Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Tello, tercer fichaje del Real Betis para la temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y tampoco por Barragan...vaya tela...
    Florencio llevaba una cara de susto que no se la creía ni él.

Comentario

Yo si fuera periodista,siendo bético. Lo primero que preguntaba es por los rumores por si sueltan algo, por los menos si se negocia de verdad o son falsos.
      Esta gente se podría haber pegado la tarde entera preguntando por Ceballos

Comentario

Re: Cristian Tello, tercer fichaje del Real Betis para la temporada 2017/2018

Les ha cambiado la cara, como bien decís, de la presentación de Camarasa sin Serra a esta con Serra. Increíble.
        Lo mejor ha sido como les ha dicho, eh, coleguitas, que no sólo Ceballos, Tello también va a ser un jugador importante. Y la intención no es quedarse con Ceballos un año, sino los que sean.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Siempre salta un tonto. El nivelito es tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Enhorabuena a Liaño por la soplap*llez tuitera del día. Ánimo "periodistas", que aún hay tiempo para superarla.

Comentario

Estas cosas pasan por comportarse Alfonso como un tonto,responderles los periodistas *******s después de la junta y ahora los palanganas como ese que poneis diciendo más tonterias aún.

No sé quién es peor de la terna.

Comentario

Tello: “He cumplido un sueño y espero disfrutarlo al máximo”

“El proyecto que se está haciendo es ilusionante”, comentaba el extremo

El nuevo futbolista del Real Betis Balompié, Cristian Tello, ha sido presentado este mediodía como jugador verdiblanco en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El extremo catalán mostraba su satisfacción por firmar con el Club y comenzó su intervención dando las gracias por su fichaje: “Quiero agradecer al presidente y a Serra Ferrer porque es un orgullo poder estar hoy aquí. Agradecer el esfuerzo que habéis hecho por que yo pueda vestir esta camiseta. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que empiece esto y poner al Betis donde se merece”.

A continuación, Tello ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación.
                  Afición por el Real Betis desde pequeño: “Desde bien pequeño ya tenía mucha ilusión por esta camiseta. Me venía porque me gustaba como vivía el futbol, por su afición, su gente y por los colores de la camiseta. Hoy, para mí, he cumplido un sueño y espero disfrutarlo al máximo”.

Paso de la liga italiana a la española: “Es una liga muy diferente. Tras estar tres años en la liga portuguesa e italiana, tenía muchas ganas de volver a LaLiga española. Como la española no hay ninguna. Sí que es verdad que en Italia se aprender muchísimo y se madura en otros aspectos. Creo que voy a ser muy feliz. Tanto yo como mi familia vamos a estar muy a gusto en LaLiga española y vamos a ser muy felices en el Betis”.

¿Qué le ha hecho decidirse por el Real Betis?: “Cuando se me comunica que tengo la posibilidad de venir al Betis me hace mucha ilusión porque vuelvo a España, vuelvo a LaLiga y luego por lo que significa para mí este club. El trabajo de Serra y de todo el equipo de trabajo ha sido primordial para que yo esté aquí. Han luchado mucho para que yo esté hoy aquí sentado y pueda vestir este año y muchos más esta camiseta. Lo único que quiero es devolver la confianza que han mostrado en mí, y hacerlo con buenos resultados y buen juego”.

Objetivos del equipo: “El Betis siempre tiene que estar lo más arriba posible. Yo creo que el proyecto que se está haciendo es ilusionante pero creo que lo importante es empezar bien, con una victoria y esto nos irá marcando el camino”.

Posición preferida: “Siempre en el Barça, sobre todo cuando empecé, me sentía más cómodo en la izquierda por poder meterte para dentro y golpear a portería. Pero me siento cómodo en cualquiera de las bandas. Estoy a disposición del míster y donde él crea necesario, ahí jugaré”.

Pedida de mano a su novia: “Dio la casualidad que tenía el concierto de un amigo. Le propuse hacerlo y él no vio ningún problema. Venimos en una semana de tanta ilusión, tanto mía como de mi familia, y fue un momento muy bonito y gracias a él lo pude hacer realidad”.

Dani Ceballos: “Para cualquier jugador, jugar con un jugador de la talla de Dani, es primordial. Creo que le puede dar mucho al equipo si continúa aquí y espero que así sea”.
                  Cantera del FC Barcelona: “No, no creo que sea un problema. La cantera del Barcelona ha dado muchísimos jugadores que están jugando en grandes clubes y es un orgullo para ellos”.

Selección española: “Sí, eso seguro. Como LaLiga española no hay ninguna otra. Vengo para ser feliz, tener minutos y destacar, y si puede llegar la llamada de la Selección, pues será un premio enorme. Para eso trabajaremos”.

Cifra de goles y asistencias para la temporada: “Marcar esto es un poco difícil. Yo solo me marco trabajar, jugar los todos minutos posibles. Demostrarle al míster que estoy bien, que me puede dar toda la confianza que él quiera y, si todo va bien y el equipo va bien, los frutos saldrán solos”.

Afición del Real Betis Balompié: “De la afición no espero nada, ya sé de sobra el tipo de afición que es. De las mejores de España, sin duda, y prácticamente del mundo. Como se vive aquí el futbol no se vive en ningún lado. Para mí ha sido muy fácil tomar la decisión de venir aquí. Agradecer a toda la afición el recibimiento que me han dado. Espero devolver todo en el campo”.

Recuerdos del Betis: “Yo siempre lo recuerdo con alegría. Iba con mi padre, recuerdo sobre todo en Sarriá. Cuando eres así de pequeño te da igual si el equipo pierde. Lo que quieres es ver al equipo y a los jugadores. En mi infancia me gustaba mucho Alfonso. Siempre me solía fijar en él, llevaba sus botas y lo intentaba llevar todo igual. Muy contento por cumplir ese sueño de pequeño de vestir esta camiseta y ver lo que se siente jugando en este equipo”.

Madurez: “Llego a aportar. Con 25 años, he estado en el Barcelona, el equipo más importante, y en otros equipos en los que he cogido mucha madurez. Vengo a aportar mi fútbol, a aportar mi juego, a ayudar a todos los compañeros en lo que sea necesario. Ayudar al míster a que este proyecto salga adelante y, sobre todo, a aportar mi juego”.
                  http://realbetisbalompie.es/es/notic...disfrutarlo-al

Comentario

EL BETIS PAGARÁ LOS 4 MILLONES POR TELLO EN TRES AÑOS, SU CLÁUSULA SERÁ DE 12 Y EL BARÇA SOLO RECIBIRÍA EL 50% DE LA PLUSVALÍA

2 JULIO, 2017 PEPE ELÍAS

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/07/17, 16:35:44.

Comentario

Vamos, que de los 12, la plusvalía son 8 y se llevarian 4, no?

Comentario

A no ser que se renueve y se haga contrato nuevo con clausula nueva, no?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          A no ser que se renueve y se haga contrato nuevo con clausula nueva, no?
                          si, aunque el 50% de la plusvalia siempre le pertenecerán al barça suba o no la clausula

Comentario

La clausula supongo que será una condición de Tello, las condiciones no son las mejores pero es un jugador con un buen caché y el equipo lleva años venido a menos, hay que ceder.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              si, aunque el 50% de la plusvalia siempre le pertenecerán al barça suba o no la clausula
                              Bueno, en el peor de los casos, le sacaríamos un rendimiento del 100%. Nos cuesta 4 millones y le sacaríamos el doble, 8 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                La clausula supongo que será una condición de Tello, las condiciones no son las mejores pero es un jugador con un buen caché y el equipo lleva años venido a menos, hay que ceder.
                                hay que ser realistas, y un futbolista como tello, a dia de hoy no lo podemos pagar si con formulas de este tipo. El se baja el sueldo, a costa de que se ponga una clausula accesible, para irse en un futuro cercano y poder recuperar ese poder adquisitivo.

Creo que es una formula beneficiosa para ambas partes, mejor que dilapidar el dinero en jugadores como hemos hecho en los ultimos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X