bahia, ni leches. Tiene su oferta de renovacion mejorada. Le parece bien, adelante. No, la pasta y adios muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
          bahia tiene que ser palangana...
          Bahia le consiguio a Mipp un contrato de millon de euros por temporada.
          Eso cuando nos clasificamos para UEFA
          Pero es que recien ascendidos (la primera vez), tres años a 750 mil. Estaba en el paro y cobraba 150.000 € + una prima de 500.000 por ascender.
          Mipp ..
          Un idolo por estos lares ...

Mas que palangana, es una buena agencia.
          que ha nosotros nos la cuele, es otro tema ...

Comentario

De mayor quiero ser como Bahía.

Comentario

Consiguen lo mejor para ellos y para sus representados, no hay más. Si después el club no sabe llevarse el gato al agua, no es su problema.

Comentario

Bahía representa a Rubén Castro también, un goleador con números estratosfericos habiendo costado 1,5 millones en su momento y una ficha normalita.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                  Consiguen lo mejor para ellos y para sus representados, no hay más. Si después el club no sabe llevarse el gato al agua, no es su problema.
                  El fútbol de hoy tiene muchos componentes,desgraciadamente este negocio es así.

Hay gente de todo tipo y hay que saber tratar con eso.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/17, 17:35:07.

Comentario

Me alegra que hace unas semanas me diese por buscar los representados de Bahia, viese lo de Hinojosa y Julio entre otros , y lo comentase aquí. Parace que cada vez lo saben más béticos del foro y ya está corriendo por redes sociales. Con un poco de suerte el club, que suele estar atento a este foro, se pondrá con este tema. Bahía que aleje las manos de nuestros mejores canteranos ya.

Vamos que el club lo debe saber de sobra, pero muchas veces hasta que no se lía un poco, se deja pasar y no reaccionan.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/07/17, 17:33:00.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                      Para que les pongaís cara, uno de los propietarios de esta empresa es el famoso Petón, que se pasea por la tertulias deportivas dando ejemplo de moralidad.

Se han forrado con muchos traspasos, entre ellos los de Fernando Torres, que llegó a ser el jugador por el que más dinero se había movido en traspasos.

A mí personalmente no me gustan nada las formas de esta agencia.
                      Pues de lo poco que había visto del chiringuito, este es uno de los que más me gustaba, pero después de leer lo que usted dice y lo siguiente... http://www.publico.es/espana/peton-p...e-cara-al.html

Perdonad por el off-topic político. Sigamos con el tema.

Comentario

Siendo brusco pero como dicen algunos compañeros, canterano de Bahia que no tenga condiciones en el contrato beneficiosas para el Betis, canterano que no juega con el Betis.

Comentario

Las agencias son los carroñeros del deporte, la FIFA y las multinacionales el cáncer...

Comentario

Bahía y los agentes de representación e intermediación son todo lo que odio del fútbol actual. Para mi sobran en el mundo de fútbol. Son completamente innecesarios, pero tienen el beneplácito de la FIFA para formar parte de este negocio llamado Fútbol. ASCO

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Bahía representa a Rubén Castro también, un goleador con números estratosfericos habiendo costado 1,5 millones en su momento y una ficha normalita.
                              Porque Rubén quiso y es todo lo contrario a Ceballos. Su primera opción siempre fue el Betis.

Comentario

Después de esta operación mandaba a bahía a Parla. Esta operación es la más importante desde la venta de Joaquín. Si nos hacen esto con este jugador, es digno de romper relaciones con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X