Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Real Betis temp 2017/2018 - actualidad diaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como fue hoy el entrenamiento? Todos aptos menos los de siempre? Campbell cuando vuelve

    Comentario


    • Javi García recuperado, regalo de Reyes anticipado. A ver si cumple.

      Comentario


      • Sinceramente no lo entiendo, vivo en Talavera Y soy socio, me ponen los partidos los lunes o viernes y ahora que tengo tiempo de verlos y llevar a mis niños para que sientan esto, todos los entrenamientos a puerta cerrada...En fin espero que los lumbreras estos sepan lo que hacen
        A Betico crítico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Javi García y Rubén Castro continúan con su puesta a punto de cara al derbi

          Ambos futbolistas han repetido participación en el entrenamiento de este miércoles con el resto de sus compañeros a las órdenes de Setién

          Quedan tres días para que el balón eche a rodar sobre el césped del Sánchez-Pizjuán para la disputa de un nuevo derbi sevillano entre el Sevilla y el Real Betis y en Heliópolis los futbolistas que dirige Quique Setién ya preparan dicho encuentro. A poco más de 72 horas para el comienzo del choque, el primer equipo verdiblanco se ha ejercitado en la mañana de hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol, nuevamente a puerta cerrada, aunque en el rato abierto para la prensa se ha podido comprobar que tanto Javi García como Rubén Castro siguen su puesta a punto de cara al enfrentamiento de máxima rivalidad.

          Ambos futbolistas han vuelto a ejercitarse, como ya ocurriera ayer, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a las órdenes del técnico cántabro, mostrando incluso buenas sensaciones, sobre todo en el caso del centrocampista murciano por sus problemas de lumbalgia. Rubén Castro y Javi García han completado el entrenamiento con total y absoluta normalidad, por lo que si los tiempos no fallan y si no hay ninguna injerencia negativa ambos estarán a disposición de Setién para la disputa del partido frente al Sevilla. Para la jornada de hoy, el cuerpo técnico que encabeza el preparador santanderino ha estipulado también una sesión vespertina, que en esta ocasión tendrá lugar en el Benito Villamarín a partir de las 18 horas y también a puerta cerrada.
          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...514975015.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
            Sinceramente no lo entiendo, vivo en Talavera Y soy socio, me ponen los partidos los lunes o viernes y ahora que tengo tiempo de verlos y llevar a mis niños para que sientan esto, todos los entrenamientos a puerta cerrada...En fin espero que los lumbreras estos sepan lo que hacen
            estadio deportivo dice que el viernes a las 11,00 hrs abren las puertas del benito villamarin para el entrenamiento

            Comentario


            • De Guardado no se dice nada. ¿Está listo para jugar?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                estadio deportivo dice que el viernes a las 11,00 hrs abren las puertas del benito villamarin para el entrenamiento
                Para mañana sabemos algo?

                Comentario


                • En Radio Betis han dicho que el entreno del día 5 será a puertas abiertas en el estadio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    En Radio Betis han dicho que el entreno del día 5 será a puertas abiertas en el estadio
                    Pues da lluvia creo.

                    Comentario


                    • Confirmado oficial, El viernes entrenamiento a puerta abierta a las 11:00h en el Estadio Benito Villamarín
                      El acceso será por la grada de Preferencia
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que pasa en el Betis? No sigo ni la tele ni Radio Betis pero porqué se dan tan poca información de todo en el Betis, incluyendo entrenamientos? Porque no se habla y se dan detalles del estado físico de Guardado, pieza fundamental para este equipo, sólo he leído que Rubén Castro vuelve, cosa que era evidente hace 5 meses. Me muerdo la lengua para no expresar lo que siento de este Betis institucionalmente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Que pasa en el Betis? No sigo ni la tele ni Radio Betis pero porqué se dan tan poca información de todo en el Betis, incluyendo entrenamientos? Porque no se habla y se dan detalles del estado físico de Guardado, pieza fundamental para este equipo, sólo he leído que Rubén Castro vuelve, cosa que era evidente hace 5 meses. Me muerdo la lengua para no expresar lo que siento de este Betis institucionalmente.
                          Precisamente en Radio Betis a las 15;00 horas han dicho que se abría el campo el día 5 para el entrenamiento del equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Precisamente en Radio Betis a las 15;00 horas han dicho que se abría el campo el día 5 para el entrenamiento del equipo.
                            Ah y con eso ya esta todo dicho? Esa es la información? Me sigo mordiendo la lengua, voy a esperar a ver que pasa en el derbi porque supongo que todo esto se hace porque el equipo está preparando a conciencia ese partido y más después del increíble nivel de optimismo y de alegría absolutamente infundado y llamativo. De verdad es que no se puede aguantar esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Ah y con eso ya esta todo dicho? Esa es la información? Me sigo mordiendo la lengua, voy a esperar a ver que pasa en el derbi porque supongo que todo esto se hace porque el equipo está preparando a conciencia ese partido y más después del increíble nivel de optimismo y de alegría absolutamente infundado y llamativo. De verdad es que no se puede aguantar esto.
                              Yo creo que no se dá mucha información sobre el estado de las lesiones casi nunca, es más, las da el entrenador en rueda de prensa, supongo que por prudencia y no dar pistas al contrario, cosa muy lógica además.

                              Comentario


                              • mañana martes 09/01 entrenamiento a puerta abierta a las 17:00h en el Estadio Benito Villamarín
                                El acceso será por la grada de Preferencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X