Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principio de acuerdo con Lopera y Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y señores, con este pacto entre trilero, se acabó lo que se daba.
    Entre pillos anda el juego.
    Estocada de muerte.

    Ahora sólo queda que el mercantil sentencie que el 30% no es de la ratera y desbarate toda esta estafa al bético que quiere que su club sea de los béticos (que somos muy pocos, eso sí).
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Voy a ser insistente yo también, a ver si alguien más lo ve como la mayoría:

      ​​​​​​Si pensamos con la cabeza y no con el estómago, nos daremos cuenta que 15 millones por un club como el Betis no es nada.
      Sí, el 31% de las acciones podrían salir gratis tras varios años de recursos, y conseguir alguna condena para Lopera, pero ¿Cuánto costarían entonces el 20% de acciones que no nos va a devolver?
      Porque recordemos que este paquete de acciones seguiría estando en manos de Oliver, quien tendría el paquete más grande con toda seguridad . Si no ejecutamos ninguno de los pactos, y contando con ganar los juicios, cuánto pediría Oliver por sus acciones en un club saneado, libre de juicios, y esperemos que más grande todavía; sabiendo que no habría alternativas reales de candidatos, sino una candidatura que siempre estaríamos criticando porque sería el "mal menor" contra Bitton.

      Antes creía algo en las razones de Galera, pero tras la última junta donde iba con Castaño, me ha demostrado que no hay opciones libre de intereses.
      Y Oliver sí, firmará ahora porque se va a llevar 6 millones sin poner nada y librándose de los juicios contra Lopera por la propiedad del 20 o 51 %. Pero si esperamos al final, no sé qué interés tendría en firmar, esta es la herencia que nos dejó Lopera junto con los 90 millones de deuda.

      Al final también habrá intereses particulares, incluso nosotros los tenemos, pero creo que están dentro de la mejor salida al lío institucional.
      A mushobetis1907 y Dígito Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

        Ese dinero va a salir de la compra de acciones por parte de nosotros los béticos.
        Claro, a todos los béticos nos va a tocar La Lotería, por lo menos a 15.000 de ellos, para así a una media de 1.000 euros por barba compensar los 15 millones que hay que darles a estos dos. Sí, sí ....

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Claro, a todos los béticos nos va a tocar La Lotería, por lo menos a 15.000 de ellos, para así a una media de 1.000 euros por barba compensar los 15 millones que hay que darles a estos dos. Sí, sí ....
          El compañero Jafo lo ha explicado muy bien hace un momento. Pero hago un resumen:

          - El total deacciones de ese 51% son unas 58300
          - De esas 58300 acciones, 20600 van a salir al precio de 120€ para los socios
          - En una segunda ronda saldrán a un precio entre 250 y 300
          - El resto, saldrá a un precio por determinar hasta completar los 14 millones que se han pagado


          Los béticos de a pie, el que pueda, tiene que comprar las acciones a 120€. El resto de tandas se las dejamos a los béticos con parné y a las plataformas.

          No hace falta que te toque la lotería

          Comentario


          • Qué majetes todos juntos tomándose unas copillas.

            Comentario


            • Supongo que la faena acabará en el Jamaica y cantaran "yo me quedé al Betis lolololololololooo"
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Voy a ser insistente yo también, a ver si alguien más lo ve como la mayoría:

                ​​​​​​Si pensamos con la cabeza y no con el estómago, nos daremos cuenta que 15 millones por un club como el Betis no es nada.
                Sí, el 31% de las acciones podrían salir gratis tras varios años de recursos, y conseguir alguna condena para Lopera, pero ¿Cuánto costarían entonces el 20% de acciones que no nos va a devolver?
                Porque recordemos que este paquete de acciones seguiría estando en manos de Oliver, quien tendría el paquete más grande con toda seguridad . Si no ejecutamos ninguno de los pactos, y contando con ganar los juicios, cuánto pediría Oliver por sus acciones en un club saneado, libre de juicios, y esperemos que más grande todavía; sabiendo que no habría alternativas reales de candidatos, sino una candidatura que siempre estaríamos criticando porque sería el "mal menor" contra Bitton.

                Antes creía algo en las razones de Galera, pero tras la última junta donde iba con Castaño, me ha demostrado que no hay opciones libre de intereses.
                Y Oliver sí, firmará ahora porque se va a llevar 6 millones sin poner nada y librándose de los juicios contra Lopera por la propiedad del 20 o 51 %. Pero si esperamos al final, no sé qué interés tendría en firmar, esta es la herencia que nos dejó Lopera junto con los 90 millones de deuda.

                Al final también habrá intereses particulares, incluso nosotros los tenemos, pero creo que están dentro de la mejor salida al lío institucional.
                Pero si con ese 20% está archidemostrado que no va a mandar, ¿cuánto va a pedir? Ese 20% (que podría ser incluso menos, ojo que hay más acciones en litigio) no es paquete de control ni mucho menos.

                PD: Si Galera iba de la mano con Castaño, ¿los que mandan cómo iban con Óliver?, ¿abrazados o algo más subido de tono? Porque mínimo la puntita (el hijo) la han metido en caliente, ¿o no?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/17, 21:28:36. Razón: ue oiga, mínimo la puntita (el hijo) la han metido en caliente...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                  A tragaaaaarrr nooooo, a compraaaaaaar acciones.
                  A comprar ,para que la Fudación Heliópolis siga mandando por la cara y ,cuando les apetezca,venden el club a un chino y se hacen también millonarios a costa del Betis.

                  Al menos así lo veo.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Sólo falta Soto con la guitarra y unas cervezas cantando en la notaría.

                    Comentario


                    • Pero firman ya o Que? Que ganas de perder de vista a estos personajes...

                      Comentario


                      • Esto es una Sociedad Anonima, manda como en todas quien tiene mas capital. 15 millones por la mayoria del Betis es un regalo. Mejor un mal acuerdo que buen pleito, ahora es el momento de que los beticos aportemos al club no solo el carnet si no acciones. Espero, y deseo que el club busque financiacion a buen precio para que el Betico de a piede pueda comprar a modico precio 5 o . 6 acciones máximo. Lo contrario me haria pensar mal. Yo estoy con el pacto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          A comprar ,para que la Fudación Heliópolis siga mandando por la cara y ,cuando les apetezca,venden el club a un chino y se hacen también millonarios a costa del Betis.

                          Al menos así lo veo.

                          Un saludo.
                          De ese 51%, el 20% aproxiomadamente es para los socios. El 31% restante no es sólo para la fundación, también podrán comprar BxV y demás asociaciones y/o peñas ¿por qué das por sentado que sólo va a comprar la fundación?

                          Comentario


                          • Por la forma de vestir, no sé si Oliver a ido al notario o a ver a Falete en La Trocha...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                              El compañero Jafo lo ha explicado muy bien hace un momento. Pero hago un resumen:

                              - El total deacciones de ese 51% son unas 58300
                              - De esas 58300 acciones, 20600 van a salir al precio de 120€ para los socios
                              - En una segunda ronda saldrán a un precio entre 250 y 300
                              - El resto, saldrá a un precio por determinar hasta completar los 14 millones que se han pagado


                              Los béticos de a pie, el que pueda, tiene que comprar las acciones a 120€. El resto de tandas se las dejamos a los béticos con parné y a las plataformas.

                              No hace falta que te toque la lotería
                              Y ya está, y los que sacáis esos números os quedáis tan panchos, y encima diciendo que el Betis va a volver a los Béticos. Hay que ser inocente. Quieres números para ver como todo lo que dices tú y los que piensan como tú es una gran mentira? Vamos a ello:

                              Las 20600 acciones a 120 euros sumarían 2.472.000 euros, es decir, un 17% del total de acciones que saldrían a la venta y solo un 9 % del total del capital. Este es el poder que le le va a dar al bético de a pié, al que está dispuesto a rascarse el bolsillo como pueda. Y ese porcentaje lo estoy calculando sobre la base de que ese 51 % de las acciones salgan por un valor de 15 millones. Que eso está por ver. A partir de 250-300 euros ya va ser muchísimos menos los que van a poder adquirir esas acciones, sobre todo si tienen el requisito previo de haber comprado previamente acciones a 120 euros. Del resto del paquete ya ni hablemos. ¿Y van a tener estas acciones el mismo peso a la hora de votar?
                              Por qué se va a hacer esto así? Pues es evidente permitir la concentración de poder en pocas manos en la de los trileros y comegambas que tienen secuestrado a este club desde hace ya ni se sabe. Porque si de verdad se quisiera entregar el Betis a los aficionados esto se podría a hacer con otras cuentas:
                              Vamos a suponer que están dispuestos a comprar acciones 50.000 béticos, es decir, una cifra similar a la que se podría llegar este año en abonados. Pues bien, los 14 millones divididos por ese número de compradores dan una cifra de 280 euros, lo que equivale a 2,66 acciones de 120 euros por cada uno de esos béticos.
                              Haz las cuentas, y después me justificas lo de la entrega del Betis a los béticos.
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este pacto es una auténtica vergüenza. El saqueador máximo, la lola as.quj-eros.a, y el saqueadorcito se van de rositas y cobrando una pasta por unas acciones que NUNCA fueron suyas.

                                Esta va a ser la gran lacra de Haro y Catalán: ser complices, parte interesada, responsables de dar carta de naturaleza al saqueo de los dos SINIESTROS personajes.

                                A la mi.e.rda.esta especie de pacto Ribbentrop/Molotov
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/07/17, 22:07:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X