Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Juan Bustos En Canal Sur...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Juan Bustos En Canal Sur...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    En villarreal locos de contento con haberse quitado de encima jugadores que aportan muy pocos y ganaban mucho dinero...... llamese somoza y josemari... palabras de juan bustos... yo solo espero que se lo recuerde mismamente a los entrevistados cuando estos sean o pepe o manolo... espero que se lo recuerde...
    de todas formas a mi no me sorprende... esto ya lo avisabamos muchos por aqui y que por cierto nos llamaban pesimista...

Yo también estoy jodido..pero macho cortate un poquito y deja de abrir post negativos continuamente, desde ayer estas haciendo el agosto...... actitudes comola tuya... distan mucho del manquepierda que siempre nos caracterizó...

pd: van 3 partidos.

Comentario

Yo creo que hay que dejar trabajar al equipo porque hay que tener en cuenta que de los fichajes que se han hecho muchos de ellos están jugando de titulares y hay que darle tiempo para que se adapten. Es difícil no ser pesimistas hoy después de los dos años que llevamos pasados pero ningún equipò ha bajado a segunda en la jornada 3 ni mucho menos. Yo confío plenamente en este equipo y sobre todo en San Edú !!

Comentario

Musho Beti, musho Beti, eh, eh... El domingo todos a animar al glorioso, todos a exigir al ditero...!!!
        Animé a mi Betis siempre y grité los goles de Rafael Jacques y de Alfonso Pérez,... de Poli Ríncón y de Balán González (¿marcó alguno?), de Finidi y Pierluigi Cherubino, ... hasta de Hugo Cabezas y Ladinski. Y seguiré saltando en la grada de fondo. Espero que mi Betis suba para arriba y esto sea una mala racha. Pero al ditero no le perdono lo que está haciendo con el club (para mí siempre será mi club), y a la mínima le gritaré y le exigiré...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          Yo también estoy jodido..pero macho cortate un poquito y deja de abrir post negativos continuamente, desde ayer estas haciendo el agosto...... actitudes comola tuya... distan mucho del manquepierda que siempre nos caracterizó...

me callo por respeto a los moderadores que en la mayoria los considero bastante... pero me cuesta callarme.. me cuesta la mismisima vida ante esta palabras que rallan lo irrisorio.,..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿60 millones de euros a cambio de qué?

Verás, porque si te digo "te vendo mi casa por 50 millones de pesetas" lo más lógico será que antes de que tú me digas si la compras o no, yo te deje entrar a verla, te deje que mandes a un tasador, etc, etc...

Este desahogado dice que vende la mitad del Betis (no olvidemos que la otra mitad es de 10.000 accionistas a los que se ningunea por la cara) pero no permite a los posibles compradores que examinen la situación del club por una razón muy sencilla: JAMÁS HA QUERIDO VENDER así que ese argumento de que compremos si queremos protestar, con todos los respetos, compañero, es una auténtica falacia
            Te doy toda la razón compañero, pero este tio es asi.
            Si de verdad quiere vender lo lógico es de el estado de las cuentas, como van las obras del estadio.........
            Tampoco se puede comprar una casa por 30 millones sin verla, por que a lo mejor tienes que derrumbarla para construir otra nueva y te tienes que gastar otros 20 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
              Te doy toda la razón compañero, pero este tio es asi.
              Si de verdad quiere vender lo lógico es de el estado de las cuentas, como van las obras del estadio.........
              Tampoco se puede comprar una casa por 30 millones sin verla, por que a lo mejor tienes que derrumbarla para construir otra nueva y te tienes que gastar otros 20 millones.
              No quiere vender porque cuando solicite el comprador la documentacion y vea lo que hay,el lolo va a la carcel,fijo.Y lo grave es que lo sabe todo el mundo pero nada el tio sigue ahi,que triste.

Comentario

Me da pena volver de A Coruña, y ver que hablan mal de Somoza y Jose Mari, cuando estos aportaron muy mucho en el partido de ayer, Somoza destruyó todo lo que habia destruir por el centro, los gallegos nunca entraban por el centro, solo a traves de las bandas para luego entrar a través de las hermanas de la caridad: Nano y Juanito, los peores centrales de la Liga Española, y más de un coruñes me dio la razon...
                Somoza robó una cantidad importante de balones, pero los Capi(éste sin ideas), Odonkor y Sobis no tuvieron su día, algun detalle que otro del carioca pero poco más.. Tb decir que Mark Gonzalez hizo un partido extraordinario fisicamente, pero tampoco fue su día..
                En el caso de Jose Mari, lleva poco entrenando pero, se le vio algo que no tiene Pavone y es que tiene calidad arriba, y juega mucho con el compañero.

Sin Nano para rato, necesitamos un acompañante creativo serio para Somoza el único fichaje que está rindiendo, y el que diga lo contrario es que no tiene ni zorra, mirad las estadisticas de este jugador porque no tienen desperdicio.
                Centrales de risa, y los mejores: Melli y Rivas, en el banquillo, es para mear y no echar gota.
                Necesitamos a EDU y ARZU cuanto antes.

Concluyo en que otro Betis es posible, jugadores que no deben jugar de titular como Capi o Fernando, este ultimo nulo en ataque no merece ni ser suplente; y el eterno capitan debe dejar de serlo, el vetusto cancerano no merece jugar mas con la camiseta del Betis, NUNCA MAIS.

Comentario

me callo por respeto a los moderadores que en la mayoria los considero bastante... pero me cuesta callarme.. me cuesta la mismisima vida ante esta palabras que rallan lo irrisorio.,..

yo no me callo porque te respondo educadamente... pero macho... leyendote cualquiera diría que estas esperando a que perdamos para empezar con tu artillería de post negativos y calentado de negatividad al foro... quiero pensar que no es así y que lo haces sin intención... te repito qeu yo también estoy muy quemado.. pero creeme... aunque ya suene a excusa barata van 3 partidos y ya se que no hemos jugado como quien dice nadie... pero tio esperate a ver que pasa... que esto empeiza con la calor y termina con la calor... y todavía no a llegado el frío...

pd: a mi también me producen risas muchas cosas...

Comentario

yo no me callo porque te respondo educadamente... pero macho... leyendote cualquiera diría que estas esperando a que perdamos para empezar con tu artillería de post negativos y calentado de negatividad al foro... quiero pensar que no es así y que lo haces sin intención... te repito qeu yo también estoy muy quemado.. pero creeme... aunque ya suene a excusa barata van 3 partidos y ya se que no hemos jugado como quien dice nadie... pero tio esperate a ver que pasa... que esto empeiza con la calor y termina con la calor... y todavía no a llegado el frío...

pd: a mi también me producen risas muchas cosas...
                    si esperar...eso es lo unico que podemos hacer ... esperar y esperar y esperar... lo unico que podemos hacer y casi lo unico que sabemos hacer...por cierto este tipo de post... llevan tambien ya mucho tiempo dandose en el foro... nunca es el momento... ni con diez minutos en segunda... nunca es el momento...

Comentario

Cuantas respuestas!!!!!!!!

..... el domingo a la noche veremos si como de costumbre el inicio del acoso a Lolo es solo de boquilla, ganemos o perdamos.

Comentario

si esperar...eso es lo unico que podemos hacer ... esperar y esperar y esperar... lo unico que podemos hacer y casi lo unico que sabemos hacer...por cierto este tipo de post... llevan tambien ya mucho tiempo dandose en el foro... nunca es el momento... ni con diez minutos en segunda... nunca es el momento...
                        creeme nosotros poco podemos hacer... no hace falta que escribas post... que desde hace 2 años se escriben a diario... por mucho que lo escribamos.. no vamos a conseguir nada positivo... tenemos que ser siempre una piña... y remar todos juntos... la experiencia nos lo a dicho... las discusiones, los follones, las desuniones, las broncas y el pesimismo .. no trae anda bueno.. y si desde la joranda 3 vamos a empezar a transmitirlo y cargar el ambiente... los unicos perjudicados vamos a ser nosotros... que no se te olvide eso.. no seran ni Lopera, ni Cuper ni los juadores.. sino nosotros.. los que estamos y nos quedaremos siempre... pase lo que pase... y esté o vengan quien venga...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Cuantas respuestas!!!!!!!!

..... el domingo a la noche veremos si como de costumbre el inicio del acoso a Lolo es solo de boquilla, ganemos o perdamos.
                          No te engañes compi,la gente estara como borreguitos,como si hubieramos goleado en Coruña.

Comentario

Sin comentarios ...

Comentario

Compañero "Anticerdillista", cómo que posts negativos??? Cómo que manquepierda??? Es que vamos a tener que seguir tragando y tragando???

Ya te vale, miarma, ya te vale...

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                                No te engañes compi,la gente estara como borreguitos,como si hubieramos goleado en Coruña.
                                Desgraciadamente, me temo que va a ser así. Somos un rebaño...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X