Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Bahía siempre un problema para el Betis?

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Vaya no sabia que Rubén también era de los mamarrachos estos y Vitolo también y ya vemos la que le lía a los cerdillistas XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
    En la acera de enfrente poco ha liado. 40 kilos de la claúsula de rescisión y fin de la historia.

Comentario

Ya lo vengo comentando en algunos comentarios, la verdad es que Bahia nos esta dando un por cul0 increíble, pero no veo posibles soluciones tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Ya lo vengo comentando en algunos comentarios, la verdad es que Bahia nos esta dando un por cul0 increíble, pero no veo posibles soluciones tampoco.
        En principio no interesarse por jugadores representados por ellos. Si luego un jugador cambia a Bahía estando en el Betis, poco se puede hacer.

Y en la cantera sí se puede hacer más, por ejemplo dando más facilidades de promoción a los que no estén representados por Bahía.

Comentario

Bahia se merece la insignia de oro y brillantes del Madrid. No necesitan ojeadores teniendo a Bahia.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Bahia se merece la insignia de oro y brillantes del Madrid. No necesitan ojeadores teniendo a Bahia.
            Curiosamente creo que Bahía no representa a ningún jugador del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Curiosamente creo que Bahía no representa a ningún jugador del Madrid.
              Ceballos, en breve

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                A los Hinojosa, Julio, etc, se lo ponía bien clarito, o cambian de agencia de representación o no tienen posibilidades de hacer la pretemporada con el primer equipo. A ver si dejamos de una vez de hacer el tonto.
                Eso mismo dije ayer. Yo cogía a la tal Margarita justo después de la reunión con Ceballos y le presentaba nuevos contratos para esos Jugadores. Qué no firman o se ponen flamenco, grada hasta fin de contrato. Y aviso a navegantes para las categorías inferiores. Ningún jugador formará parte de la cantera sin son representados por esta agencia. Y por cierto, a Alexis le daba puerta también.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/07/17, 13:22:45.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Yo si que veo la solución. Lo tengo clarísimo. Lea más arriba

Comentario

Las agencias son un problema en todos los ámbitos de la vida dedicados al espectáculo, y este no es menos. Pero mientras que sea tolerado, poco se puede hacer.

Comentario

Bahía mira por sus intereses y los de su representados y hasta ahora los dirigentes del Betis han sido incapaces de lograr lo mejor para el club.

Comentario

Esta gente son los número uno en lo suyo y como prueba tenéis a cómo colocaron a un bulto con ojos a entrenar en la premier.

Si a eso le sumas lo mal que ha manejado la situación el club desde que este muchacho debutó con el primer equipo, el resultado es este.

Comentario

La solución es simple: ¿Te representa Bahía? Pues aquí no entras o no promocionas.
                          En pocos años, se acabó el problema.

Una cosa es que miren por su beneficio y otra que lo hagan por encima de todo, perjudicando y traicionando al club que les ha permitido obtener ese beneficio y peor aún, pegando el pelotazo con chavales de los que les importa una mi*rda si arruinan su carrera deportiva.

Comentario

Lo que a mi me intriga es si siempre pasa ese problema con esa agencia aquí,la razón o es casualidad.

Está claro que los representantes es de lo peor que hay.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/17, 13:53:54.

Comentario

Viendo su web veo que tienen a dos chavales de nuestra cantera con 13 años. ¿En serio es necesario tener representante a esas edades? ¿Nadie mete mano ahí?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Solución al tema jugador de escalafones inferiores que este representado por Bahía no juega en el Betis.
                                Y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X