Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Si unimos a unos representantes carroñeros una directiva bobalicona....

Yo viendo el caso de Mel con sus 2 finiquitos y sus renovaciones millonarias...también escogería a Bahía para representarme.

Comentario

Espero que Don Lorenzo ponga a esta gentuza donde merecen y se acabe ya de una vez por todas el poner el culo siempre

Bahía debe ser el punto de inflexión y aviso a navegantes, nos han chuleado y perjudicado siempre, espero que se pongan medios para que no vuelvan a pasar estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Si unimos a unos representantes carroñeros una directiva bobalicona....

Yo viendo el caso de Mel con sus 2 finiquitos y sus renovaciones millonarias...también escogería a Bahía para representarme.
        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Cuando se vaya Castro, y si se va Ceballos, el Real Betis Balompié no debería negociar más con ningún jugador representado por esta agencia.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            A los Hinojosa, Julio, etc, se lo ponía bien clarito, o cambian de agencia de representación o no tienen posibilidades de hacer la pretemporada con el primer equipo. A ver si dejamos de una vez de hacer el tonto.
            Suscribo.

Ahí es donde duele. Y si los chavales siguen en sus trece, añito de grada viendo el filial y cuando acaben contrato que se busquen la vida con los consejos de Bahía.

Comentario

Yo lo que me pregunto es que te hace firmar con estos notas. ¿Tan necesario es que una agencia de representación te trabaje? ¿enserio no puedes atender tu mismo las ofertas? ¿ni ningún familiar?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Eso mismo dije ayer. Yo cogía a la tal Margarita justo después de la reunión con Ceballos y le presentaba nuevos contratos para esos Jugadores. Qué no firman o se ponen flamenco, grada hasta fin de contrato. Y aviso a navegantes para las categorías inferiores. Ningún jugador formará parte de la cantera sin son representados por esta agencia. Y por cierto, a Alexis le daba puerta también.
                Esto es un problema que tiene el Betis.
                Firma lo que le ponen por delante ...
                Es lo que tiene, tener gente que no saben de este mundo ...
                Con Quiquer pasa igual, le dan facilidades si llega un equipo que le guste ...

En cantera, eso si, despues de lo de Adrian/Cañas y lo que costo renovar a Ceballos se deberia implantar que mientras no firmes en las condiciones que a mi me interesen, no juegas en primera. Pero eso es otro cantar ..

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Viendo su web veo que tienen a dos chavales de nuestra cantera con 13 años. ¿En serio es necesario tener representante a esas edades? ¿Nadie mete mano ahí?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                  Ahí deberían entrar la FIFA.

Comentario

Yo ya lo he dicho varias veces, tras esta jugarreta por parte de jugador y agencia, del club solo espero una inmediata reacción en forma de veto y cero relaciones con Bahía.

Jugador del club que esté representado por ellos, ultimátum, o cambias de agencia o aquí vas a jugar nada, igual para los que quieran fichar por nosotros.

Comentario

Lo siento, no puedo entender lo que estoy leyendo.
                      Le vamos a echar la culpa a la agencia de representación por hacer muy bien su trabajo? Defiende los intereses de sus clientes muy bien y a la vista está.
                      Lo que tenemos que hacer es exigir que nuestros dirigentes defiendan mejor los intereses del club. Y lo he dicho más de una vez: con los fichajes de los últimos años no podemos vender a nadie por 60 mill. Hay que estar arriba pista poder vender caro.

Comentario

Yo le prohibia a cualquier canterano a tener como representantes a Bahía.

Comentario

Digáis lo que digàis, está demostrado que negociar con esta gente es salir perdiendo el 100% de las veces.

Comentario

Me ha gustado una propuesta que he leído a algún compañero: todo jugador de cantera que suba al primer equipo para tener ficha del primer equipo, cláusula mínimo de 30 mill.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Esto es un problema que tiene el Betis.
                              Firma lo que le ponen por delante ...
                              Es lo que tiene, tener gente que no saben de este mundo ...
                              Con Quiquer pasa igual, le dan facilidades si llega un equipo que le guste ...

En cantera, eso si, despues de lo de Adrian/Cañas y lo que costo renovar a Ceballos se deberia implantar que mientras no firmes en las condiciones que a mi me interesen, no juegas en primera. Pero eso es otro cantar ..
                              A mí MiQuiquer me ilusiona (vaya dejà vu), pero las condiciones con Quique Setien por lo que usted dice no me gusta. El Betis debe hacerse respetar y si MiQuiquer la cagó con el presidente de Las Palmas que apechugue. No creo que la directiva del Betis, con todo lo que tiene de comegambas, le llegue ni a las suelas de los zapatos al tal Ramírez. Y ya se le puso la alfombra a Poyet sin haber hecho nada. Y MiQuiquer plantea un fútbol muy bonito (el cual a mí me encanta), pero tampoco ha hecho nada. Hay que decirle a la gente que por alto va la linde

p.d.: me he dado cuenta que ilusiones es distinto que sensaciones. Es la hora de la siesta
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/07/17, 16:08:41.

Comentario

bahia tiene que ser palangana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X